Encuesta

¿Que consola de video juegos tienes?

Wii
8 (13.6%)
PlayStation3
32 (54.2%)
Xbox360
19 (32.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: septiembre 12, 2012, 12:47:04 am

Autor Tema: ¿Que consola prefieres y por qué?  (Leído 14286 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:¿Que consola prefieres y por qué?
« Respuesta #45 : agosto 24, 2012, 11:25:28 am »
Uuuuta, y desde cuando taringa es buena fuente de noticias? relol jajajajaja

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/ubisoft-sobre-la-next-gen-%E2%80%9Clas-consolas-estan-en-camino%E2%80%9D/1799783

Solo puse un ejemplo, hay varias paginas que hasta pierdes la cuenta...

Llevate un par de decenas de libros para que no te aburras esperando.
Pues por lo que e leido acerca de lo que esta haciendo Microsoft con Xbox Live para el Windows 8, me parece que la espera esta casi por terminar.

Ay dios, con que a duras penas han aceptado que estan pensando en empezar a desarrollar una nueva consola, de aqui hasta que nos den información verídica se nos hace el 2014, estoy hablando de Microsoft.
Hay un lema que dice "Todos tienen un precio" y es por ello que estas empresas siempre tienen alguien que abre la boca, el año pasado fue Nintendo que se filtro que este año harian una nueva consolas y asi fue... Y ahora se a filtrado que Microsoft luego del lanzamiento del Windows 8, empezaran con la fase final de su consola y luego produccion, mientras que el Playstation mantiene su fecha que hasta el 2014 sacara su nueva consola.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : agosto 24, 2012, 11:30:42 am »
Pues por lo que e leido acerca de lo que esta haciendo Microsoft con Xbox Live para el Windows 8, me parece que la espera esta casi por terminar.

Creo que ya te explicaron suficiente en el otro tema que el hecho que windows 8 tenga una integración con xbox live no implica que vas a poder jugar juegos de xbox 360.

Android y iPhone también tienen Xbox LIVE, y que crees?
NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS DE 360 ALLI
App Store - My Xbox LIVE
Google Play - My Xbox LIVE
Y vos de donde putas has sacado que la INTEGRACION de W8 con xbox live SIGNIFICA jugar los juegos de 360. Es una interfaz integrada a todo el sistema de chat, logros, juegos comprados, estadísticas, reviews, marketplace etc. NO SIGNIFICA PODER JUGAR JUEGOS DE 360.

Es una idea un tanto estúpida creer que con una simple interfaz se quiera reconvertir un juego creado para una plataforma en varias más, sin caer en una emulación. Que mundo chiquito en el que vives.

Quizás a lo mucho, te permita jugar jueguitos del Xbox Live Arcade, pero de allí tener acceso a toda la librería de juegos de 360 es bien iluso.

Este es un link interesante para que veas como va a servir la integración de XBOX Live con W8. Para darte una idea, cantidad de juegos de XBox (retail o virtual) jugados para ese review: 0 (porque no hay).

Windows 8 Feature Focus: Xbox LIVE Games (App Preview)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : agosto 24, 2012, 11:36:17 am »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #48 : agosto 24, 2012, 11:39:21 am »
primero que nada Camus no tomes las cosas como personales, como dice pollinsky cada quien con su rollo, fíjate que solo por puro experimento he modificado mis 2 xbox, varios ps3 de mis cheros que igual que yo han querido experimentar, pero no tanto por que no alcance la cobija, pues te diré que de mi sueldo no me quejo; sino como te digo por puro amor a experimentar, y con esas ondas del kinetic o del psmove las puse como posibles puntos de atracción para la gente que compra las consolas (a mi en lo particular no me gustan) y si se pueden o no hackear no es de mi total interes...
Es que fuiste vos el que metió al tema algo totalmente fuera de lugar, lo de piratear una consola, más cuando tienes bastante riesgo de baneo por parte de la compañía, porque es algo que oficialmente y nativamente no se puede realizar por la consola y que al hacerlo conlleva a una posible penalización que te bloquee otras prestaciones oficiales, las cuales son las que estamos tratando y comparando.

Que mucho cuesta encontrar parches para juegos quemados de PS3, pues eso no viene al caso, es como que alguien dije: ey, pero si conviertes el 360 o la PS3 en una tostadora, te quedarán mas ricos los panes en el PS3.

