Encuesta

¿Que consola de video juegos tienes?

Wii
8 (13.6%)
PlayStation3
32 (54.2%)
Xbox360
19 (32.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: septiembre 12, 2012, 12:47:04 am

Autor Tema: ¿Que consola prefieres y por qué?  (Leído 14301 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Que consola prefieres y por qué?
« Respuesta #30 : agosto 23, 2012, 06:10:19 pm »
En la casa tenemos una wii, pero para jugar utilizo mi pc. No se pero la wii solo me convence cuando son varios los jugadores (se ponen buenos los desvergues), pero de lo contrario nada como la pc para los juegos.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #31 : agosto 23, 2012, 06:10:46 pm »
Y luego al ganador le regalaras la consola por la cual voto?
hahahahahaha xD si tuviera dinero creemelo que si lo hiciera :thumbsup:

Desconectado ernestoch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #32 : agosto 23, 2012, 07:39:04 pm »
En mi casa tenemos un wii para los juegos familiares y yo tengo un ps3 y mi pc.
Yo prefiero el ps3 por qué es un excelente media center ademas de que tengo un control que se integra perfectamente (con todas las funciones) con la tele y el ps3 (dizque "universal"), los juegos exclusivos me gustan mas, los God Of War, Metal Gear Solid, Ico, Shadow of the colossus.... y ya pronto viene Okami HD  :wub: (hasta el uncharted me gusta  :) )
El control del ps3 a mi me gusta mas que el de xbox 360, la desventaja de este último es la cruz que realmente es una mi$$rda pero con todo y eso tengo uno de esos controles para la PC.

Desconectado zeroXsv

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 24, 2012, 09:25:39 am »
Controles = 360 por DURABILIDAD, los gatillos y los botones LB RB duran muchisimo mas que los L1 L2 R1 R2 de PS3, y ya no se diga de los sticks que si llegan amigos a visitarte y solo saben jugar FIFA tus controles valieron v.....  :yao_ming:
(El pad de Xbox 360 o "la cruz" es una desgracia, funciona mejor el de PS3)
Y los gatillos del 360 son utiles porque sirven de "Acelerador" en los juegos como Forza.
Perifericos para juegos como RockBand en PS3 es una mier.. tener los Dongles colgando y mas si se te arruinan ahi murio tu guitarra/bateria mientras que en 360 no hay nada mas que sincronizar tu instrumento con tu consola y ahi vas feliz y contento :p

Exclusivos = De gustos los colores. PS3 tiene la joya de la corona con God Of War 3 eso sin duda, y no se puede decir que es mejor que Gears of War porque son juegos DIFERENTES, aunque ambos son buenisimos. PS3 tambien tiene Uncharted aunque existe Forza MotorSport, Alan Wake y Left 4 Dead en 360 pero al haber tenido las dos consolas no vale la pena tener una PS3 cogiendo polvo solo por unos 4 exclusivos. (Halo me cae mal no se que le ven de "bonito"  :trollface:)

"Leaks" y Disponibilidad de Juegos Sparrow = Mejor la 360 a veces los juegos ruedan por ahi dias antes de que incluso esten a la venta  :p en 360 solo es "Burn & Play" (si es consola normal) o lo pasas por FTP al disco y ya (JTAG o RGH) mientras que en PS3 a veces hay que esperar a que salga algun parchecito para ese juego  :sad:
Además con la consola correcta (JTAG o RGH) puedes tener todo el DLC de los juegos disponible el dia que salen y de chotooo  :trollface:
Incluso en una consola normal puedes tener todo el DLC de Rock Band sin ningun problema.

Online 360 vs. PS3 = PS3. En realidad no veo diferencia entre PSN y Live... igual hay un monton de niñitos maricones hablando basura por el mic. Xbox Live $1 = 1 mes. PSN = free. (El Live en realidad no vale $1 pero hay que saber buscar las ofertas  ;))

Centro Multimedia supongo que PS3 aunque nunca he usado un BluRay para eso esta el PC  :azn:

Duracion de la Consola 360 vs. PS3. La PS3 parecia infalible hasta las YLOD, y las Xbox tenian mala fama por el RROD sin embargo con las consolas de 2008 en adelante con las Placas Jasper esos problemas desaparecieron. En este punto me quedo con 360.

