Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59098 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #180 : enero 20, 2012, 08:24:12 pm »
Lo gracioso es que solo cuesta $160 armar un Vita xD

http://www.joystiq.com/2012/01/20/playstation-vita-cost-estimated-at-160-in-report/

Así salieron con el 3DS que costaba como $100 hacerlo, pero sólo los materiales, ahora añadirle mano de obra ($30 al mes para cada chinito son nada más XD) transportes, aduanas, empleados de nintendo y el sueldo de los jefazos.

Aquí está bien explicado:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f19dec98bbb2&pic=GEN
« Última Modificación: enero 20, 2012, 08:26:22 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

ken2

• Visitante
« Respuesta #181 : enero 20, 2012, 08:37:59 pm »
Ya vieron que esta la pre-orden de los psVISTA en omnisport y otros?  :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : enero 20, 2012, 09:07:26 pm »
Ya vieron que esta la pre-orden de los psVISTA en omnisport y otros?  :roll:

Por ahí lo pusieron...$489 vale la mi$$rda esa...casi al doble del precio oficial.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #183 : febrero 28, 2012, 08:38:44 am »
A veces hay juegos exclusivos por los cuales unicamente ese juego comprarias una consola o portatil. Hasta ahora no se me habia antojado ningun juego del Vita, hasta este.

Es como una fusion de Muramasa the Demon Blade con Okami.

Sumioni: Demon Arts - Announcement Trailer
Lamentablemente, el único juego que de momento me llamaba notablemente la atención en el Vita, ha resultado en una gran decepción. Ni modo. Me quedo con Okamiden en el 3DS.

After all, it's not the art style that failed Sumioni, it's Sumioni that failed the art style.

A total Wast of Paint. Sumioni: Demon Arts Por Kotaku
« Última Modificación: abril 12, 2012, 01:55:55 pm por Camus de Acuario »

ken2

• Visitante
« Respuesta #184 : febrero 29, 2012, 08:52:10 am »
jha, ya vieron el juego que trae el psv de tiendas max: ModNation, se ve interesante el juego,
tener a mario, luigui en un juego de playstation esta atractivo !

LOL MANES, LOL !

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #185 : abril 12, 2012, 01:56:37 pm »
Me encontre con este anuncio del Mortal Kombat para el pan Vita, y p$$ta, que rica(y bonita) esta esa cerota.

Kitana MK Vita Trailer

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #186 : mayo 10, 2012, 04:28:43 pm »
En USA el PS Vita vale $250 pero es la versión single es decir que no viene en Bundle como aqui (Consola, Estuche, Juego, Memoria), además en Los Estados siempre será más barato que cualquier lugar de Latinoamerica porque ellos tienen impuestos más bajos, etc. Yo creo que conviene comprar en un negocio autorizado, Siman, RadioShack, Omnisport, etc. porque ellos tienen la garantía que no te dan en el mercado negro y la gente que los trae de USA. Es mi comentario.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #187 : mayo 14, 2012, 09:21:33 pm »
En USA el PS Vita vale $250 pero es la versión single es decir que no viene en Bundle como aqui (Consola, Estuche, Juego, Memoria), además en Los Estados siempre será más barato que cualquier lugar de Latinoamerica porque ellos tienen impuestos más bajos, etc. Yo creo que conviene comprar en un negocio autorizado, Siman, RadioShack, Omnisport, etc. porque ellos tienen la garantía que no te dan en el mercado negro y la gente que los trae de USA. Es mi comentario.

es una medida de discriminacion. igual que la venta de juegos por zonas como suele pasar en Steam. Aunque tengamos impuestos no me imagino como estas cosas terminan pagandose al doble del valor de USA, si asi fuera las laptops valdrian el doble, las camaras digitales valdrian el doble, los carros valdrian el doble, etc.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #188 : mayo 14, 2012, 11:30:22 pm »

es una medida de discriminacion. igual que la venta de juegos por zonas como suele pasar en Steam. Aunque tengamos impuestos no me imagino como estas cosas terminan pagandose al doble del valor de USA, si asi fuera las laptops valdrian el doble, las camaras digitales valdrian el doble, los carros valdrian el doble, etc.

