Encuesta

¿Que consola de video juegos tienes?

Wii
8 (13.6%)
PlayStation3
32 (54.2%)
Xbox360
19 (32.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: septiembre 12, 2012, 12:47:04 am

Autor Tema: ¿Que consola prefieres y por qué?  (Leído 14305 veces)

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
Re:¿Que consola prefieres y por qué?
« Respuesta #15 : agosto 23, 2012, 09:25:44 am »
PS3:

- los graficos son mas que excelentes
- el online es gratis
- los controles son comodos
- podes ver tus movies ahi ya sea por internet, dvd y sobre todo blue ray (aunque solo tengo 3 movies en blue ray pero es hacia lo que se va)
- tiene una variedad de juegos excelentes
- buen precio costo/beneficio sobre todo si uno lo compra en bundle

:thumbsup:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #16 : agosto 23, 2012, 09:33:07 am »
Si te referis al diseño de los controles eso es algo completamente subjetivo. Mucha gente prefiere el diseño del control de xbox y la verdad si tiene sus bondades pero otros prefieren el del ps3 y al final es cuestión de gusto personal.

Y objetivamente hablando el control de xbox no es bueno para juegos de peleas y además que el pad es una mi$$rda.

Por supuesto que es subjetivo y por eso expreso mi opinión, en mi opinión la "forma" de los mandos de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda. Ya respecto a precisión de botones, que la goma de los pad analógicos de la 360 es cagada, que la duración de las baterías... todo eso es otra cosa. Yo solo me refiero a la forma del mando.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 23, 2012, 09:44:26 am »
deberias de agregar la opcion ninguna de las anteriores para las q no preferimos ni una de esas :D
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : agosto 23, 2012, 09:46:00 am »
No me había dado cuenta que había una votación jajajajaja ya vote por la PS3, mi ficha era para el combo PS3/Wii, pero como la Wii ya la tengo, ni modo, mi próxima consola sería una Estación de Juego 3.

Prefiero mil veces la pc.
Empezabas por mal camino....

Pero si tuviera que escoger una consola tendría que ser el ps3.
Pero te rectificaste jajajajajaja  :D

Difiero totalmente, es muy conocido que la forma del mando de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda para jugar, por no decir que son incómodos.
Totalmente cierto, para manos grandes el control de Play es un castigo, no se, aunque no haya evolución como en 15 años del control de plataformas SONY el Dual Shock 2 para mí es mucho mejor que el de Play 3. Esos gatillos los ODIO.

Hey si bien es cierto que este tema decía en el título "CONSOLAS" solo quería expresar mi opinión... Fuck no hay libertad de expresión...
Tranquilo, es que es la de nunca acabar, al referirnos a consolas como tal, ponemos un standar de comparación, el cual al meter a la pc se vuelve nulo. Por todo lo que engloba a una PC (y que nunca es considerada como consola), es lo mismo de comparar la Vita y el 3DS con un iPhone o iPad o SamartPhone, son segmentos diferentes.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : agosto 23, 2012, 09:59:08 am »
Pues mi voto también va para PS3, tiene muy buen catalogo de juegos, buenos gráficos, y también me gusta lo del manejo de multimedia (películas BR, música), concuerdo con muchos aca en que la Wii es una consola muy buena, por sus juegos, la interacción con el sistema, y el precio es muy atractivo.

NOTA: Que relajado esta este tema, al entrar pensé que sería otra guerra mas  x_x.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 23, 2012, 10:04:32 am »
Por supuesto que es subjetivo y por eso expreso mi opinión, en mi opinión la "forma" de los mandos de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda. Ya respecto a precisión de botones, que la goma de los pad analógicos de la 360 es cagada, que la duración de las baterías... todo eso es otra cosa. Yo solo me refiero a la forma del mando.

Pero si es algo subjetivo no podes hablar categoricamente que el control de ps3 es incomodo para jugar como lo hiciste en tu primer topic.

Difiero totalmente, es muy conocido que la forma del mando de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda para jugar, por no decir que son incómodos.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : agosto 23, 2012, 10:13:09 am »
La verdad yo prefiero la xbox 360, siempre he sentido afinidad a esta consola pues puedes hacer de ella toda un media center, y yo siento que los mando de la xbox 360 son bastante cómodos... y que se puede decir de los juegos a pesar de ser una consola no muy bien dotada de hardware (bluray) se defiende mucho con la calidad grafica...

PD: tengo xbox 360 y la XBOX live

PD2: y para elonline no hay nada mejor que la pc XD
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 10:14:49 am por mil123 »

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #22 : agosto 23, 2012, 10:29:26 am »
He tenido las 3 consolas y las e probado muy bien y en lo personal me quedo con la xbox 360, no porque tenga mejores graficos ni algo por el estilo, para mi los controles de xbox 360 son mas comodos que los del PS3 por la posicion en la que estan los stick, en el PS3 me duelen los dedos al jugar COD, MVC, etc., aparte de eso solo pago al año por jugar online en xbox live y nunca e tenido problemas de ninguna indole. Y en conclusión si me gusta la saga god of war pero la mayoria estaba para PS2 y PSP solo 1 para ps3 (y no salgan que ya esta remasterizado, que no se que, al final es la misma baina osea misma historia), mejor me quedo con la saga gear of war que los 3 estan para la misma consola.

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #23 : agosto 23, 2012, 10:37:10 am »
yo tengo un wii desde hace 2 años...me a sacado de aguas :D ademas que fue barato en comparación de un play 3 o 360, estoy de acuerdo que el catalogo del wii es una mi$$rda pero hay buenos juegos, mas mi encule por zelda lastima que no sacaron un port de wind waker para wii eso seria excelente. ya solo esperando jugar xenosaga y pandoras tower y creo que jubilo el wii :phew: y esperando que me salga una buena oferta de play 3 :thumbsup:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : agosto 23, 2012, 10:45:24 am »
yo prefiero el control de xbox lo siento mas comodo pero la ps3 tiene mas opciones en inter mas Interactividad ayer descargue la aplicacion de youtube para la ps3 otro nivel

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : agosto 23, 2012, 11:11:44 am »
pues puedes hacer de ella toda un media center
Sorry pero no lo pude evitar.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #26 : agosto 23, 2012, 03:27:54 pm »
Debería haber una opción de todas, jejejej o que fuera opciones múltiples
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #27 : agosto 23, 2012, 04:09:00 pm »
como de consolas se habla la ps3 es x lejos la mejor consola de videojuegos, el control desde la ps3 es el mismo diseño lo cual es super comodo mejor que el de la xbox360 q es horrible, tiene mejores juegos tanto para adultos como para todas las edades como LBP, GOW, la pelicula de MGS4 entre otros, ademas que no da tanto pedo como la 360 asi que solo toca comprar una ves la ps3.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #28 : agosto 23, 2012, 05:50:25 pm »
Hey gracias a todos por tomarse el tiempo de responder la encuesta, para que los que faltan por favor queremos su opinion :thumbsup: opinen opinen! aunque no tengan "X" consola digan por que prefirieran una de otra :D .

Luego les harè otra encuesta y una serie de preguntas relacionadas con esto.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : agosto 23, 2012, 06:04:04 pm »
Hey gracias a todos por tomarse el tiempo de responder la encuesta, para que los que faltan por favor queremos su opinion :thumbsup: opinen opinen! aunque no tengan "X" consola digan por que prefirieran una de otra :D .

Luego les harè otra encuesta y una serie de preguntas relacionadas con esto.
Y luego al ganador le regalaras la consola por la cual voto?