Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59150 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #150 : diciembre 24, 2011, 02:32:19 pm »
Sony Lowers Vita Memory Card Prices

http://vita.ign.com/articles/121/1215455p1.html

Yo no veo tan asi como que los Smartphone vayan a reemplazar a las consolas portatiles, mi iPhone no le llega ni a los talones a mi 3DS mucho menos a un PS Vita, tal vez lo que pueda pasar es q el proximo 3DS traiga su telefono incorporado o el proximo PSP, y por que no? si el PSV 3G lo sacas con contrato de una companhia telefonica.

Pues depende a lo que te refieres, porque si hablamos de Hardware es lamentable ver como un iPhone 4 es mas poderoso que un Wii, y el Nintendo 3DS no supera graficas de un PSP...

Pero en cuanto desarrolladores de juego, Nintendo tiene una variedad muy buena, pero como podemos ver, cada vez hay mas desarrolladores trabajando en Smarthphones y dentro de un tiempo tendremos una competencia reñida.

Es simplemente porque los Smarthphones estan moviendo mas dinero que las consolas, y donde hay oro, abran mineros... Asi que sencillamente puede un punto acabar con las portatiles, porque todos con una buena situacion economia, tiene un smarthphones, mientras que no cualquiera compra un dispositivo solo para juegos... Y puede llegar el punto en que, la gente tendra todo en su celular que no abra motivo porque comprar un dispositivo extra que solo sirve para juegos...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #151 : diciembre 24, 2011, 02:41:05 pm »
Otra vez el PsV ya trae incluido el 3G osea es practicamente un Smartphone por que lo estas sacando de una companhia de telefono y estas pagando por tu linea, quiere decir que Sony ya se esta fijando en las companhias de telefono.

Tambien me acuerdo cuando anunciaron el Xperia Play todos creian que era el PSP con telefono incluido, esa seria la "evolucion" de las consolas portatiles, incluir un telefono en su consola, para serte sincero yo ya me veo hablando por telefono con el proximo PSP  :paja

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #152 : diciembre 25, 2011, 12:00:33 am »
Otra vez el PsV ya trae incluido el 3G osea es practicamente un Smartphone por que lo estas sacando de una companhia de telefono y estas pagando por tu linea, quiere decir que Sony ya se esta fijando en las companhias de telefono.

Tambien me acuerdo cuando anunciaron el Xperia Play todos creian que era el PSP con telefono incluido, esa seria la "evolucion" de las consolas portatiles, incluir un telefono en su consola, para serte sincero yo ya me veo hablando por telefono con el proximo PSP  :paja

Si es asi, al final tuvimos razon... Los smarthphones mataron a las consolas portatiles... porque tu nuevo psp si trae la opcion de telefono se convertira automaticamente en un Smarthphone y dejara de ser una consola...  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #153 : diciembre 25, 2011, 03:17:36 am »
Hace un par de años, estaba en soya donde mi novia, estaba jugando en la DSi, me habia empilado con el juego The World Ends With You (uno de los mejores de DS) a tal punto de que me acabe la bateria del DSi. Al rato me fui a mi casa por la calle de oro, eran tipo 8 pm y estaba antes del redondel de nejapa cuando me quede sin gasolina en el carro.

SI en esa calle oscura y desierta, SI en la noche, SI con la gran culillera, SI pude hablar por telefono (en esa epoca un k850i) a mi papa que en menos de 10 minutos llego a ayudarme.

Si hubiera estado jugando con un smartphone a tal punto de acabarme la bateria jugando, HUBIERA COMIDO mi$$rda.

Un saludo a aquellos que jugamos sin preocupacion en nuestras portatil, sin miedo a quedarnos sin bateria para hablar o mensajear.
Un saludo a aquellos que aparte de limitarse con juegos incompletos de smartphone y su input kkzo, tengan que limitarse a jugar para no quedarse sin bateria para hacer lo mas importante de un telefono: Hablar.
 :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : diciembre 25, 2011, 12:13:56 pm »
Estoy muy de acuerdo en el punto de vista tuyo pollinski y de varios otros, pero no concuerdo con opiniones de este tipo:
Lo mismo dijeron de las laptops cuando salieron, que eran los desktop killers y mira alli siguen las desktops.
Asi dijeron de las netbook, que eran las notebook (cuando se hizo el cambio de nombre de laptop a notebook) y mira, alli siguen las laptops.
Asi dijeron de las tablets y mira alli estan los celulares y laptops.