Tengo una JTAG y una 360 normal, pero al final cada quien decide cual le gusta mas.  :roll:

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : agosto 24, 2012, 09:39:57 am »
mi cuñado tiene una ps3 y eso de andar buscando parches... esa es una perdedera de tiempo... nada como burn and play... XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 24, 2012, 09:43:26 am »
En cuanto a durabilidad del control del xbox360 vrs ps3 tengo mis dudas.

Yo tuve un control de xbox 360 afterglow y mi hermano le dio un golpe que ni fue la gran onda y ya quedó flojo un boton y ya quedó medio jodido el control y en general se sentía algo fragil. En cambio mi control de ps3 lo siento super solido también ya le cayó su pijazito y como si que nada hubiera pasado, es más tengo un chero que el chucho le harto casi la mitad del control de ps3 y funciona perfectamente.

Claro es mi experiencia y no puedo afirmar contundentemente que el control de ps3 sea más duradero, no se si el modelo especifico de control de xbox360 que tenía era el que era fragil y los demás sean más duraderos, pero en lo personal encuentro el control de ps3 mucho más de combate.

Y si coincido con ustedes los botoncitos del control de ps2 de atrás eran mejorcitos pero los del ps3 tampoco son malos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:offtopic:

p$$ta las babosadas que si son full de combate todo terreno aguantapija a lo rambo son los controles logitech, es una lastima que no se pueden conectar a las consolas. Mi unica critica por lo menos de la serie f es que los botones de atras (lb y rb) son algo duritos.

mi cuñado tiene una ps3 y eso de andar buscando parches... esa es una perdedera de tiempo... nada como burn and play... XD

Sacamé de mi ignorancia como se parchean los juegos en la xbox? acaso no se hace a traves  de la xbox live, o estas hablando de jugar juegos piratas?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 24, 2012, 09:50:02 am »
:cry:

No creas a mi también me dolió  :rofl: :rofl:

Pero no te preocupes Fanboy el control se lo di a chamba alias salvadoresc y el lo abrió y lo reparó y le está dando buen uso, así que no te preocupes que el control que me vendiste terminó en buenas manos y le están dando buen uso.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : agosto 24, 2012, 09:59:45 am »
Mi amigo pollinsky, los juegos de la 360 para que funcionen a la perfeccion hay que parcharlos con el programa ABGX360, automáticamente lo hace y te deja la ISO lista para quemar...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #38 : agosto 24, 2012, 10:28:00 am »
Mi amigo pollinsky, los juegos de la 360 para que funcionen a la perfeccion hay que parcharlos con el programa ABGX360, automáticamente lo hace y te deja la ISO lista para quemar...
Puesi, pero es en referencia a juegos quemados, osea modificar la consola.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #39 : agosto 24, 2012, 10:51:17 am »

Eso se llama piratería, así que creo que el comentario no tiene está un poco fuera de lugar, porque nunca he tenido problema con mi Xbox360 100% original sin mod, sin hacks, sin nada y nunca me a fallado (he tenido suerte) y no se necesita ningun programa para que funcione bien. esa son las ventajas de ser 100% legales
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : agosto 24, 2012, 10:53:39 am »
Puesi, pero es en referencia a juegos quemados, osea modificar la consola.

no se a que te refieres con eso si lo que incrementa el valor de jugabilidad y/o aceptación de una consola, ademas de los juegos, gadgets que esta posea llámese kinetic, ps3 move, WII mote es que tan hackeable esta sea... (aunque no lo querramos ver asi),  dudo mucho que todos en algún tiempo tengamos solo juegos originales en nuestro repertorio; pues esta claro que lo que se desea es pasar un buen rato pagando un precio relativamente módico.

esa es mi hulmilde punto de vista.

PD: no vengan ahora rasgando sus vestiduras con eso de la piratería... XD
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 10:56:13 am por mil123 »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #41 : agosto 24, 2012, 10:55:41 am »
Si bien vote por el PS3 porque es la consola que en general es la que mas llena todas mis expectactivas, creo que el tiempo de estas consolas ya hace mucho acabo...

