Autor Tema: Que control recomiendan para usar en el PC ??  (Leído 7695 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Que control recomiendan para usar en el PC ??
« : diciembre 30, 2013, 10:19:17 pm »
Si, parece una cuestion facil, pero dudo que lo sea.

Mañana 31 tengo la intencion de poner mi pc a hacer emulacion, pero no tengo mas que el teclado y el mouse y me gustaria saber que control recomiendan para jugar.

Claro que hay truco:

El control debe tener "palanquitas analogas" que no mientan o fallen en la calibracion, ser comodo al tacto y facil de adquirir. Barato si es posible, o relativamente barato si la calidad lo admite.

Pongo las condiciones porque en la epoca que el PS3 era novedad, tuve la mala suerte de comprar un control inalambrico para mi pc de una marca poco conocida, y que para variar el analogo derecho se quedaba "jalando" para un lado, la calibracion por driver solo duraba unos instantes y volvia a fallar.

Aparte que andan muchas copias de controles de PS3 que parecen identicos y ya no confio en comprar controles sin investigar primero.

Solueso y gracias por sus sabios consejos.    :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Que control recomiendan para usar en el PC ??
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2013, 10:26:52 pm »
comprate un logitech de los que tienen dos sticks analagos ..............no son tan cariñosos y son funcionales..................eso uso desde hace años

tambien hay unos genius por alli que sacan de aguas

y lo mejor, segun dicen, porque nunca lo he probado.............aunque quizas no sea tan barato..........un control de xbox 360

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2013, 10:28:10 pm »
yo antes usaba los controles de ps2 con el adaptador chinito ese de $5 de deal xtreme  y funcionaba muy bien pero era un dolor de cabeza para configurar aunq algunos juegos lo reconocian a la primera como SF4 AE, dirt 1 y 3 y pes2012. ahora juego con el contro oficial de windows y va perfecto sin nada que configurar solo a jugar 

ha con el control de ps2 y el adaptador + un emulador de control de 360 solucione lo de las configuraciones pero la vibracion jamas funciono luego reinstale sistema de pro a home premium sip mal pero era licencia la del home y pirata el pro y el emulador dejo de funcionar jamas lo pude configurar por eso me compre el  oficial de microsoft 360 para windows haaa y funciona con el big picture de steam se siente como si fuera una consola jejejeje
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 10:32:04 pm por RdanMist »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2013, 10:30:36 pm »
mi primera recomendacion fuera el de xbox360
tambien podes utilizar controles de ps3 +  bluetooth+ motioninjoy
pero si no queres utilizar ninguno de esos 2 podes conseguirte el logitech f710 q personalmente nunca he tenido pero siempre he leido bunenos reviews

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2013, 11:00:41 pm »
Hay varias opciones

Mi primera opción es un control de xbox360 marca madcatz porque a diferencia del control standard tiene un dpad muchísimo mas funcional.

Otra opción es un control de xbox360 normal. Si no te importa el dpad cholero estas bien

Otra opción es un control de ps3 ORIGINAL y ya sea conectado via usb o bluetooh con el montioninjoy se puede emular como de xbox360 para que lo reconozca como de xbo

La última opción es un logitech f310 o f710 que la pc lo reconoce como de xbox360

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2013, 11:12:10 pm »
uno de xbox360 y ya
N/A

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2013, 11:56:26 pm »
Como ya te dijeron el logitec es una buena alternativa con respecto al precio,  :) aunq hay genius q de voladas ayudan, pero lo mejor que podes usar es uno de 360 yo lo tengo y es raro el juego que no lo reconoce  :yahoo: , sin configurar nada, conectas, esperas q se instale y listo, aunque te doy un consejo, si podes conseguite el alambrico te olvidas de las baterias xq awebo es una putada que se te acaben las baterias en medio del juego :tick:, pero si lo que queres es el wireless ps las baterias son el pan diario (a menos q lo modifiques como yo  :D )

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #7 : diciembre 31, 2013, 05:52:12 am »
Tengo uno de xbox360... y funciona de maravilla... eso si.. es mas caro, pero es tu decisión..

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #8 : diciembre 31, 2013, 07:53:39 am »
yo tengo años utilizando controles de xbox360... cero clavos.... he tenido la oportunidad de jugar con algunos controles que venden en las tiendas de aqui (logitech y otras marcas que se me olvidan)  la mayoria son incomodos a la hora de jugar
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2013, 09:26:59 am »
Estoy de acuerdo que los de 360 o los de ps3 con software de 3o son excelentes.  Tambien es facil configurar un wiimote con un classic controller.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2013, 09:56:53 am »
Si se espera el control de xbox juan va a ser compatible para pc

O un steam controller jjjajajjajja

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2013, 10:03:15 am »
Yo igual he usado logitech pero de los mas baratus.... no tengo quejas mas con los juegos asi de adventure o de pelea me han durado mucho (y eso que tengo amigos que no cuidan mucho)

por cierto.... Yo tengo uno de 360(original de la consola pero wifi) me consegui el cable y baje de la pagina de microsoft el controlador pero nunca logre que me lo reconociera.... alguien me podria ayudar o a la mejor el cable que me pasaron no me servia?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2013, 10:44:45 am »
Yo igual he usado logitech pero de los mas baratus.... no tengo quejas mas con los juegos asi de adventure o de pelea me han durado mucho (y eso que tengo amigos que no cuidan mucho)

por cierto.... Yo tengo uno de 360(original de la consola pero wifi) me consegui el cable y baje de la pagina de microsoft el controlador pero nunca logre que me lo reconociera.... alguien me podria ayudar o a la mejor el cable que me pasaron no me servia?

Fue confusion de tu parte el cable que venden para esos controles es el play and charge que es para cargar las baterias o poder jugar sin pilas dicho cable no permite jugar en la PC para jugar en la PC necesitas el receptor wifi para PC o un control de xbox que sea alambrico de fabrica (no wifi)

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2013, 10:46:24 am »

Es exactamente lo que te dijo Charlietwo lo que pasa es wireless o sea que el cable solo va a servir para la alimentacion pero para conectarlo vas a necesitar si o si el receptor inalambrico que es este

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2013, 11:07:40 am »
Es exactamente lo que te dijo Charlietwo lo que pasa es wireless o sea que el cable solo va a servir para la alimentacion pero para conectarlo vas a necesitar si o si el receptor inalambrico que es este

este conector anda costando entre $15 a $20 para que tengas una idea