Totalmente cierto, el New iPad de 16gb a 799$, cuando en realidad valen 499$(sin impuestos), incluso europa lo tiene mucho mas barato y ellos tienen impuestos muy altos, es por eso que hay varios Pc Gamers gracias a Steam, lo unico es que paises como nosotros con un poder adquisitivo bajo, tenemos precios tan elevados, incluso un amigo vino de canada, fue al Wallmart y comparando precios, algunas cosas baratas otras son mas cara pero el hecho es que un pais tan pobre tenga precio iguales o hasta mas arriba que un pais desarrollado.

Tengo muchas teorias, la cual una de ellas, es que como el poder adquisito es menor, electrodomesticos de alta gama como un Ps vita o un iPad, compran pocos y lo venden caros para tener la misma ganancia que otros paises que con mayor poder adquisito, venden mas y por eso a un menor precio, sea cual sea la injusticia que se vive en este pais con una taza de interes por credito en eletrodomestico que deberia ser ILEGAL!, nunca terminan quebrando estos negocios y eso significa que el salvadoreño talvez por su ignorancia y poca cultura, termina siempre pagando y no informándose de lo precios globales de lo que compran.
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 11:32:30 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #189 : mayo 15, 2012, 12:12:32 am »
Totalmente cierto, el New iPad de 16gb a 799$, cuando en realidad valen 499$(sin impuestos), incluso europa lo tiene mucho mas barato y ellos tienen impuestos muy altos, es por eso que hay varios Pc Gamers gracias a Steam, lo unico es que paises como nosotros con un poder adquisitivo bajo, tenemos precios tan elevados, incluso un amigo vino de canada, fue al Wallmart y comparando precios, algunas cosas baratas otras son mas cara pero el hecho es que un pais tan pobre tenga precio iguales o hasta mas arriba que un pais desarrollado.

Tengo muchas teorias, la cual una de ellas, es que como el poder adquisito es menor, electrodomesticos de alta gama como un Ps vita o un iPad, compran pocos y lo venden caros para tener la misma ganancia que otros paises que con mayor poder adquisito, venden mas y por eso a un menor precio, sea cual sea la injusticia que se vive en este pais con una taza de interes por credito en eletrodomestico que deberia ser ILEGAL!, nunca terminan quebrando estos negocios y eso significa que el salvadoreño talvez por su ignorancia y poca cultura, termina siempre pagando y no informándose de lo precios globales de lo que compran.
Lo que pasa se puede ver desde varios puntos de vista:
-El Salvador no es un productor de este tipo de insumos o productos, por lo que no puede determinar un precio acorde al mercado.

-Por lo mismo del punto anterior y no teniendo una estructura para determinar los precios de estos articulos, sencillamente quienes determinan el precio son los importadores/vendedores.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #190 : agosto 22, 2012, 10:28:59 am »
Y por allí alguien dice que la DS/DSi/3DS es para juegos "casualones", pero en el 3DS no he visto ningún juego de este calibre, como el siguiente para el Vita.

SunFlowers for PS Vita

Sos el sol y podes quemar florecitas, puuuuta que juego más gore y mature!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #191 : agosto 22, 2012, 10:34:24 am »
aweeeesooomeeee
New Rig

Old Rig

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #192 : agosto 22, 2012, 11:02:47 am »
Y por allí alguien dice que la DS/DSi/3DS es para juegos "casualones", pero en el 3DS no he visto ningún juego de este calibre, como el siguiente para el Vita.

SunFlowers for PS Vita

ahhhh kawaiiiiiii kyaaaaaaaaaaaaaaaa
 :yao_ming:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : agosto 22, 2012, 12:41:47 pm »

Lo peor de todo es que se va a vender muy bien...SONY había dicho que tendría que prostituir a la VITA para que las ventas subieran y ahí está el producto de eso.

#SaveMarvelHeroes

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #194 : agosto 22, 2012, 12:46:21 pm »
la verdad esta interesante el seguimiento que le han dado a este tema de la ps vita, con el humor que le ponen los enlaces de video, por eso me hice comuno de este foro por que el primer dia empeze a leer y pase toda la tarde leyendo aqui en la svc :thumbsup:

lo que ma da risa es el odio que le tienen al tal enigma, como lo friega goomba, hey es en serio esta enemistad  :D
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"