Si tenes razón puede que no desaparezcan las consolas portatiles pero es un hecho que los smarthphones y tablets le han afectado al mercado de las consolas y lo seguiran haciendo. Es dificil predecir el mercado pero es un hecho que le va a seguir afectando.

Todo va en enfoques diferentes. Las consolas portatiles son para entusiastas de los juegos y mientras sigan con ese nicho no creo que desapareceran. Los smartphones como he dicho muchas veces antes no van dirigido 100% a ese rubro, por lo que no se les puede decir que han superado o que van a superar a una consola portatil.
Pero de acá a muchos años que innovación podrán tener para suplantar las consolas portatiles? si vemos que el mayor obstáculo de los smartphones en el mundo de los juegos es su input. No creo que eso cambie en un par de años. A menos que sean por sensores que te lean la mente y todo eso.

Yo no veo como las consolas portatiles son para entusiastas de videojuegos, o en su defecto como dice enigma que algunas consolas son para "hadcore" y los smarthphones y tablets son para "casuales"

Lo de los enfoques diferentes es la idea que venden las empresas de consolas y por supuesto que lo tienen que hacer para vender su producto. Pero las consolas portatiles son para entusiastas de videojuegos son para entusiastas de nintendo en el caso del 3ds y de sony en el caso de vita.

Personalmente no veo como una tablet con el hadware que tienen no pueda correr un juego de 3ds o de vita, claro que podrían hacerlo pero no lo hacen porque son exclusivos para cierto sistema, es el mismo caso de las consolas de sobremesa, que ciertos juegos solo corren en cierta plataforma.

De hecho para smarthphones y tablets veo que estan llegando juegos buenos, investigando los juegos indie estan llegando al mundo de las tablets y smarthphones y nadie duda de la calidad de ellos, de hecho me enteré que hay una versión de minecraft para android y hay muchos juegos graficamente "poderosos" también para los amantes de las graficas bonitas. De hecho yo veo por lo menos a Android un ambiente fertil para el desarrollo de juegos indie buenos ya que es open source.

Lo del input tenes todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razón que hoy en día es la mayor ventaja de las consolas portatiles, pero yo si veo mejorando este aspecto. De hecho ya hay controles que le podes conectar a una tablet o smarthphone y el input mejora enormemente, incluso no veo del otro mundo como no puedan mejorar el input de forma integrada.

Mi estimado, las portátiles ya son dispositivos multimedia, podes escuchar música, ver documentos, ver videos, editar archivos, andar por internet, tomar fotos, tomar video, etc, etc, etc. Eso si voy a aceptar, la PSP le lleva ventaja en eso a la DS, pero no significa que en la DS no se pueda, pero la PSP lo hace mejor. Pero de que se puede en ambas, se puede. Ahora la Vita traera integrada y mas facil, acceso a redes sociales y toda esa mi$$rda que a los usuarios de smartphones les encula. Y mas que traerá opción de conexión 3G. Avisarle a la mara que la marrana ya puso en su cuenta de farmville o pedir que les manden 100 huevos choros para hacer no se que putas.
En pc no he visto a Zelda, Mario, God of War, Bayonetta, y muuuchos otros. Juego en PC, Consola y Portatil, y la verdad no puedo decir que cierto sector aporta mas y mejor calidad que los otros. Cada uno tiene su pedazo de pastel.

Alli si me pwneaste por mi desconicimiento del Vita sin embargo eso refuerza mi argumento que para bien o para mal existe una tendencia a querer hacer todo con un solo dispositivo, para mucha gente es incomodo tener que andar cargando una consola y además un smarthphone o una tablet si podes matar ambas cosas de un solo tiro,

Hace un par de años, estaba en soya donde mi novia, estaba jugando en la DSi, me habia empilado con el juego The World Ends With You (uno de los mejores de DS) a tal punto de que me acabe la bateria del DSi. Al rato me fui a mi casa por la calle de oro, eran tipo 8 pm y estaba antes del redondel de nejapa cuando me quede sin gasolina en el carro.

