Encuesta

¿Que consola de video juegos tienes?

Wii
8 (13.6%)
PlayStation3
32 (54.2%)
Xbox360
19 (32.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: septiembre 12, 2012, 12:47:04 am

Autor Tema: ¿Que consola prefieres y por qué?  (Leído 14294 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
¿Que consola prefieres y por qué?
« : agosto 23, 2012, 12:47:04 am »
Esta es una pequeña encuesta que quiero hacer a los miembros de la comunidad tecnologica SVC  :thumbsup:
Pueden dar sus puntos de vista, preferencias, el por qué de su decision, etc. Quiero escucharlos hehehehe bueno leerlo mejor dicho.

De antemano les agradezco el tiempo que se toman para realizar esta encuesta, más adelante les traeré unas encuestas más para que se den gusto opinando  :D
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 12:58:06 am por pimpizzle »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:¿Que consola prefieres y por qué?
« Respuesta #1 : agosto 23, 2012, 12:50:58 am »
Playstation 3, me gustan mas los exclusivos que tienen. El hardware es mas poderoso, el online es gratis (aunque no de tanta calidad), los controles son super comodos y practicos para todos los juegos, aparte que tienen sensitividad a la presion en los botones.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 23, 2012, 01:09:30 am »
ps3 porque jugar online es gratis y por metal gear 4

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : agosto 23, 2012, 01:54:09 am »
yo el 3ds, porque no hay mejor forma de jugar que una pantalla que te deja choco (poder ver en tus juegos es para noobs) y los juegos son la crema y la nata del mundo competitivo, es una consola donde podes desarrollarte como jugador y llegar lejos.

Ah perdon, no vi que solo es de las caseras, asi que voto por el xbox 360, porque tiene halo, el mejor fps, mejor que counterstrike 10000000 veces.
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 01:56:55 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : agosto 23, 2012, 02:11:17 am »
Justamente eso estaba hablando con dos compañeros de trabajo hoy (uno de ellos Rampage), y pues ambos tienen ambas consolas, uno me quiere convencer de que compre la 360 y el otro le lleva la contraria solo por joder.

Mis picks serían: Wii y PS3.

Porque elegi 2?

Wii esta en una categoría aparte, única, tanto en sus juegos como en su gameplay y orientacion, mientras que la 360 y el PS3 están más parejos con una librería casi identica, prestaciones casi identicas, graficos casi identicos, etc, etc, etc......

Diferencias:
  • Juegos:  libreria casi calcada, pero los exclusivos de PS3 estan por encima de los del 360 para mi: Halo me puede valer verga por parte de Microsoft y Uncharted, Resistance, Infamous, Ratchetch and Clank y Sly Cooper me pueden valer verga por parte de SONY, pero con los que me gustan para mi GOW (God of War) y Metal Gear Solid estan por encima de GOW (Gears of War).
    Con los otros generos que me gustan:
    -Peleas, están bien bien parejos, salvo un par de juegos viejitos de emulador que hay para 360 y no para PS3, pero los más recientes están para ambas, con ciertas solvedades como: Aquapazza y otros juegos de pelea doujin.
    -JRPG, aca es terreno de la consola de SONY, la mayoría salen para PS3, sagas como los tales, disgaea, etc... el único que me haría falta que esta solo en 360 es Magna Carta II. Únicamente con Ni No Kuni, ya hace que me decante por el PS3.
    -Accion aventura, estan casi igual.
    -Retro, arcade, etc, hay un poco más de opcion por el 360 junto a juegos tipo shooting o bullet storm (Otomendius, por ejemplo)
    Punto para PS3.
  • Control: un poco más dividio, me gusta mas la ergonomia del control de 360, SONY le ha valido verga evolucionar y el control de PS siempre lo senti un tanto pequeño, los triggers del control de 360 son mejores, mas que todo para FPS, pero como FPS en consolas me valen verga, es punto muerto jajajajaja me gustaria que el control de PS3 en lugar de triggers tuviera los botones del Dualshock 2, en cuestion de botones y palancas son iguales, el stick derecho del 360 me beneficia mas en juegos accion aventura por tener moviemientos en 3D, porque por la posición del stick se me tiende a tirar a la derecha levemente, el otro punto es la cruz, la cruz de 360 es UNA mi$$rda, la de PS3 no es tan buena como en controles de Nintendo (recordemos que Nintendo tiene la patente de la cruz direccional) pero es mucho mejor que la del 360, por lo que juegos de pelea, plataforma o retro se juegan mil veces mejor en el control de PS3, además hay varios controles de PS3 (third party) que tienen el layout del control de 360 asi que no hay pedo........a menos que te lo hayan bloqueado en algun firmware update.
    EMPATE
  • Graficas, las dos son parecidas: superiores al Wii.
    EMPATE
  • Valor agregado: la PS3 trabaja mejor como centro multimedia, recordemos tiene BlueRay
    Punto para PS3.
  • Ambas empresas (Microshit y SONY) tiene políticas bien pendejas que no me gustan.
    -10 puntos a ambas
  • Online: 360: de pago pero robusta, PSN: gratis pero inestable. Aunque sea de pago el Live, he visto con amigos que aprovechan para jugar online con codigos gratis que les traen en juegos o que consiguen, de esos de 30 días gratis, los van acumulando y los ocupan cuando quieren jugar un juego online. Además de ser mejor.
    Punto para 360
  • Retrocompatibilidad: ambas estan hecho mierdas, pero por lo menos en la PS3 esta de moda sacar las dichosas compilaciones "HD", por lo que podes jugar sagas buenas del PS2 como Devil May Cry, Metal Gear Solid, Silent Hill, Resident Evil (tambien en 360), God of War, aunque únicamente por ICO y Shadow of the Colossus tri vale la pena.
    Punto para PS3.

