Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59149 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #135 : diciembre 19, 2011, 09:14:47 pm »
Agunas noticias recientes sobre esta nena...

:p

Sony pide disculpas y lanza una actualización para la PS Vita

Las PS Vita salieron a la venta en Japón hace sólo un par de días, y las quejas por esos promeros problemas de lanzamiento que en ocasiones acosan a los gadgets más recientes han hecho que Sony actúe con gran velocidad. Algunos usuarios dicen haber encontrado muchos bugs en el software, que incluyen pantallas táctiles que no responden y consolas que se cuelgan por completo.

La respuesta de Sony fue tan rápida que nos hace pensar que la compañía ya estaba trabajando en soluciones para estos problemas con anticipación, y así, publicaron una actualización del software que haría que las quejas vistas en Twitter disminuyan o desaparezcan. Con el cambió de software se proporcionó además una pequeña disculpa por los inconvenientes.

En fin, esperamos que las quejas de los desafortunados usuarios japoneses ayuden a solucionar muchos de los problemas antes del lanzamiento en Europa y Norteamérica, planificado para el 22 de febrero de 2012; estamos muy impacientes por tener la reluciente consola de Sony en nuestras manos de forma permanente.

PlayStation Vita bajo el bisturí para gusto de tu curiosidad jugona

Si ya no sabes qué nudillo comerte mientras aguardas la llegada de la PS Vita a tu tienda -lo entendemos, la espera siempre es dura, querido engadgetero-, seguro que las siguientes imágenes te ayudan un poco a pasar el rato. Se trata de la consola de PlayStation inmortalizada tal y como vino al mundo, o sea, desnuda y expuesta para que conozcas cada recoveco de su anatomía. Poco más podemos contarte por aquí que no puedas ver con tus propios y ansiosos ojitos, así que lo mejor es que mires en la colección de imágenes que tienes a continuación (cortesía de los chicos de PocketNews, por cierto) y curiosees a tu antojo. Todo tuyo.

La PS Vita dice tímidamente "hola mundo"

"Hello World" es en el mundo de la electrónica de consumo algo casi tan monumental como "papá" o "mamá" en la vida real, y por fortuna, la PS Vita no ha tenido que balbucear durante largos meses hasta pronunciar tan mágicas palabras. Aunque lo haya hecho con un pequeño truco.

La PS Vita del hacker japonés teck4 ha sido la primera en saludar al mundo, usando para ello un exploit con desbordamiento de búfer en el emulador de PSP integrado en la nueva consola de Sony. De esta forma, se puede decir que la Vita ya puede ejecutar software casero, aunque sea con la ayuda de su predecesora, cuyos incontables agujeros de seguridad han conseguido saltar generaciones. En este caso, explotable mediante una partida salvada especialmente modificada.

Es importante recalcar el hecho de que este Hello World no es el primer ejemplo de software casero para PS Vita, sino una muestra de que permite ejecutar código no oficial de PSP, aunque sea de forma extraordinariamente limitada. Queda por ver si Sony dejará abierta esta brecha para mayor deleite de los hackers, o si por el contrario la cerrará con una rápida actualización.

:thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 19, 2011, 09:24:21 pm por GRodriiiguez »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 19, 2011, 09:25:40 pm »
jajaja acaba de salir y ya la estan trastiando toda. espero que cuando salga por esta region este con el mismo precio (si claro)
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : diciembre 19, 2011, 09:31:52 pm »
Va, al fin un buen motivo para comprarlo. Ahi tengo 5 juegos de PSP que quiero jugar y no pagare 25$ por jugar algo que ya compre ¬¬.

jajaja acaba de salir y ya la estan trastiando toda. espero que cuando salga por esta region este con el mismo precio (si claro)
hahahahahahahahahahaha

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #138 : diciembre 19, 2011, 09:45:32 pm »
Puuu, no tiene ni una semana y ya dice "Hello World"
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #139 : diciembre 19, 2011, 11:41:14 pm »
A veces hay juegos exclusivos por los cuales unicamente ese juego comprarias una consola o portatil. Hasta ahora no se me habia antojado ningun juego del Vita, hasta este.

Es como una fusion de Muramasa the Demon Blade con Okami.

Sumioni: Demon Arts - Announcement Trailer

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #140 : diciembre 20, 2011, 01:34:58 am »
Sabian que la consola portatil menos vendida a sido el PSP? Y ahora vinieron con la ridicules de memorias exclusiva donde tu precio es askerosamente caro... la de 32gb a 120$... pfff...