Y con lo de que no te alcanza la cobija no fue para fregarte ni nada, sino fue por lo que pusiste que dudabas que alguien pueda tener una biblioteca de juegos únicamente originales. Y yo te contesté que sí hay, actualmente todos los juegos para PC que tengo en la pc son originales (salvo caso de emuladores, pero nada ripeado) , igual que mi librería de DS/3DS (hace meses vendí mi flashcard), solo con el Wii que me he quedado con par de juegos quemados que no me ha sido posible comprarlos físicamente (pandora's tower por ejemplo, que no está para américa).

WTF? y vos seguis creyendo que vas a poder jugar juegos de 360 en Windows 8? JA JA JA JA JA JA, a 2 meses de salida y sin ninguna prueba de que pueda correr juegos de XBOX original tan siquiera JAJAJAJAJAJAJAJA

Como te dije, suerte habrá que puedan integrar el Xbox Live Arcade, pero ya juegos retail esta p3nd3j0.
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 11:41:59 am por Camus de Acuario »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #49 : agosto 24, 2012, 11:44:35 am »
Yo prefiero la PlayStation 3:
-Por sus controles (Responden bien Inalámbricamente hablando, ergonómicos, cómodos, opcionales, los botones responden bien y no te joden mucho los dedos en games de pelea jejeje!!!).
-Por su poderoso y durable hardware.
-Por su exclusividad en algunos games.
-PlayStation Network (online) es chivo y gratis (aunque a veces tienen problemillas, pero es bastante aceptable).
-Se pueden ver movies en formatos BlueRay y algunos otros, también viéndolas conectando la consola a la Web.
-Etc., etc.

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 12:17:53 pm por WolfHeart »

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : agosto 24, 2012, 11:53:02 am »
no tu digas amigo Camus. como sea yo prefiero mi xbox 360  :trollface:  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : agosto 24, 2012, 11:58:16 am »
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/ubisoft-sobre-la-next-gen-%E2%80%9Clas-consolas-estan-en-camino%E2%80%9D/1799783

Meristation? para la proxima pone como fuente: lapagina.com.sv o el blog de la niña tula o algo así.

-Se pueden ver movies en formato BlueRay, también viéndolas conectando la consola a la Web.
Listo, corregido, como media player es el poder reproducir BlueRay el fuerte de la PS3, porque DVD hasta el PS2 y Xbox normal pueden reproducir.
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 12:00:32 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #52 : agosto 24, 2012, 12:03:18 pm »
 Bueno pues para mi la mejor con respecto a Juegos es la 360 por los Arcade , Los Emuladores , Los DLC y los Juegos de XBox Original y 360.

De ahi con respecto a lo de multimedia es Mejor el PS3 pero igual no lo uso para eso ya que tengo en mis manos un MED8ER 500x2 que ya en estos dias lo cambio a un PopCorn Hour C300 .

Y por la nostalgia el Wii por todos los juegos que los que tienen  25 años en adelante ya conocen.

Y con respecto a lo de los control 1000 veces mejor el de 360 el de PS3 se cagaron con esos trigger quisieron copiar a XBox Original y mordieron el leño.

:trollface: :trollface: :trollface: si gana la encuesta la 360 voy a rifar una 360 con 3 Luces rojas sin RF module a todos los que votaron por ellas y los que no votaron tambien :trollface: :trollface: :trollface:
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 12:05:19 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : agosto 24, 2012, 12:05:09 pm »
Bueno pues para mi la mejor con respecto a Juegos es la 360 por los Arcade , Los Emuladores , Los DLC y los Juegos de XBox Original y 360.

De ahi con respecto a lo de multimedia es Mejor el PS3 pero igual no lo uso para eso ya que tengo en mis manos un MED8ER 500x2 que ya en estos dias lo cambio a un PopCorn Hour C300 .

Y por la nostalgia el Wii por todos los juegos que los que tienen  25 años en adelante ya conocen.

Y con respecto a lo de los control 1000 veces mejor el de 360 el de PS3 se cagaron con esos trigger quisieron copiar a XBox Original y mordieron el leño.

:trollface: :trollface: :trollface: si gana la encuenta la 360 voy a rifar una 360 con 3 Luces rojas sin RF module a todos los que votaron por ellas y los que no votaron tambien :trollface: :trollface: :trollface:

ya te va a reganañar Camus, no pongas emuladores jajajaja XD

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #54 : agosto 24, 2012, 12:07:19 pm »

meristation??? para mi no es un sito confiable

WTF? y vos seguis creyendo que vas a poder jugar juegos de 360 en Windows 8? JA JA JA JA JA JA, a 2 meses de salida y sin ninguna prueba de que pueda correr juegos de XBOX original tan siquiera JAJAJAJAJAJAJAJA

Como te dije, suerte habrá que puedan integrar el Xbox Live Arcade, pero ya juegos retail esta p3nd3j0.

segun esa logica quiere decir que puedo jugar Juegos de Xbox en mi Iphone por que tengo Xbox Live app alli!!!!.... WOW!!! err. y donde meto el DVD? y donde bajo los juegos??

creo que no funciona asi la cosa, simplemente es una integracion de LIVE nada mas, puede que a futuro puedas jugar algun que otro juego Arcade, pero no creo que se puede jugar directo de los DVD de Xbox360, esto esta igual que lo que decian que en Windows 7 Jugarias los juegos de Xbox Original.

