Autor Tema: PS3: Tan Nueva y con Problemas  (Leído 3865 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
PS3: Tan Nueva y con Problemas
« : noviembre 30, 2006, 10:27:29 am »
Ya ven, por esto es que hay que comprar el wii :phew:

Código: [Seleccionar]
La PlayStation 3, que se comercializa en Japón desde el sábado pasado
 ya presenta sus primeros problemas técnicos, al no admitir varios
juegos de los modelos anteriores, dijo ayer un representante de la
firma Sony Computer Entertainment.

Algunos juegos de las consolas PlayStation 1 y PlayStation 2 no
 funcionan bien con la última versión, pues hay con mal sonido
e imágenes que se detienen.

Esos dos modelos 1 y 2 de la PlayStation disponen de cerca de
8 mil juegos y se desconoce de momento cuántos de ellos no
funcionan con la última aparición, la PS3. Estos fallos técnicos
 contradicen las promesas realizadas por la empresa, subsidiaria
del gigante de la electrónica Sony, que había indicado que la
PS3 sería compatible con los juegos anteriores.

Fuente
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/extremo/tecnologia/tecnologia09.asp
Y puesi, acuerdense que una de las grandes promesas era que se iban a poder jugar los de PS2, y ahora con esto, creo q va a ser muy dificil q la gente lo adquiera

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: PS3: Tan Nueva y con Problemas
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2006, 10:29:54 am »
puya, como que no tienen gente para probar las tonteras que hacen... o es que por el apuro de sacarlo antes de navidad obviaron esas cosas...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2006, 10:34:39 am »
El apuro... además el probar 8mil juegos no debe ser una opción viable XD

Ojalá sean juegos garrita, y no los más importantes para PS2 o sino sí les va a bajar en ventas, aunque no creo que mucho

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2006, 10:37:14 am »
Esto ya hace dias que salio, es mas tenia como dos dias de haber salido a la venta el ps3 en Japon, pero segun declaraciones que dio SONY esto sera corregido en una actualizacion de firmware que haran dentro de un par de dias.

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2006, 04:13:22 am »
como siempre la riegan con el360 lo mismo fallaba la babosada see calentava mucho a ver cuando aprenden a probar bien las cosas antes de venderlas  :phew:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2006, 07:00:16 am »
y si compran la ps3 para que van a querer jugar ps1 y ps2 :rofl: es algo ilogico pero bueno.... :roll:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2006, 09:13:43 am »
y si compran la ps3 para que van a querer jugar ps1 y ps2 :rofl: es algo ilogico pero bueno.... :roll:

Eso está como que digás: si instalás el windows vista para qué querés correr programas que se hicieron para windows xp...  :hammer: :wacko:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2006, 11:07:24 am »
Bueno, por eso no es muy recomendable comprar las cosas en fecha de salida, pero no me extraña, porque como dije en otro post, sony ha perdido liderazgo en sistemas electrónicos, ya no marca las tendencias como antes, solo las está siguiendo y la apuesta para recuperar liderazgo es un plan de negocios mundial y que tiene como parte la PS3, pero ojalá se corrijan los errores.... aun así PS3 Rulez
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2006, 01:08:27 pm »
con la ps3 reciclas tus juegos viejos de ps1-2, es viable, y mejor que comprar las 3 consolas

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2006, 03:01:51 pm »
con la ps3 reciclas tus juegos viejos de ps1-2, es viable, y mejor que comprar las 3 consolas

Precisamente, hay dos cosas:
1. si queres la PS3 y no te alcanza, podes utilizar un poco de dinero producto de la venta de las consolas viejitas, te ahorras espacio y obtener algo pa ayuda a la compra, de todos modo a las consolas les sacaste el pisto pagado con tantas noches de desvelo, 5's o 4's de los exámenes de la escuela y los buenos ratos con familia y amigos, ni modo, le perdes pisto pero ganaste bastante por ella.