SI en esa calle oscura y desierta, SI en la noche, SI con la gran culillera, SI pude hablar por telefono (en esa epoca un k850i) a mi papa que en menos de 10 minutos llego a ayudarme.

Si hubiera estado jugando con un smartphone a tal punto de acabarme la bateria jugando, HUBIERA COMIDO mi$$rda.

Un saludo a aquellos que jugamos sin preocupacion en nuestras portatil, sin miedo a quedarnos sin bateria para hablar o mensajear.
Un saludo a aquellos que aparte de limitarse con juegos incompletos de smartphone y su input kkzo, tengan que limitarse a jugar para no quedarse sin bateria para hacer lo mas importante de un telefono: Hablar.
 :rofl:

No entiendo bien tu argumento la verdad.

Ambos sistemas tienen sus ventajas y en parte tenes razón que con una consola te despreocupas de la bateria ya que si se acaba se acaba. Sin embargo con un poco de cuidado podes evitar eso, además que también estan las tablets que no aplica tu argumento. Igual hay smarthphones con baterías palomas.

Vos mencionaste una ventaja de las consolas que tenes razón (lo de la batería), pero los smarthphones y tablets también tiene otra ventaja que te evitas comprar un nuevo dispositivo solo para juegos y pagar por cada juego cantidades grandes.

Lo del input podes conseguir un control y yo veo facil que un futuro mejoren el input integrado, no veo un obstaculo tecnologico en eso.

Exacto, los juegos de smartphones no vienen a matar a las consolas portatiles, solamente han diversificado el mundo de los juegos y ha creado otro segmento.

Yo creo que ese es mi argumento final.

Yo no es que defienda a las tablets o smarthphones como un sitema gaming superior, solo son una plataforma diferente, un segmento diferente con ventajas y desventajas.

Pero no entiendo el argumento de varios de querer hecharle leña a este sistema o que son jugadores "hadcore" o "entusiastas" por jugar en un portatil. O que si un dispositivo integra otras funciones ya no es "gaming", yo no veo como una tablet o smarthphone no pueda correr con su hadware actual un juego de una consola es más hasta posible es que salga un emulador de 3ds o vita para android ya que hay mucho mayor facilidad para el desarrollo de software.

La gran ventaja de las tablets y smathphones es que podes centralizar todas tus actividades en un solo dispositivo, resulta dificil andar cargando una consola y además otro dispositivo y la tendencia es a no hacerlo, para un niño no es un poblema pero para un adulto si lo es.

Si a ustedes les gusta comprar una consola esta bien cada quien tiene sus gustos pero eso no los hace ni entusiasta en los videojuegos ni jugadores hadcore.

EN lo personal yo quiero una tablet pero no para jugar si no por todas sus opciones, pero si puedo jugar juegos indie y futuros juegos buenos, con ella de vez en cuando no veo porque comprar una consola.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : diciembre 25, 2011, 12:47:28 pm »

Yo sí, porque hay que cargar todos los días los teléfonos porque mucho núcleo y mucha ram y las baterías aún usan la misma tecnología que hace 10 años.

El Galaxy S2 o el Nexus nuevo, con uso normal te dura 1 día la carga, con suerte y teniéndolo de adorno te dura 2.

Personalmente he probado el iPhone 3GS y no me duró la carga más de 3 1/2 horas jugando, el X10 Mini Pro lo mismo, uso normal aguanta todo el día, pero jugando dura unas 4 horas...y luego que? quedarme incomunicado?? andar más baterías y/o cargador??

Mejor me pongo algun juego flash en la PC en los tiempos muertos (en Chrome hay muchos de los juegos que están para Android).

