Autor Tema: que me conviene mas ?  (Leído 9666 veces)

Desconectado spielmaster

• Sv Member
que me conviene mas ?
« : marzo 27, 2012, 01:49:53 pm »
buenas gente bueno tengo una gran duda sobre que me conviene mas miren tengo mi pc que es una
intel e5400
mother: intel dg41rq
2 gb ram
ati 4550 1 gb
mi duda es la siguiente que me conviene mas comprarme una consola o invertir en la pc ? el xbox anda en 200 el nuevo quiero jugar en nuevo resident evil y los proximos juegos que vengan ya estoy harto que mi tarjeta se quedo corta pero nose si me convenga mas cambiar la tarjeta y nose que tarjeta comprar que sea buena y barata :S

gracias por la ayuda...Saludos :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: que me conviene mas ?
« Respuesta #1 : marzo 27, 2012, 01:59:52 pm »
Hey, pero depende que queres jugar, ya que ambos tienen titulos exclusivos que no podes jugar con el otro (ej: starcraft 2, Gears of War3, etc).

Y lo de invertir en la pc...te toca mejor comprar una nueva :yao_ming:

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 27, 2012, 02:02:22 pm »
wow :S otra pc me sale mucho mas caro no importa lo que quiero es una buena pc o consola quisiera jugar el resident evil raccon city jugar fifa 12 decentemente el gears tambien me gusta mucho y ya se vienen los buenos juegos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 27, 2012, 02:03:43 pm »
Pc vrs consola esa  es una decisión que no podemos tomar por vos, es algo que tu tienes que decidir.

La verdad es que yo estoy prejuiciado y mi opinión no es nada imparcial pero yo preferiria una pc.

-Más baratos los juegos si los comprás digitalmente y las ofertas de steam son increibles
-Si queres piratear algún juego solo lo haces con ese juego sin modificar el sistema entero
-Le podes conectar cualquier input
-Mejor calidad grafica
-Mayor amplitud de juegos
-etc...

También tene en cuenta si queres jugar algun titulo exclusivo de algún sistema, aunque siento que allí la pc es la que está mejor parada.

Pero en fin como te dije no soy imparcial, es una decisión que tu tenes que tomar y ver como estas de presupuesto. Por cierto tomá en cuenta que si bien la presente generación de consolas a pesar de que no está de salida todavía ya no le queda tanto tiempo antes que sea remplazada.

Respecto de la tarjeta de video en cyp o en aeon podes preguntar por una nueva, o podes considerar la compra de una usada.

Saludos y suerte

wow :S otra pc me sale mucho mas caro no importa lo que quiero es una buena pc o consola quisiera jugar el resident evil raccon city jugar fifa 12 decentemente el gears tambien me gusta mucho y ya se vienen los buenos juegos

Aunque en terminos generales si te saldría más caro una pc, no es necesario que te armes una pc de la nasa para jugar comodo y agradable. Podes ir a AEON y ver si te hacen un presupuesto.

Gears of war es exclusivo de xbox allí si estarías fregado tenes que evaluar eso.
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 02:11:49 pm por pollinsky »

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 27, 2012, 02:05:53 pm »
si eso estaba viendo tambien que las consolas ya pasaran y otra pregunta me aguantaria mi mother y cpu una buena tarjeta ? y mas o menos cual puedo comprar que quede bien ?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 27, 2012, 02:08:52 pm »
buenas gente bueno tengo una gran duda sobre que me conviene mas miren tengo mi pc que es una
intel e5400
mother: intel dg41rq
2 gb ram
ati 4550 1 gb
mi duda es la siguiente que me conviene mas comprarme una consola o invertir en la pc ? el xbox anda en 200 el nuevo quiero jugar en nuevo resident evil y los proximos juegos que vengan ya estoy harto que mi tarjeta se quedo corta pero nose si me convenga mas cambiar la tarjeta y nose que tarjeta comprar que sea buena y barata :S

gracias por la ayuda...Saludos :D

El problema es que te fuiste por la gama baja de tarjetas, ahorita está disponible esta por $172 en AEON: ZOTAC GTX 550 Ti

Sólo que a eso le agregás una buena fuente si aún no la tenés (esas omega, xtech y similares se ahuevan con una buena tarjeta de video y hasta te la pueden mandar al otro mundo): Corsair Builder Series™ CX600 V2 eso son $100 más, pero con eso ya tenés para unos dos años.

La consola se ve baratona, pero también tenés que ver si es modificable y cuanto cuesta dicha operación, el estar grabando discos doble capa, reponerlos cuando se rayen, además de conseguir un tele con HDMI si no lo tenés ... al final como que sale más caro.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 27, 2012, 02:11:51 pm »
nose si puedo poner el link de adonde la compraria y esa zotac que tal es ? y solo necesitaria poner la tarjeta y la fuente ?

The_One

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 27, 2012, 02:21:58 pm »
si queres una buena tarjeta necesitas una buena fuente, entonces si la tarjeta por ejemplo $175 + unos $70 +o- de una fuente de unos 550W necesitas unos $250 para actualizar solamente el video...