Ademas de cada memoria es para su solo profile y con un nuevo sistema operativo el cual hara que tarde la manera de piratearlo...

Claro que recuperara el dinero es posiblemente porque en Asia las consolas portatiles son las mas vendidas, incluso las consolas de casa casi no se venden por el estilo de vida que tienen lo asiaticos de casi no pasar en casa, es por ello que la nueva generacion de consolas a implementado que puedas ver quienes tengas alrededor, xq es muy normal en los Malls en asia, que la gente llegue solo a buscar gente y jugar...

Claro en nuestro pais ya es un milagro ver alguien con Nintendo 3DS, pero creo que como el PSP, no sera gran cosa y no tendra buenas ventas en America y en Europa... Igual su tamaño es mas grande que el PSP 1000, y como el Nintendo 3DS se dio cuenta... hoy en dia la gente puede dar por una tablet o smarthphone mucho dinero pero por una portatil realmente el mercado se esta haciendo limitado y mas sabiendo que esta consola rondara los 249.00$ sin iva y sin memoria (como lo fue el primer psp), y los juego que rondaran los 40$, y con ese nuevo sistema operativo lo cual su modificacion para que lea .iso, va a tardar...

Realmente me esperare a que le bajen precio, por como estan las memorias y la consola, lo precios estan para los entusiastas y luego cuando las ventas vayan mal, bajaran precio como hizo Nintendo... Por como notaron hoy en dia ya no son tantos lo que quieren pagar por un dispositivo que su funciona principal son juegos y menos cuando valen 40$...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #141 : diciembre 20, 2011, 01:47:13 am »
Sabian que la consola portatil menos vendida a sido el PSP? Y ahora vinieron con la ridicules de memorias exclusiva donde tu precio es askerosamente caro... la de 32gb a 120$... pfff...

Ademas de cada memoria es para su solo profile y con un nuevo sistema operativo el cual hara que tarde la manera de piratearlo...

Claro que recuperara el dinero es posiblemente porque en Asia las consolas portatiles son las mas vendidas, incluso las consolas de casa casi no se venden por el estilo de vida que tienen lo asiaticos de casi no pasar en casa, es por ello que la nueva generacion de consolas a implementado que puedas ver quienes tengas alrededor, xq es muy normal en los Malls en asia, que la gente llegue solo a buscar gente y jugar...

Claro en nuestro pais ya es un milagro ver alguien con Nintendo 3DS, pero creo que como el PSP, no sera gran cosa y no tendra buenas ventas en America y en Europa... Igual su tamaño es mas grande que el PSP 1000, y como el Nintendo 3DS se dio cuenta... hoy en dia la gente puede dar por una tablet o smarthphone mucho dinero pero por una portatil realmente el mercado se esta haciendo limitado y mas sabiendo que esta consola rondara los 249.00$ sin iva y sin memoria (como lo fue el primer psp), y los juego que rondaran los 40$, y con ese nuevo sistema operativo lo cual su modificacion para que lea .iso, va a tardar...

Realmente me esperare a que le bajen precio, por como estan las memorias y la consola, lo precios estan para los entusiastas y luego cuando las ventas vayan mal, bajaran precio como hizo Nintendo... Por como notaron hoy en dia ya no son tantos lo que quieren pagar por un dispositivo que su funciona principal son juegos y menos cuando valen 40$...

:clapping:

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #142 : diciembre 20, 2011, 09:37:08 pm »
Sabian que la consola portatil menos vendida a sido el PSP?

Te parece poco la cantidad de 75 millones de unidades vendidas a nivel mundial de psp desde el 2004 que salio?
Para ser la primera portatil de Sony esta muy bien, si el NDS le doblo las ventas ya es harina de otro costal, pero 75 millones a mi me parece bastante bien.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #143 : diciembre 20, 2011, 10:50:18 pm »
Quieren ver porque los smartphones estan arruinando la industria de los videojuegos?

Hace poco se anuncio la version para iPhone de Mega Man X, si ese clasico, y hoy salio el video:

MEGA MAN X - iPhone - HD Gameplay Trailer

Ahora, veamos la misma escena, del juego original.

Mega Man X Intro Stage

Ven alguna diferencia?
Pues yo veo un VERGO, y todas negativas.