Y agreguémosle de que estás en la parte más "emocionante" donde ya calculaste bien el tiro para botar a los cerdos en el Angry Birds y de repente... "Llamada entrante" seguido de un "batería baja...apagando..."
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #156 : diciembre 25, 2011, 01:09:00 pm »
Si tenes razón puede que no desaparezcan las consolas portatiles pero es un hecho que los smarthphones y tablets le han afectado al mercado de las consolas y lo seguiran haciendo. Es dificil predecir el mercado pero es un hecho que le va a seguir afectando.

Yo no veo como las consolas portatiles son para entusiastas de videojuegos, o en su defecto como dice enigma que algunas consolas son para "hadcore" y los smarthphones y tablets son para "casuales"
.......
Si a ustedes les gusta comprar una consola esta bien cada quien tiene sus gustos pero eso no los hace ni entusiasta en los videojuegos ni jugadores hadcore.
Sorry que te diga esto, pero alli si te salio lo Enigma, aca hay varios entusiastas de los juegos que solo juegan en PC, otros que solo juegan en Consolas, podra haber otros que solo en Portatiles. Tanto Enigma que dice que solo por jugar en portatil es hardcore como los que no consideran el rubro de las portatiles como un gaming serio, para mi estan en el mismo nivel.

No se porque siempre con juegos de portatiles la mara que se la pica de gamers (ojo, no dije hardcore) siempre las ven de menos. Cuando hay muchisimos juegos con un replay value o inmersidad hasta mayor que un juego de consolas o PC. Y eso es lo que le falta a los smartphones, juegos insigneas que lo coloquen como un opcion de gaming seria.

Lo de los enfoques diferentes es la idea que venden las empresas de consolas y por supuesto que lo tienen que hacer para vender su producto. Pero las consolas portatiles son para entusiastas de videojuegos son para entusiastas de nintendo en el caso del 3ds y de sony en el caso de vita.
Aca hubo una redundancia, creo que te falto un no, supongo que quisiste decir:
"Pero las consolas portatiles NO son para entusiastas de videojuegos son para entusiastas de nintendo en el caso del 3ds y de sony en el caso de vita."

Y si alguien tiene una PSP y un DS? o un game gear? o un wonderswan color? son consolas diferentes de compañias diferentes, si eso no te hace entusiaste de videojuegos entonces no se que andas buscando.
Segun tu logica, tu jugas solo PC, entonces eso no te hace un entusiasta de juego, sino que un entusiasta de PC ¿verdad?

Personalmente no veo como una tablet con el hadware que tienen no pueda correr un juego de 3ds o de vita, claro que podrían hacerlo pero no lo hacen porque son exclusivos para cierto sistema, es el mismo caso de las consolas de sobremesa, que ciertos juegos solo corren en cierta plataforma.
Quiero ver como emulan las dos pantallas del DS en una sola pantalla en un celular (en tablet hasta podria darse por el tamaño de la pantalla), o el track panel del PSVita, siempre me pregunte, con esos emuladores de super y play station y N64 para celulares. ¿Como putas se hacen para jugar si no se tienen tantos botones? ¿Y los botones L y R como putas le hacen?

Ambos sistemas tienen sus ventajas y en parte tenes razón que con una consola te despreocupas de la bateria ya que si se acaba se acaba. Sin embargo con un poco de cuidado podes evitar eso, además que también estan las tablets que no aplica tu argumento. Igual hay smarthphones con baterías palomas.

Vos mencionaste una ventaja de las consolas que tenes razón (lo de la batería), pero los smarthphones y tablets también tiene otra ventaja que te evitas comprar un nuevo dispositivo solo para juegos y pagar por cada juego cantidades grandes.
Yo no estoy comparando baterias ni nada de eso, mi punto fue:
Jugue un excelente RPG (mucho mejor y con mas profundidad que varios RPG para PC, para esos que dicen que los juegos de portatiles no se equiparan) en mi consola portatil hasta el punto de agotarme la bateria jugando, luego necesite un celular para una emergencia y pude ocuparlo, cosa que si hubiera jugado igual en mi celular hasta agotarme la bateria, quizas aun estuviera perdido por alla. Mi punto es, con una consola portatil haces para lo que esta hecha: jugar. En un celular siempre tenes que limitarte para no agotar la bateria y quedarte sin comunicacion, eso se traduce a limitarte a jugar, a escuchar musica, a navegar por internet, porque si lo haces podes perder la vision original que es hablar por telefono, y esa limitante, a mi no me gusta.