Para que eso suceda tiene que hacer paro wrapers o como se llamen que transformen los comandos e interacciones del hardware del Xbox360 la PC, video, audio, controles, etc.

No creo que se mire eso pronto
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #55 : agosto 24, 2012, 12:12:07 pm »
ya te va a reganañar Camus, no pongas emuladores jajajaja XD

No creo si aqui ya me conocen que todas las consolas mias me gusta tenerla full scene , las tengo asi :

XBox Original Custom BIOS Evox M8 HDD SATA 1.5TB
XBox 360 RGH con CoolRunner HDD Interno  1TB externo 2TB.
PS3 Custom Firmware 3.55 Kmeaw HDD Interno 750Gbs y Externo 3TB
Wii Firmware 4.1 con Priloader y custom IOS
PS2 con FMCB y HDD Interno de 320Gbs

Cada quien hace con sus cosas lo que quiere y si alguien te quiere venir a regañar por eso cosa que no creo pues que la chupe.

Aclaro que no los digo el buen comuno Camus a quien respeto por que sabe bastante de juegos junto con King Floyd.
En SVC desde el 2006 .

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #56 : agosto 24, 2012, 12:22:41 pm »

Meristation? para la proxima pone como fuente: lapagina.com.sv o el blog de la niña tula o algo así.
Listo, corregido, como media player es el poder reproducir BlueRay el fuerte de la PS3, porque DVD hasta el PS2 y Xbox normal pueden reproducir.

Yo prefiero la PlayStation 3:
-Por sus controles (Responden bien Inalámbricamente hablando, ergonómicos, cómodos, opcionales, los botones responden bien y no te joden mucho los dedos en games de pelea jejeje!!!).
-Por su poderoso y durable hardware.
-Por su exclusividad en algunos games.
-PlayStation Network (online) es chivo y gratis (aunque a veces tienen problemillas, pero es bastante aceptable).
-Se pueden ver movies en formatos BlueRay y algunos otros, también viéndolas conectando la consola a la Web.
-Etc., etc.

Saludos...!!!  :thumbsup:
Por eso  me referí a "...y algunos otros...", lectura comprensiva a quien le convenga...  :rofl:
Pero de todos modos, para que no te enojés amigo Camus, corregido man... jejejej!!  :D

Saludos...!!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : agosto 24, 2012, 12:31:32 pm »
Cada quien hace con sus cosas lo que quiere y si alguien te quiere venir a regañar por eso cosa que no creo pues que la chupe.
Tranquilo vos, yo soy persona pacífica, pero ciertos individuos me calientan, yo también tengo parcheado mi Wii, allí reproduzco los dvd's que alquilo en gamesplace ya que mi dvd player murió hace ratos, y la verdad no le tiene nada que envidiar el wii por lo que no compro nuevo jejejejeje aunque estoy viendo de comprarme un reproductor blueray, ya hace falta.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : agosto 24, 2012, 01:21:55 pm »
No creo si aqui ya me conocen que todas las consolas mias me gusta tenerla full scene , las tengo asi :

XBox Original Custom BIOS Evox M8 HDD SATA 1.5TB
XBox 360 RGH con CoolRunner HDD Interno  1TB externo 2TB.
PS3 Custom Firmware 3.55 Kmeaw HDD Interno 750Gbs y Externo 3TB
Wii Firmware 4.1 con Priloader y custom IOS
PS2 con FMCB y HDD Interno de 320Gbs

asi es mi amigo, cada quien con su onda... yo estoy casi igual que vos:

XBox Original Unleashed HDD IDE 80gb
XBox 360 Elite 120gb Lector Patched..

Proximamente RGH Coolrunner...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #59 : agosto 24, 2012, 03:52:07 pm »
uds que incredulos... rodolfo puede correr el juego que quiera en la consola que quiera... lo que pasa es que toda la gente de mente corta que ha posteado no tiene ni idea de lo que el dinero puede hacer y el tiene mucho oro!!! si el quiere que su mac corra juegos de xbox lo va a hacer...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com