Autor Tema: ps3 fat con luz amarilla  (Leído 4404 veces)

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
ps3 fat con luz amarilla
« : enero 02, 2012, 10:31:06 am »
Asi como dice el tema me podrian decir  si se puede arreglar? y cuanto seria el precio en que ronda la reparacion? muchas gracias de antemano

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: ps3 fat con luz amarilla
« Respuesta #1 : enero 02, 2012, 11:01:02 am »
Welcome :D

Si nos dices que modelo es, y los sintomas. Tal vez te podamos decir si tiene solucion o no. Porque a veces es solo una solucion sencilla, otraz cambiar la placa entera x_x.

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : enero 02, 2012, 11:13:50 am »
Me podrias decir donde veo que modelo es?  cuando enciendo se pone el led verde luego un ratito azul y amarillo y despues en rojo parpadeante

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 02, 2012, 11:18:01 am »
En la base del PS3, en un sticker. Pero no lo han abierto o si :p ? Si la respuesta es si, pues tocaria revisar la placa o cambiarla x_x.

Fuente: Personal  :rofl:
« Última Modificación: enero 02, 2012, 11:20:00 am por RedSteal »

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 02, 2012, 11:19:28 am »
fijate que a mi me pasaba que lo encencia pasaba a luz amarilla y se apagaba, lo lleve ahi a las pulgas y me lo areglaron hasta ahora no me ah dado problemas ya llevo como 10 meses desde que se reparo y todo bien

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : enero 02, 2012, 11:46:47 am »
Pues el modelo es CECHG01  y es del año 2007 ni tengo idea si tiene disco duro o si esta abierta pues ayer me la regalaron  :sorry:. por cierto cuanto cuesta ese problema donde los pulgosos?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2012, 12:04:06 pm »
Es el de 40GB (Seria CECHG, el 01 es la region/america). Y pues yo fui y me cobraban el trabajo barato 35$ y el reballing como 110$ (no se cuanto habran cambiado los precios).

Pero te dare mi mejor consejo :3. NUNCA LO LLEVES A LAS PULGAS. Yo ya he llevado consolas y ni las trabajan y te quieren sacar dinero. No me acuerdo quien en el foro repara consolas, a ver si aparece (olvide su name)

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : enero 02, 2012, 12:12:31 pm »
Disculpa no entiendo algo en que te cobraron 35$? y en que 110$? dios santo que caro :phew:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #8 : enero 02, 2012, 12:33:49 pm »
Disculpa no entiendo algo en que te cobraron 35$? y en que 110$? dios santo que caro :phew:

también puedes probar aquí... reparan consolas... aunque no sabría decirte si hacen reballing... queda por la nacional, justo a la par del restaurante Taiwan en ese centro comercial.

Mundogadget
2101-7240
Centro Comercial Universitario, locales 27 y 28 del segundo nivel
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : enero 02, 2012, 12:42:04 pm »
pero que es el reballing..? es el unico metodo para arreglarla o existen otros metodos mas economicos? en madhouse me dijeron qe en 75$

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 02, 2012, 12:47:44 pm »
Ah, es que la reparacion barata (solo le pasan aire caliente para que el estaño se pegue al procesador-placa) es 35$

El de 110$ es que le hacen reballing, le cambian el estaño por otro de "mejor calidad" y ya no te dara el problema.

Ambos son estafa :D

pero que es el reballing..? es el unico metodo para arreglarla o existen otros metodos mas economicos? en madhouse me dijeron qe en 75$
Mejor llevalo a MadHouse, excelente lugar y buen servicio :D . Es que no me pagan por darles propaganda :rofl: .

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : enero 02, 2012, 12:49:49 pm »
hahaha son timo pues xD
digamos el de 35$ cuanto tiempo es que dura aproximado, y el de 110$ cuanto tambien?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 02, 2012, 12:55:30 pm »
Llevalo a madhouse de una vez. Esos se responzabilizan con el trabajo, son excelentes en lo que hacen y buen personal. Lastima que no abren mas temprano :roll: . jajajaj

/thread

Desconectado Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : enero 02, 2012, 12:58:04 pm »
yo creo que si pero andaba buscando algo mas "economico" que me dure algunos meses, porque me comprare la slim en usa

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #14 : enero 02, 2012, 01:00:30 pm »
yo creo que si pero andaba buscando algo mas "economico" que me dure algunos meses, porque me comprare la slim en usa

eso es lo mejor... si andan por lo $250 en USA, yo que tu mejor dejo esa consola para venderla para repuestos... porque vas a gastar en arreglarla y no te van dar mas garantía que un par de meses o semanas.... mejor en vez de gastar los $100 usalos para la nueva consola :D
Mi PSN ID: Zantetsv84