Lo del input tenes todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razón que hoy en día es la mayor ventaja de las consolas portatiles, pero yo si veo mejorando este aspecto. De hecho ya hay controles que le podes conectar a una tablet o smarthphone y el input mejora enormemente, incluso no veo del otro mundo como no puedan mejorar el input de forma integrada.

Alli si me pwneaste por mi desconicimiento del Vita sin embargo eso refuerza mi argumento que para bien o para mal existe una tendencia a querer hacer todo con un solo dispositivo, para mucha gente es incomodo tener que andar cargando una consola y además un smarthphone o una tablet si podes matar ambas cosas de un solo tiro,
........
Lo del input podes conseguir un control y yo veo facil que un futuro mejoren el input integrado, no veo un obstaculo tecnologico en eso.
Y alli tiras a la basura tu definicion de tener un sistema centralizado en un unico dispositivo, ya tendrias que llevar siempre un control tambien  :azn:

Pero no entiendo el argumento de varios de querer hecharle leña a este sistema o que son jugadores "hadcore" o "entusiastas" por jugar en un portatil. O que si un dispositivo integra otras funciones ya no es "gaming", yo no veo como una tablet o smarthphone no pueda correr con su hadware actual un juego de una consola es más hasta posible es que salga un emulador de 3ds o vita para android ya que hay mucho mayor facilidad para el desarrollo de software.
Siempre tenes la limitante de como emular cierto tipo de input (2 pantallas y 3D en el 3DS, track panel en el Vita, etc) si no ha salido ni emulador de DS y PSP aun, ya va a salir uno de Vita o 3DS.

La gran ventaja de las tablets y smathphones es que podes centralizar todas tus actividades en un solo dispositivo, resulta dificil andar cargando una consola y además otro dispositivo y la tendencia es a no hacerlo, para un niño no es un poblema pero para un adulto si lo es.
Y el control extra que decis que les podes poner?

Yo no es que defienda a las tablets o smarthphones como un sitema gaming superior, solo son una plataforma diferente, un segmento diferente con ventajas y desventajas.
Exactamente y por lo tanto al ser un rubro diferente no veo en que medida pueda hacer extinguir las portatiles.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : diciembre 26, 2011, 09:43:34 am »
Ya no voy a insistir en esto de las tablets la verdad que cada quien tiene sus gustos  :drinks: de lo contrario es la de nunca acabar.

Solo voy decir mi criterio final: yo no es que esté en contra de la consolas portátiles  nada que ver, y si lo reconozco actualmente una consola portatil es mejor sistema de juegos que una celular o una tablet ya que tiene mejor input y tienen mejores juegos.

LO que no estoy de acuerdo con varios es que no entiendo su odio porque se desarrollen  juegos buenos en sistemas alternos como celulares o tabletas, yo lo veo positivo. Ok de acuerdo actualmente es mejor una portatil eso nadie se los quita pero mi punto es que sería positivo el desarrollo de mejores juegos en sistemas alternos como tablets y smathphones.

No se ustedes  pero en mi caso no puedo darme el lujo de comprar cada gadget que se me antoje, si me sobrará pisto tuviera mi pc con el mejor hadware, mi tablet, mi smarthphone, un 3ds etc... pero no puedo tengo que ser selectivo con cuales gadgets me compro, además que cada juego de consola no son baratos. Y no solo está el tema del precio  no me veo cargando para arriba y para abajo una consola portatil.

Pero podría hacer el esfuerzo por ahorrar para una tablet me serviría para muchas cosas más que una consola portatil, podría andar alli mis documentos, leyes, multimedia, navegar, bajar muchas aplicaciones etc... etc... y si de paso puedo jugar algún juego bueno de vez en cuando seria excelente.

