No me había dado cuenta que había una votación jajajajaja ya vote por la PS3, mi ficha era para el combo PS3/Wii, pero como la Wii ya la tengo, ni modo, mi próxima consola sería una Estación de Juego 3.
Prefiero mil veces la pc.
Empezabas por mal camino....
Pero si tuviera que escoger una consola tendría que ser el ps3.
Pero te rectificaste jajajajajaja
Difiero totalmente, es muy conocido que la forma del mando de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda para jugar, por no decir que son incómodos.
Totalmente cierto, para manos grandes el control de Play es un castigo, no se, aunque no haya evolución como en 15 años del control de plataformas SONY el Dual Shock 2 para mí es mucho mejor que el de Play 3. Esos gatillos los ODIO.
Hey si bien es cierto que este tema decía en el título "CONSOLAS" solo quería expresar mi opinión... Fuck no hay libertad de expresión...
Tranquilo, es que es la de nunca acabar, al referirnos a consolas como tal, ponemos un standar de comparación, el cual al meter a la pc se vuelve nulo. Por todo lo que engloba a una PC (y que nunca es considerada como consola), es lo mismo de comparar la Vita y el 3DS con un iPhone o iPad o SamartPhone, son segmentos diferentes.