1- Graficos inferiores (quitemos esto como punto negativo porque conocemos lo que los smartphones puedan hacer).
2- Tamaño de los sprites mayor para poblar mas la pantalla, se ve raro.
3- Gameplay kkzo, solo vean lo malo que es el bicho jugando juegos asi con controles tactiles.
4- El peor pecado: modificar el juego para hacerlo acorde al sistema, si se fijaron, la dificultad bajo a mas de la mitad ya que hay menos enemigos, que bajan menos vida y que mueren mas rapido, y aun asi al bicho jugando le costo mucho mas.
5- A partir del segundo 6:10 podemos ver con todo esplender el pecado de los juegos de esta generacion: Contenido de pago DLC, que putas es eso? tanques de vida a $0.99? armadura completa a $1.99? todas las armas desbloqueadas a $1.99? pero que puuuuuutas es eso? para mi es una falta de respeto a todos los que jugamos la saga X en el SNES, por Dios!!! y eso de compartir mierdas del juego en facebook y tweter?

Pero ni modo. Asi va la onda. y es a lo que estan obligando los juegos de smartphones.

Que vendan menos unidades las consolas portatiles que los telefonos? pues claro, esta dirigido a un sector menor, muuucho menor. Pero los smartphones no tienen esos grandes titulos que si tienen las portatiles, que son mas caros? eso si, ojala que bajaran. Pero el que compra una portatil lo hace para jugar. El que compra un smartphone lo hace por otros motivos, pero su motivo principal no es para jugar. Y cuando los smartphones comiencen a vender grandes numeros con ese objetivo, de que una persona compre un smartphone con la principal tarea para jugar y todo lo demas secundario, pues hasta ese entonces, los smartphones podran desplazar a las consolas portatiles. Mientras tanto no, por mas graficos vergones que tengan.

Por cierto, en sus primeros dias la Vita vendio menos unidades que el 3DS, a ver como sigue la tendencia, y ojala no le pase lo de la 3DS que sus ventas se estancaron.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : diciembre 21, 2011, 07:49:38 am »
Quieren ver porque los smartphones estan arruinando la industria de los videojuegos?

Hace poco se anuncio la version para iPhone de Mega Man X, si ese clasico, y hoy salio el video:

MEGA MAN X - iPhone - HD Gameplay Trailer

Ahora, veamos la misma escena, del juego original.

Mega Man X Intro Stage

Ven alguna diferencia?
Pues yo veo un VERGO, y todas negativas.

1- Graficos inferiores (quitemos esto como punto negativo porque conocemos lo que los smartphones puedan hacer).
2- Tamaño de los sprites mayor para poblar mas la pantalla, se ve raro.
3- Gameplay kkzo, solo vean lo malo que es el bicho jugando juegos asi con controles tactiles.
4- El peor pecado: modificar el juego para hacerlo acorde al sistema, si se fijaron, la dificultad bajo a mas de la mitad ya que hay menos enemigos, que bajan menos vida y que mueren mas rapido, y aun asi al bicho jugando le costo mucho mas.
5- A partir del segundo 6:10 podemos ver con todo esplender el pecado de los juegos de esta generacion: Contenido de pago DLC, que putas es eso? tanques de vida a $0.99? armadura completa a $1.99? todas las armas desbloqueadas a $1.99? pero que puuuuuutas es eso? para mi es una falta de respeto a todos los que jugamos la saga X en el SNES, por Dios!!! y eso de compartir mierdas del juego en facebook y tweter?

Pero ni modo. Asi va la onda. y es a lo que estan obligando los juegos de smartphones.

Que vendan menos unidades las consolas portatiles que los telefonos? pues claro, esta dirigido a un sector menor, muuucho menor. Pero los smartphones no tienen esos grandes titulos que si tienen las portatiles, que son mas caros? eso si, ojala que bajaran. Pero el que compra una portatil lo hace para jugar. El que compra un smartphone lo hace por otros motivos, pero su motivo principal no es para jugar. Y cuando los smartphones comiencen a vender grandes numeros con ese objetivo, de que una persona compre un smartphone con la principal tarea para jugar y todo lo demas secundario, pues hasta ese entonces, los smartphones podran desplazar a las consolas portatiles. Mientras tanto no, por mas graficos vergones que tengan.

Por cierto, en sus primeros dias la Vita vendio menos unidades que el 3DS, a ver como sigue la tendencia, y ojala no le pase lo de la 3DS que sus ventas se estancaron.

Hoy en día tenes la razón en un 300% y la seguiras teniendo por varios años.

Pero en un futuro el hadware de los smarthphones y tablets van a mejorar y no habrá razón de ser de esas criticas, van a mejorar todos esos aspectos que vos decis.