Las tablets y smathphones yo les veo un gran potencial en un futuro, lo uníco que les falta es un mejor input (aunque con un control mejora) y mejor desarrollo de juegos. Es más en cuanto desarrollo de juegos yo le veo un enorme potencial en el desarrollo de juegos indiess de lo cuales varios coincidirán conmigo que son muy buenos, tengo entendido que el desarrollo en Android es muy pero muy amigable y ojala los desarrolladores independientes aprovechen esa oportunidad . Además que en cuanto a hadware por lo menos en tablets que es lo que me gusta yo veo que cada vez son mas poderosas .

@camus queres un juego bueno para tablet allí tenes minecraft y tengo entendido que hay unos cuantos juegos indie buenos también ojala lleguen más en un futuro.

No se porque siempre con juegos de portatiles la mara que se la pica de gamers (ojo, no dije hardcore) siempre las ven de menos. Cuando hay muchisimos juegos con un replay value o inmersidad hasta mayor que un juego de consolas o PC. Y eso es lo que le falta a los smartphones, juegos insigneas que lo coloquen como un opcion de gaming seria.

Solo aclarando este punto en mi opinión todo los juegos sistemas portatiles ya sean consolas o una tablet podrán ser muy buenos y divertidos y cumplen excelentemente esa función pero están diseñados para ser portátiles. Tienen muchas limitantes que no tienen un sistema de sobremesa.

COn eso no estoy diciendo que sean malos de hecho hay varios juego portatiles muy buenos y divertidos, de hecho he estado cuidando a mi sobrinita esta semana y tiene un 3ds jajajaj super divertido si me sobrara pisto me comprara uno. Pero no es una opción seria de gaming ni mucho menos una disciplina con decir esto no digo que los miro de menos solo que no están diseñados para ser juegos serios.

Las limitantes de las portátiles se compensan con buenas mecanicas lo cual resulta en juegos excelentes y divertidos pero distan muchissssssiiiimoooo de ser una opción seria de gaming, o por lo menos para mí los juegos serios son los e-sports.

Juegos serios son, counter strike, starcraft, LOL, dota, w3 y juegos así jamás podrán ser jugados en un sistema portatil. De hecho tengo entendido que el unico juego portátil que se jugaba competitiva mente era pokemon, a mi no me gusta y no lo considero un e-sport pero pues cada quien.

Y además NO considero que una pc o una consola de sobremesa sean sistemas "serios" automáticamente, depende de que juegos tengas, de hecho la mayor parte de juegos de pc son solo para diversión son poco los que se pueden catalogar como e-sports.

Y en lo personal no me considero un jugador serio tan solo un juego competitivo me gusta que es sc2, me dieron ganas de meterme a jugar counter strike pero desistí, la gran mayoria de juegos que tengo en la pc son por pura diversión, de hecho no tengo la mas mínima intención de querer ser un jugador serio cada vez tengo menos tiempo para los hobbys y solo quiero divertirme un rato, pero mis respetos para quienes juegan de forma competitiva.
« Última Modificación: diciembre 26, 2011, 09:53:23 am por pollinsky »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : diciembre 26, 2011, 10:09:16 am »
Mi opinion y la de muchos en pocas palabras. Cuando esa **** baje de precio, me comprare una y conseguire un par de juegos que valgan la pena como algun nuevo FF, Megaman o God of War. Asi de simple xD.

Ojala le saquen buen emu de psx (o ps2) y poder estar con los clasicos, mas que nunca jugue FF Tactics :-/

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #159 : diciembre 26, 2011, 04:31:41 pm »
Ya no voy a insistir en esto de las tablets la verdad que cada quien tiene sus gustos  :drinks: de lo contrario es la de nunca acabar.

Solo voy decir mi criterio final: yo no es que esté en contra de la consolas portátiles  nada que ver, y si lo reconozco actualmente una consola portatil es mejor sistema de juegos que una celular o una tablet ya que tiene mejor input y tienen mejores juegos.

LO que no estoy de acuerdo con varios es que no entiendo su odio porque se desarrollen  juegos buenos en sistemas alternos como celulares o tabletas, yo lo veo positivo. Ok de acuerdo actualmente es mejor una portatil eso nadie se los quita pero mi punto es que sería positivo el desarrollo de mejores juegos en sistemas alternos como tablets y smathphones.