2. hay quienes no han podido comprarse un PS2 o un game cube por diferentes razones (principalmente económicas) pero con las nuevas consolas podrán tener su PS2 o Cubo porque el precio de estas bajará considerablemente como efecto directo de la guerra de las consolas de última generación, y como reproducirán los juegos de generación anterior, sales ganando.

« Última Modificación: diciembre 01, 2006, 03:09:32 pm por Zantetsuken »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2006, 03:06:33 pm »
.

Precisamente, hay dos cosas:
1. si queres la PS3 y no te alcanza, podes utilizar un poco de dinero producto de la venta de las consolas viejitas, te ahorras espacio y obtener algo pa ayuda a la compra, de todos modo a las consolas les sacaste el pisto pagado con tantas noches de desvelo, 5's o 4's de los exámenes de la escuela y los buenos ratos con familia y amigos, ni modo, le perdes pisto pero ganaste bastante por ella.

2. hay quienes no han podido comprarse un PS2 o un game cube por diferentes razones (principalmente económicas) pero con las nuevas consolas podrán tener su PS2 o Cubo porque el precio de estas bajará considerablemente como efecto directo de la guerra de las consolas de última generación, y como reproducirán los juegos de generación anterior, sales ganando.

Tu sabiduria me sorprende :sur: ... Cierto, cierto y....cierto  :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2006, 03:40:35 pm »
Recuerdo cuando compre el gamecube, que venia solo con 1 control. Tenias que comprarte el otro control y la memoria por aparte... eso sin contar los juegos, me costo $399.... Debi haber estado loco en ese momento! Ahora los he visto a $75.... sera que van a bajar mas....?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2006, 04:56:08 pm »
Recuerdo cuando compre el gamecube, que venia solo con 1 control. Tenias que comprarte el otro control y la memoria por aparte... eso sin contar los juegos, me costo $399.... Debi haber estado loco en ese momento! Ahora los he visto a $75.... sera que van a bajar mas....?

Lo mismo te va a pasar si comprás la ps3 al precio que venga, de aquí a unos años va a estar a los mismos $75, es el precio de lo nuevo. 

Los japoneses se deshacen de todos sus chunches por muy buenos que estén para comprar lo que va saliendo, incluso hay quienes los tiran a la basura  :shock: si no los venden rápido pues su problema no es económico sino de espacio, viven en apartamentos tan pequeños que no se pueden dar "el lujo" de guardar cosas que ya no van a ocupar aunque estén casi nuevas y como es un país que se ha superado/desarrollado industrial y empresarialmente tienen buenos sueldos, la tecnología creada allá les sale mucho más barata que a nosotros y les encanta estar con lo último en la tecnología, por eso salen a cada rato nuevos modelos de celulares, tv's, pc's, etc., etc., etc.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2006, 06:03:58 pm »
Con la PS3, pienso que para gente normal como muchos de nuestra comunidad, con sueldos normales (aunque en el salvador asustan estos sueldos de hambre) debería comprarse esta consola al año despues de su salida, porque el precio se posiblemente baje para ese tiempo, aunque es mejor hacerlo en temporadas que se puedan tener precios bajos, en Navidad talvez se tengan precios altos, debido a la temporada....
« Última Modificación: diciembre 01, 2006, 06:14:18 pm por Zantetsuken »

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2006, 06:24:19 pm »
Con la PS3, pienso que para gente normal como muchos de nuestra comunidad, con sueldos normales (aunque en el salvador asustan estos sueldos de hambre) debería comprarse esta consola al año despues de su salida, porque el precio se posiblemente baje para ese tiempo, aunque es mejor hacerlo en temporadas que se puedan tener precios bajos, en Navidad talvez se tengan precios altos, debido a la temporada....

esa shit la voy a comprar hasta dentrp de unos 2 años cuando bajen esos precios pa mientras juego ps2 ahi tranquilito y sin gastar en games XD y juego todo lo new XD si alguien la compra de mis cheros voy a ir a jugar ahi pa mientras  :mosh:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