Autor Tema: q opinan de la fifa 14  (Leído 4732 veces)

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:q opinan de la fifa 14
« Respuesta #15 : septiembre 13, 2013, 08:16:09 am »
no he bajado la demo todavia pero vi unos videos y lo han hecho el partido  mas lento que la fifa 13.

y en esta version los cambios van hacer minimos no se notaran si solo juegan un partido y contra la maquina y en una demo.

los cambios los vamos a ver en fifa 15 o 16.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 13, 2013, 09:54:54 am »
Veo muchos comentarios negativos; sin embargo, no se puede negar que esta FIFA14 ha mejora mucho. Es verdad que no tiene el nuevo motor gráfico y que los cambios no  son significativos a simple vista.

Claro a simple vista no van a ver cambios, si ven los videos parece que es FIFA13,  pero hace falta jugarlo para darse cuenta que es muy diferente. Los jugadores han ampliado su gama de animaciones, sus movimientos en el campo son más reales, el juego es más pausado, acá ya no sólo es de correr con Messi regateando a todos (se puede), pero es más complicado.

Yo creo que este FIFA14 ha venido a cumplir lo que nos prometieron en FIFA12 y 13 xD, ahí nos hablaban de "Movimiento 360, balón realista, disparos mejorados, lucha cuerpo a cuerpo",  todo eso que nos prometieron en entregas anteriores, se ve reflejado en este FIFA.

Igual los que dicen que es más de lo mismo, tienen derecho a pensar así, pues a simple vista lo es, pero repito, que no se debe dejar de lado que la jugabilidad ha cambiado significativamente.

Yo ayer hice un ejercicio: Jugué el FIFA14 y luego puse el 13, y me parecio hasta fea la versión anterior, igual creo que diré lo mismo de este cuando salga el 15. jajaja

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: q opinan de la fifa 14
« Respuesta #17 : septiembre 13, 2013, 10:42:17 am »
Es casi igual,  solo q la cagas mas fácilmente cuabdo te dan el balon,  creo que eso le quits algo de diversión al menos en lo q t a ocostumbras a la movilidad... 

Enviado desde mi ADR6350 usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #18 : septiembre 13, 2013, 10:58:42 am »
Veo muchos comentarios negativos; sin embargo, no se puede negar que esta FIFA14 ha mejora mucho. Es verdad que no tiene el nuevo motor gráfico y que los cambios no  son significativos a simple vista.

Claro a simple vista no van a ver cambios, si ven los videos parece que es FIFA13,  pero hace falta jugarlo para darse cuenta que es muy diferente. Los jugadores han ampliado su gama de animaciones, sus movimientos en el campo son más reales, el juego es más pausado, acá ya no sólo es de correr con Messi regateando a todos (se puede), pero es más complicado.

Yo creo que este FIFA14 ha venido a cumplir lo que nos prometieron en FIFA12 y 13 xD, ahí nos hablaban de "Movimiento 360, balón realista, disparos mejorados, lucha cuerpo a cuerpo",  todo eso que nos prometieron en entregas anteriores, se ve reflejado en este FIFA.

Igual los que dicen que es más de lo mismo, tienen derecho a pensar así, pues a simple vista lo es, pero repito, que no se debe dejar de lado que la jugabilidad ha cambiado significativamente.

Yo ayer hice un ejercicio: Jugué el FIFA14 y luego puse el 13, y me parecio hasta fea la versión anterior, igual creo que diré lo mismo de este cuando salga el 15. jajaja

Nombre man, es que de que ha cambiado, ha cambiado, pero de manera poco significativa en cuanto a los movimientos de los jugadores, yo ya lo jugue y si es perceptible; en realidad me gusta mas el realismo de los movimientos de los jugadores, pero no estan incluyendo el paquete del ignite engine.

El ignite engine NO es un motor grafico, sino un motor de fisicas, AI y animacion. Por eso es un timo comprar el fifa 14 en pc ps3 o xbox1 esperando esas mejoras cuando no las traeran.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 13, 2013, 11:04:31 am »
Nombre man, es que de que ha cambiado, ha cambiado, pero de manera poco significativa en cuanto a los movimientos de los jugadores, yo ya lo jugue y si es perceptible; en realidad me gusta mas el realismo de los movimientos de los jugadores, pero no estan incluyendo el paquete del ignite engine.

El ignite engine NO es un motor grafico, sino un motor de fisicas, AI y animacion. Por eso es un timo comprar el fifa 14 en pc ps3 o xbox1 esperando esas mejoras cuando no las traeran.

yo lo pre-ordene con un chero solo para darnos las temporadas en Co-op algo que me parece bastante bueno y no estaba en la 13,  por lo demas como vos decis awebo eso del Ignite Engine cagaron esos majes de EA, pero bueno en lo que he probado la demo la siento un poco mas dificil que la 14 jajaja quizas porq me estoy adaptando pero igual.

Ademas siempre me gusta jugar en modo carrera y han prometido mejoras asi que esperare a la version full para ver si me convence o no.

Por cierto este DEMO es el que usaron hace como 4 meses en la presentacion osea que de ahi para aca creo que han de haber puesto algunas mejoras.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 13, 2013, 02:39:04 pm »
yo lo pre-ordene con un chero solo para darnos las temporadas en Co-op algo que me parece bastante bueno y no estaba en la 13,  por lo demas como vos decis awebo eso del Ignite Engine cagaron esos majes de EA, pero bueno en lo que he probado la demo la siento un poco mas dificil que la 14 jajaja quizas porq me estoy adaptando pero igual.

Ademas siempre me gusta jugar en modo carrera y han prometido mejoras asi que esperare a la version full para ver si me convence o no.

Por cierto este DEMO es el que usaron hace como 4 meses en la presentacion osea que de ahi para aca creo que han de haber puesto algunas mejoras.

Eso sí, la gran regada es que no trae ese IgniteEngine, porque en realidad eso hubiese sido lo verdaderamente novedoso.
Lo del modo co-op se ve bueno.

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 20, 2013, 10:54:11 pm »
Jugue el demo de la FIFA 14 y ha mejorado ... mas que todo en la velocidad del juego y en los tiros ... y eso de controlar el balon controlando el ritmo m parece un buen cambio .. el unico problema que le veo es que la velocidad d los jugadores no esta muy bn ... xq un defensac central tiene mas velocidad que Bale x ejemplo .. t alcanzan como si ellos van en moto y tu jugador va d rodillas..  :D