No se ustedes  pero en mi caso no puedo darme el lujo de comprar cada gadget que se me antoje, si me sobrará pisto tuviera mi pc con el mejor hadware, mi tablet, mi smarthphone, un 3ds etc... pero no puedo tengo que ser selectivo con cuales gadgets me compro, además que cada juego de consola no son baratos. Y no solo está el tema del precio  no me veo cargando para arriba y para abajo una consola portatil.

Pero podría hacer el esfuerzo por ahorrar para una tablet me serviría para muchas cosas más que una consola portatil, podría andar alli mis documentos, leyes, multimedia, navegar, bajar muchas aplicaciones etc... etc... y si de paso puedo jugar algún juego bueno de vez en cuando seria excelente.

Las tablets y smathphones yo les veo un gran potencial en un futuro, lo uníco que les falta es un mejor input (aunque con un control mejora) y mejor desarrollo de juegos. Es más en cuanto desarrollo de juegos yo le veo un enorme potencial en el desarrollo de juegos indiess de lo cuales varios coincidirán conmigo que son muy buenos, tengo entendido que el desarrollo en Android es muy pero muy amigable y ojala los desarrolladores independientes aprovechen esa oportunidad . Además que en cuanto a hadware por lo menos en tablets que es lo que me gusta yo veo que cada vez son mas poderosas .

@camus queres un juego bueno para tablet allí tenes minecraft y tengo entendido que hay unos cuantos juegos indie buenos también ojala lleguen más en un futuro.

Solo aclarando este punto en mi opinión todo los juegos sistemas portatiles ya sean consolas o una tablet podrán ser muy buenos y divertidos y cumplen excelentemente esa función pero están diseñados para ser portátiles. Tienen muchas limitantes que no tienen un sistema de sobremesa.

COn eso no estoy diciendo que sean malos de hecho hay varios juego portatiles muy buenos y divertidos, de hecho he estado cuidando a mi sobrinita esta semana y tiene un 3ds jajajaj super divertido si me sobrara pisto me comprara uno. Pero no es una opción seria de gaming ni mucho menos una disciplina con decir esto no digo que los miro de menos solo que no están diseñados para ser juegos serios.

Las limitantes de las portátiles se compensan con buenas mecanicas lo cual resulta en juegos excelentes y divertidos pero distan muchissssssiiiimoooo de ser una opción seria de gaming, o por lo menos para mí los juegos serios son los e-sports.

Juegos serios son, counter strike, starcraft, LOL, dota, w3 y juegos así jamás podrán ser jugados en un sistema portatil. De hecho tengo entendido que el unico juego portátil que se jugaba competitiva mente era pokemon, a mi no me gusta y no lo considero un e-sport pero pues cada quien.

Y además NO considero que una pc o una consola de sobremesa sean sistemas "serios" automáticamente, depende de que juegos tengas, de hecho la mayor parte de juegos de pc son solo para diversión son poco los que se pueden catalogar como e-sports.

Y en lo personal no me considero un jugador serio tan solo un juego competitivo me gusta que es sc2, me dieron ganas de meterme a jugar counter strike pero desistí, la gran mayoria de juegos que tengo en la pc son por pura diversión, de hecho no tengo la mas mínima intención de querer ser un jugador serio cada vez tengo menos tiempo para los hobbys y solo quiero divertirme un rato, pero mis respetos para quienes juegan de forma competitiva.
Yo tampoco tengo nada en contra de los juegos en smartphones, solo digo el porque por ahora y en mediano plazo no se presentan como candidatos a ser los exterminadores de las portatiles. Si las portatiles tienen limitantes, un smartphone las duplica o triplica.

Pero esta incompleto, solo trae la parte de construir (que en si es la esencia) pero la parte mas divertida de survive no la tiene (pero dicen que la piensan incorporar).

Ya dejando la discusión de lado, si da gusto discutir y debatir con alguien es Pollinski, me imagino que por su profesión lo han pulido en el debate y da gusto hablar, porque lo hace con argumentos validos y también acepta cuando uno tiene razón, y aunque es agradable discutir con el, siento que esta platica ya llegue a un punto inerte, y más aún cuando el tema no este la verdad, sino hablar del pan VITA con escabeche.

