Veo muchos comentarios negativos; sin embargo, no se puede negar que esta FIFA14 ha mejora mucho. Es verdad que no tiene el nuevo motor gráfico y que los cambios no son significativos a simple vista.
Claro a simple vista no van a ver cambios, si ven los videos parece que es FIFA13, pero hace falta jugarlo para darse cuenta que es muy diferente. Los jugadores han ampliado su gama de animaciones, sus movimientos en el campo son más reales, el juego es más pausado, acá ya no sólo es de correr con Messi regateando a todos (se puede), pero es más complicado.
Yo creo que este FIFA14 ha venido a cumplir lo que nos prometieron en FIFA12 y 13 xD, ahí nos hablaban de "Movimiento 360, balón realista, disparos mejorados, lucha cuerpo a cuerpo", todo eso que nos prometieron en entregas anteriores, se ve reflejado en este FIFA.
Igual los que dicen que es más de lo mismo, tienen derecho a pensar así, pues a simple vista lo es, pero repito, que no se debe dejar de lado que la jugabilidad ha cambiado significativamente.
Yo ayer hice un ejercicio: Jugué el FIFA14 y luego puse el 13, y me parecio hasta fea la versión anterior, igual creo que diré lo mismo de este cuando salga el 15. jajaja