Ubisoft quiere nuevas consolas...
http://www.taringa.net/posts/noticias/15269260/Ubisoft-quiere-nuevas-consolas.html

Mientras que la PC aunque tiene un mercado bueno de video juegos, se queda corto si lo comparamos a las consolas, esperemos que eso cambie con el Windows 8.

Pero en lo que a mi respecta, en esta corta historia de los video juegos, hemos vivido un capitulo demasiado largo, donde hasta los desarrolladores, ya han hecho publico que necesitan nuevas consolas, para seguir innovando y dejar atras mas de lo mismo...

Aun miro lamentable ver como estamos cerca del 2013 y aun seguimos hablando del PS3, XBOX 360 y Wii, consolas que hace mucho debieron estar ya en una generacion atras...

Pero al parecer el Wii U sale este año y el Xbox 720 el otro año, asi que porfin empezaremos una nueva era de video juegos, aunque aun me parece ridiculo el tiempo que se esta tomando esto, cuando hace mucho debimos a ver hecho este paso...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 24, 2012, 11:03:43 am »
no se a que te refieres con eso si lo que incrementa el valor de jugabilidad y/o aceptación de una consola, ademas de los juegos, gadgets que esta posea llámese kinetic, ps3 move, WII mote es que tan hackeable esta sea... (aunque no lo querramos ver asi),  dudo mucho que todos en algún tiempo tengamos solo juegos originales en nuestro repertorio; pues esta claro que lo que se desea es pasar un buen rato pagando un precio relativamente módico.

esa es mi hulmilde punto de vista.

PD: no vengan ahora rasgando sus vestiduras con eso de la piratería... XD

Personalmente no es que me rasgue las vestiduras porque otros pirateen. A mi no me gusta hacerlo pero si otros lo hacen pues es pedo de cada quien.

Mi unico punto es que no es valido que digas que con el ps3 es una perdera de tiempo andar bajando parches y que es más practico la xbox porque solo los quemás hackeando la consola.

Como te repito amigo en lo personal no te critico por lo que hagas solo que no considero valido tu argumento, los parches no son un perdida de tiempo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : agosto 24, 2012, 11:04:57 am »
Decime como podes hackear el kinect o el move? osea podes poner cualquier webcam y te la reconoce como ps eye? o que pedos?

Rampage y varios amigos tienen más de 30 juegos en 360 o PS3 sin necesidad de hackearla y me consta. Que a vos no te alcance la cobija es otra onda.

Si bien vote por el PS3 porque es la consola que en general es la que mas llena todas mis expectactivas, creo que el tiempo de estas consolas ya hace mucho acabo...

Ubisoft quiere nuevas consolas...
http://www.taringa.net/posts/noticias/15269260/Ubisoft-quiere-nuevas-consolas.html
Uuuuta, y desde cuando taringa es buena fuente de noticias? relol jajajajaja

esperemos que eso cambie con el Windows 8.
Llevate un par de decenas de libros para que no te aburras esperando.

Pero al parecer el Wii U sale este año y el Xbox 720 el otro año, asi que porfin empezaremos una nueva era de video juegos, aunque aun me parece ridiculo el tiempo que se esta tomando esto, cuando hace mucho debimos a ver hecho este paso...
Ay dios, con que a duras penas han aceptado que estan pensando en empezar a desarrollar una nueva consola, de aqui hasta que nos den información verídica se nos hace el 2014, estoy hablando de Microsoft.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : agosto 24, 2012, 11:17:06 am »
Decime como podes hackear el kinect o el move? osea podes poner cualquier webcam y te la reconoce como ps eye? o que pedos?
Rampage y varios amigos tienen más de 30 juegos en 360 o PS3 sin necesidad de hackearla y me consta. Que a vos no te alcance la cobija es otra onda.

primero que nada Camus no tomes las cosas como personales, como dice pollinsky cada quien con su rollo, fíjate que solo por puro experimento he modificado mis 2 xbox, varios ps3 de mis cheros que igual que yo han querido experimentar, pero no tanto por que no alcance la cobija, pues te diré que de mi sueldo no me quejo; sino como te digo por puro amor a experimentar, y con esas ondas del kinetic o del psmove las puse como posibles puntos de atracción para la gente que compra las consolas (a mi en lo particular no me gustan) y si se pueden o no hackear no es de mi total interes...