Cada quien juega en la plataforma donde se le da la gana y encuentre los juegos que le gusta jugar.

Regresando al tema: hay un par de noticias de la PSVita en su primer semana con respecto al 3DS:
-Ha venido lleno de errores, aunque SONY ha sacado parches en tiempo record(¿será que ya sabían de esos errores desde antes del lanzamiento y ya estaban trabajando en las soluciones?)
-Vendió menos unidades (321,407) en sus dos primeros días que el 3DS en el mismo periodo (371,326).
-Gracias a juegos como Monster Hunter 3D, el Vita en su primer semana vendió menos unidades que el 3DS en esa misma semana (algo parecido paso cuando salio el 3DS, que en las primeras semanas de esta, se vendían mas PSP).

Ojala que las ventas no se estanquen como el caso de 3DS y que suban. Siempre es mejor para uno de jugador la competencia de alto nivel. Los que salimos ganando somos nosotros.

Algunas fuentes:
http://es.engadget.com/2011/12/20/playstation-vita-321-400-unidades-vendidas-en-sus-dos-primeros/
http://es.engadget.com/2011/12/19/sony-pide-disculpas-y-lanza-una-actualizacion-para-la-ps-vita/

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #160 : diciembre 27, 2011, 09:08:40 pm »
Tantos Bug's están dejando mal parada a esta nena aunque la respuesta de SONY a sido rápida.-

PS Vita recibe su segunda actualización en su primera semana de vida

La pequeña y potente consola portátil de Sony no se ha librado de algunos errores en su software. Y es que con tan sólo una semana a la venta, la PS Vita ha recibido hoy su segunda actualización, la 1.51, una descarga que podremos realizar a través de la propia consola, una PS3 y desde el propio PC (ya sabes como se las gasta el software de sincronización) y con la que solucionaremos algunos problemas encontrados en varios juegos. Especialmente en Dynasty Warriors: Next, título que parece presentar serios problemas en el modo offline. Si eres de esos afortunados que ya cuentan con una PS Vita en sus manos, puedes pinchar en el enlace de lectura para hacerte con la actualización y actualizarla lo antes posible.

Sigo sin entender como es que estos monstruos de la industria comenten errores que se pudieron haber evitado con mas tiempo para testear estos dispositivos.

Aunque no es el unico mencionese (Windows Vista, MAC OS LION, Smartphones, PSP vita, etc.)

Mal para el consumidor final.-

x_x
« Última Modificación: diciembre 27, 2011, 09:13:59 pm por GRodriiiguez »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : diciembre 27, 2011, 09:13:07 pm »
Mhmmm, y alguien sabe quien lo esta pre-vendiendo aca en el pais o alguien q lo haya preordenado?

Sigo sin entender como es que estos monstruos de la industria comenten errores que se pudieron haber evitado con mas tiempo para testear estos dispositivos.
Porque lo primero es el dinero...digo el dinero...rayos,los inversionistas...no, decimos el conzumidor. El ganado que compra el producto XD.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #162 : diciembre 29, 2011, 02:02:32 pm »
Pues por lo que he leido no le ha ido tan bien al Vita, ha vendido 72 mil unidades en su segunda semana, le sobrepasan en ventas el 3DS, PSP, Wii y PS3 en Japon.

Y ningun juego de Vita aparece en los rankings del top 20 de 4gamer. Los de Wii y el 3DS dominan los rankings.

Fuente:
www.joystiq.com/2011/12/28/vita-sales-drop-below-3ds-psp-in-japan/
www.4gamer.net/games/117/G011794/20111228008/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #163 : diciembre 29, 2011, 02:42:57 pm »
hay que bajarnos todos jueguitos flash tipo hardcore en los navegadores mejor. Esos le van a ganar el mercado a las consolas, portatiles, moviles y PC.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #164 : diciembre 29, 2011, 02:47:20 pm »
hay que bajarnos todos jueguitos flash tipo hardcore en los navegadores mejor. Esos le van a ganar el mercado a las consolas, portatiles, moviles y PC.
Dicen que para facebook van a poner uno en flash de Mission Imposible. Me haces barra Sn4ke?.