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más lo zampo.
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 07:21:15 am por hkadejo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #5 : agosto 23, 2012, 02:42:52 am »
Prefiero el wii por sencillez, diversion y algunos juegos que no me gustaria perderme, Megaman 9 y 10, Zelda Skyward y Metroid. Tiene Netflix tmb. Sirve mucho cuando vienen de visita mis sobrinas y brincan con el wii sports.

Nintendo 3DS tmb esta bien. Lastima que Nintendo tenga la politica estupida de ponerle region lock a los juegos. Solamente  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #6 : agosto 23, 2012, 08:20:06 am »
Xbox 360 por Xbox Live, Halo, Gears of War, Forza y el control. Aunque admito que me pierdo de los exclusivos de PS3 que son buenísimos y los quisiera jugar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 23, 2012, 08:41:32 am »
Prefiero mil veces la pc.

Pero si tuviera que escoger una consola tendría que ser el ps3.

*En primer lugar el control de ps3 me gustá muchisimo más que el de xbox360 en primer lugar me gusta por el diseño pero pues eso es algo subjetivo lo entiendo, pero quitando aparte eso siento más responsivo los sticks del control de ps3 que el de xbox, además que el pad del control del ps3 lo siento más funcional que el de xbox, también siento más duradero el control.

*Online gratis: a mi no me gusta esas pendejadas de estar pagando por jugar online.

*Me gustan mas los juegos exclusivos del ps3, lo que es más estoy viendo si un chero que va a viajar le pido prestado su ps3 para jugar algunos juegos.

*No me gustan las politicas de sony pero prefiero eso a apoyar a microsoft.

*Tengo entendido que el xbox da más problemas en cuanto a duración.

El wii es muy bueno y de hecho hay algunos juegos de wii que me gustaría jugar pero solo unos pocos, en general no me gusta el catalogo del wii.

« Última Modificación: agosto 23, 2012, 08:44:15 am por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #8 : agosto 23, 2012, 08:45:17 am »
Xbox 360 por Xbox Live, Halo, Gears of War, Forza y el control. Aunque admito que me pierdo de los exclusivos de PS3 que son buenísimos y los quisiera jugar.

Totalmente de acuerdo.

Playstation 3 .....  los controles son super comodos y practicos para todos los juegos, aparte que tienen sensitividad a la presion en los botones.

Difiero totalmente, es muy conocido que la forma del mando de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda para jugar, por no decir que son incómodos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 23, 2012, 08:45:34 am »
Hey si bien es cierto que este tema decía en el título "CONSOLAS" solo quería expresar mi opinión... Fuck no hay libertad de expresión...

Vaya, ya voté por PS3 aunque no tengo una, he jugado en ellas y me gustan los gráficos.

Lo que había dicho anteriormente...

Lastima que la PC no se puede catalogar como consola, aunque pueda tener muchas de las características... Si fuera así yo me fuera por la PC... Prefiero antes una PC a una consola, hasta prefiero un teclado y mouse a un joystick, excepto para simuladores.

Blablablablablablabla PS3 blablabla
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 09:37:00 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : agosto 23, 2012, 08:50:53 am »
igual yo juego exclusivamente en pc... pero desde el primer play me ha gustado por sus controles, son comodos rangers, faciles de usar... es mas quisiera tener controles de play en mi compu...
para mi vicho quiero un wii. y se lo prometi pero aun no le he cumplido XD

por cierto camus te deje un thanku antes que empiecen los bots  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 23, 2012, 09:00:56 am »
Difiero totalmente, es muy conocido que la forma del mando de PS/PS2/PS3 no es la más cómoda para jugar, por no decir que son incómodos.

Si te referis al diseño de los controles eso es algo completamente subjetivo. Mucha gente prefiere el diseño del control de xbox y la verdad si tiene sus bondades pero otros prefieren el del ps3 y al final es cuestión de gusto personal.

Y objetivamente hablando el control de xbox no es bueno para juegos de peleas y además que el pad es una mi$$rda.

« Última Modificación: agosto 23, 2012, 09:02:40 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 23, 2012, 09:05:40 am »

Creo que eso depende de la anatomía de cada quien.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 23, 2012, 09:07:08 am »
bueno, yo poseo las 3 consolas y las cuido como un pequeño tesoro le tengo un gran aprecio a la nintendo pero creo que la mejor es la ps3 por razones ya obvias como el on line y el apartado grafico, titulos insignia de esta consola :drinks:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 23, 2012, 09:16:42 am »
 :offtopic:

Hey si bien es cierto que este tema decía en el título "CONSOLAS" solo quería expresar mi opinión... Fuck no hay libertad de expresión...

Es para evitar por millonesima vez la guerra PC vs Consolas. Yo se que solo querias dar tu opinion pero despues vienen otros "pc es mejor" "consola es mejor" . El tema no se trata de empezar a generar discusiones esteriles sino responder la encuesta y seguir la tematica del topic.

Asi que evitense comparaciones con la PC. Al menos en este tema. Que no se trata de eso.
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 09:18:26 am por hkadejo »