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #8 : marzo 27, 2012, 02:24:47 pm »
tu mejor opcion papa.. comprate una fuente de poder de buena marca (cooler master, Corsair , OCZ,etc) de unos 500watts  $50, le sampas una Ati radeon 6670  $130 ,2gb de ram  $20 para que tengas los 4 (si tenes windows 7 32 bits tenes que formatearla e instalarle el de 64 bits)  y si podes un cooler como el hyper 212 coolermaster $25 y oceas el procesador a lo mas que aguante ya con una apropiada refrigeración que te dará el cooler y ya con ese upgrade corres todos lo juegos decentemente (tampoco full pero pues bastante aceptable) por la módica cantidad de $225.. ya si te querés pelar con los gráficos solamente en vez de comprar una tarjeta de video 6670 compra la 6850 que cuesta $230 pero ahi si ya te aumenta el precio a  un total $325
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 02:27:18 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 27, 2012, 02:31:26 pm »
me gusta mucho esa idea bueno ya vi y seria esto
Sapphire AMD Radeon HD 6850 $149.99
Corsair Builder Series CX V2 500-Watt 80 Plus Certified Power Supply Compatible with Intel and AMD Platforms - CMPSU-500CXV2 $ 50.00

mi pregunta quiza sea tonta o nose mucho  pero me aguantaria el cpu intel e5400 ? y my mobo intel dg41rq ?

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 27, 2012, 02:34:45 pm »
me gusta mucho esa idea bueno ya vi y seria esto
Sapphire AMD Radeon HD 6850 $149.99
Corsair Builder Series CX V2 500-Watt 80 Plus Certified Power Supply Compatible with Intel and AMD Platforms - CMPSU-500CXV2 $ 50.00

mi pregunta quiza sea tonta o nose mucho  pero me aguantaria el cpu intel e5400 ? y my mobo intel dg41rq ?

si cualquier videojuego lo mas q te pide es un procesador de 2 nucleos  y la mobo obvio q no será la ideal pero la socará tomando en cuenta que te estamos dando un diagnostico anticipando que no queres gastar mucho , podes sobrevivir un tiempo con esa mala mobo y ese humilde procesador

edit: por cierto , de donde estas sacando esos precios?? a nivel local los precios de ambos productos que mencionas son mas elevados.. si estas pensando mandar a traer tenes q tomar en cuenta los gastos de envio y por ser una fuente de poder y una tarjeta de video de 2 niveles son cosas bastante pesadas que al sumarle todo eso te salen casi al mismo precio que comprarlas acá y claro sin garantía local
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 02:39:50 pm por hmelgar »

The_One

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 27, 2012, 02:41:13 pm »
si cualquier videojuego lo mas q te pide es un procesador de 2 nucleos  y la mobo obvio q no será la ideal pero la socará tomando en cuenta que te estamos dando un diagnostico anticipando que no queres gastar mucho , podes sobrevivir un tiempo con esa mala mobo y ese humilde procesador

na man yo tenia un e8400 y se me trababa todo el BBC3 y ahora con el 965 super fluido.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 27, 2012, 02:43:14 pm »
si en un futuro daria el paso y poco a poco cambiaria piezas pero creo que estaria bien con esta tarjeta de video lo unico que queria saber era si aguantaba y si no me iba hacer una sola quemazon de cosas jajjajja

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 27, 2012, 02:49:21 pm »
na man yo tenia un e8400 y se me trababa todo el BBC3 y ahora con el 965 super fluido.

mm lo tenias en stock o lo manoseaste?? porque yo hablo de un dual core traveseado con OC aunq claro hay q ver si esa mobo se presta y lo hace estable.. pero siempre es una opcion

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 27, 2012, 02:50:46 pm »
El problema es que te fuiste por la gama baja de tarjetas, ahorita está disponible esta por $172 en AEON: ZOTAC GTX 550 Ti

Sólo que a eso le agregás una buena fuente si aún no la tenés (esas omega, xtech y similares se ahuevan con una buena tarjeta de video y hasta te la pueden mandar al otro mundo): Corsair Builder Series™ CX600 V2 eso son $100 más, pero con eso ya tenés para unos dos años.

La consola se ve baratona, pero también tenés que ver si es modificable y cuanto cuesta dicha operación, el estar grabando discos doble capa, reponerlos cuando se rayen, además de conseguir un tele con HDMI si no lo tenés ... al final como que sale más caro.

pregunta como ven la fuente que puso enigma, estara bien esa compra para una maquina de estas características:

procesador: i3 2100, mother : MSI H61M-P21 , GPU: gtx550ti, RAM:4 gb disco duro:500gb sata.

lo digo mas la calidad y confiabilidad por watts creo que va bien y en amperaje tengo mis dudas. No encontre muchos review y lo mas que pude averiguar además de las especificaciones es que ese modelo lo fabrica  CWT(Channel Well Technology)
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 02:55:45 pm por Shinryu »