Autor Tema: Que control recomiendan para usar en el PC ??  (Leído 7693 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Que control recomiendan para usar en el PC ??
« Respuesta #15 : diciembre 31, 2013, 03:37:19 pm »
yo tengo el logitech F710 una maravilla, ademas de que funciona en la mayoria si no todos los juegos nuevos, tambien podes hacerlo funcionar en otra clase de juegos poniendo DirectInput o X-input.

Ya trae su propio nano receiver y con una extension como para darle mas alcance ya tengo como año y medio de tenerlo y muy bueno.

Lo otro es que podes usarlo con Steam en BigPicture funciona bien.

Las contras que le veo al principio es el peso, es mucho mas pesado que uno de PS3. y quizas un poquito menos que uno de 360.

Usa baterias AA, yo uso unas recargables y no es tan gaston.

En general lo que me costo $46 salen bien gastados.

Algo asi venia el mio solo que en una cajita de plastico

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 31, 2013, 04:17:18 pm »
Los logitech son buenísimos contrario a lo que han dicho un par aquí son cómodos y los sticks y el dpad se sienten nice.  También como apuntaron se puede usar en xinput o directinput

Mi único pero es que los triggers  son demasiado duros u. u

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 01, 2014, 10:47:06 pm por pollo »

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #17 : enero 01, 2014, 10:12:04 pm »
Fue confusion de tu parte el cable que venden para esos controles es el play and charge que es para cargar las baterias o poder jugar sin pilas dicho cable no permite jugar en la PC para jugar en la PC necesitas el receptor wifi para PC o un control de xbox que sea alambrico de fabrica (no wifi)

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Nice... sabia que no podia esperar menos de los comunos.... :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 01, 2014, 10:13:46 pm »
este conector anda costando entre $15 a $20 para que tengas una idea
y sabes donde lo puedo conseguir aca en el pais o no son muy confiables??? o tendras uno que me vendas :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 01, 2014, 11:04:56 pm »
Como ya te dijeron el logitec es una buena alternativa con respecto al precio,  :) aunq hay genius q de voladas ayudan, pero lo mejor que podes usar es uno de 360 yo lo tengo y es raro el juego que no lo reconoce  :yahoo: , sin configurar nada, conectas, esperas q se instale y listo, aunque te doy un consejo, si podes conseguite el alambrico te olvidas de las baterias xq awebo es una putada que se te acaben las baterias en medio del juego :tick:, pero si lo que queres es el wireless ps las baterias son el pan diario (a menos q lo modifiques como yo  :D )
yo uso el inalambrico no juego mucho quizas solo mis 2 horas en la noche o 1 hora y al mes lo pongo a cargar jejejeje lo compre en noviembre y creo que solo 3 veces lo he cargado

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 01, 2014, 11:09:27 pm »
y sabes donde lo puedo conseguir aca en el pais o no son muy confiables??? o tendras uno que me vendas :D

Yo anduve un día de estos en las pulgas y en $17 me dijeron lo menos como preguntaba solo por saber no pedí mas rebaja pero bien le bajan mas.

Pero fijate que sea para esto y no sea el kit de plug and charge o algo así se llama

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 01, 2014, 11:48:59 pm »

Yo anduve un día de estos en las pulgas y en $17 me dijeron lo menos como preguntaba solo por saber no pedí mas rebaja pero bien le bajan mas.

Pero fijate que sea para esto y no sea el kit de plug and charge o algo así se llama
Me dare una vuelta por alli este finde.... y tal como me decis... el cable que habia comprado es ese para plug and charge.... asi que ya me pusieron ahi un par de imagenes de lo que ire a buscar xD thanks :D

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #22 : enero 02, 2014, 03:02:44 pm »
yo uso el inalambrico no juego mucho quizas solo mis 2 horas en la noche o 1 hora y al mes lo pongo a cargar jejejeje lo compre en noviembre y creo que solo 3 veces lo he cargado

te odio...  :sorry: no ya en serio vos tenes las baterias q vienen con el control y el Charge and Play??? yo tengo q solo las baterias AA le puedo poner ademas q juego un "poquito" mas que vos xD tenia q andar cambiando baterias cada 2 semanas lo malo es cuando estas por ejemplo en el Battlefield 3 y de la nada deja de disparar  :tick: aunq lo arregle de forma sencilla y ya no me preocupo por baterias  :D :thumbsup:

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 02, 2014, 06:13:42 pm »
Comprate uno de xbox con cable o si te alcanza el inalambrico, yo despues de mas de 10 años jugando en pc ningun control me a durado como el de xbox y casi todos los juegos vienen ya configurado para este. 100% recomendadizimo los logitech por buenos que sean no superan al del xbox.-

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 02, 2014, 06:47:16 pm »
Comprate uno de xbox con cable o si te alcanza el inalambrico, yo despues de mas de 10 años jugando en pc ningun control me a durado como el de xbox y casi todos los juegos vienen ya configurado para este. 100% recomendadizimo los logitech por buenos que sean no superan al del xbox.-

Eso es mas cuestion de costumbre, si se viene de jugar con un control de PS no se nota mucho la diferencia por la ubicacion de los botones y migrar a uno de xbox ya es bastante dificil asi como vos llevo bastante tiempo solo con controles de PS y el Logitech es lo mejor que he probado.

Caso contrario he dado lastima jugando con uno de Xbox.

Para gustos colores. Por cierto hace poquito mande a traer uno edicion especial de Halo Este es ve:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #25 : enero 02, 2014, 09:14:57 pm »
Los de Xbox se ven funcionales y durables, la parte negativa seria el precio y mi dificultad de encontrar donde vendan.

por otro lado el logitech tengo ratos de no ver.

bueno, será uno de Xbox, son bastantes buenas recomendaciones y todo lo de esa marca me ha durado.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #26 : enero 03, 2014, 11:24:02 pm »
UN chero se acaba de comprar este stick:

Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/PlayStation-WWE-Stars-Brawl-Stick-3/dp/B004M25NNQ/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1388812932&sr=8-6&keywords=fighting+stick
La gran ventaja es q los componentes son de excelente calidad y el artwork se lo podes cambiar bien facil. Funciona perfecto en PC para fighting games y emulacion  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."