Una tablet o un smarthphone es como una pc, no están diseñados para jugar pero pueden desempeñar perfectamente esa labor. La diferencia es que los smarthphones y tablets son productos relativamente nuevos que todavía les hacen falta desarrollo.

Que curioso que en las plataformas de sobremesa es al revez se dice que los sistemas de sobremesa dedicados especialmente  para jugar videjuegos (consolas) frenan el desarrollo de los videojuegos y la pc que no esta dedicada especialmente para jugar es donde hemos podido ver muchas bondades y mejor calidad en los videojuegos.

En los sistemas portatiles hoy por hoy es al revez los smarthphones y tablets se pasean en los videjuegos, en un futuro va a ser al revez van a superar a las consolas portatiles.

En su defecto las consolas portatiles con el tiempo van a ir incorporando funciones multimedia que las hará similar a una tablet. Simplemente la tendencia va a que podás realizar varias tareas con un solo dispositivo y no limitarte a una sola tarea que es jugar videojuegos, en lo personal no veo factible andar cargando una consola portatil y además un celular o una tablet para hacer otro tipo de labores. Que los juegos de las consolas portatiles son mejores que los de las tablets y smarthphones? probablemente si, pero igual son limitados si quiero jugar un juego bueno allí tengo la pc si solo me quiero entretener un ratito cumplen bien su labor.

« Última Modificación: diciembre 21, 2011, 07:55:37 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #145 : diciembre 21, 2011, 12:17:50 pm »
Estoy muy de acuerdo en el punto de vista tuyo pollinski y de varios otros, pero no concuerdo con opiniones de este tipo:

el 3ds no la va a socar vs los smartphones, mark my words, last handheld from nintendo....
Lo mismo dijeron de las laptops cuando salieron, que eran los desktop killers y mira alli siguen las desktops.
Asi dijeron de las netbook, que eran las notebook (cuando se hizo el cambio de nombre de laptop a notebook) y mira, alli siguen las laptops.
Asi dijeron de las tablets y mira alli estan los celulares y laptops.

Todo va en enfoques diferentes. Las consolas portatiles son para entusiastas de los juegos y mientras sigan con ese nicho no creo que desapareceran. Los smartphones como he dicho muchas veces antes no van dirigido 100% a ese rubro, por lo que no se les puede decir que han superado o que van a superar a una consola portatil.

Hoy en día tenes la razón en un 300% y la seguiras teniendo por varios años.

Pero en un futuro el hadware de los smarthphones y tablets van a mejorar y no habrá razón de ser de esas criticas, van a mejorar todos esos aspectos que vos decis.

Una tablet o un smarthphone es como una pc, no están diseñados para jugar pero pueden desempeñar perfectamente esa labor. La diferencia es que los smarthphones y tablets son productos relativamente nuevos que todavía les hacen falta desarrollo.
Pero de acá a muchos años que innovación podrán tener para suplantar las consolas portatiles? si vemos que el mayor obstáculo de los smartphones en el mundo de los juegos es su input. No creo que eso cambie en un par de años. A menos que sean por sensores que te lean la mente y todo eso.

Tenemos el caso del xperia play, tratando de integrar ambos mundos, controles de psp y catalogo de smartphone y miralo, alli va mas o menos.

En su defecto las consolas portatiles con el tiempo van a ir incorporando funciones multimedia que las hará similar a una tablet. Simplemente la tendencia va a que podás realizar varias tareas con un solo dispositivo y no limitarte a una sola tarea que es jugar videojuegos, en lo personal no veo factible andar cargando una consola portatil y además un celular o una tablet para hacer otro tipo de labores.
Mi estimado, las portátiles ya son dispositivos multimedia, podes escuchar música, ver documentos, ver videos, editar archivos, andar por internet, tomar fotos, tomar video, etc, etc, etc. Eso si voy a aceptar, la PSP le lleva ventaja en eso a la DS, pero no significa que en la DS no se pueda, pero la PSP lo hace mejor. Pero de que se puede en ambas, se puede. Ahora la Vita traera integrada y mas facil, acceso a redes sociales y toda esa mi$$rda que a los usuarios de smartphones les encula. Y mas que traerá opción de conexión 3G. Avisarle a la mara que la marrana ya puso en su cuenta de farmville o pedir que les manden 100 huevos choros para hacer no se que putas.

Que curioso que en las plataformas de sobremesa es al revez se dice que los sistemas de sobremesa dedicados especialmente  para jugar videjuegos (consolas) frenan el desarrollo de los videojuegos y la pc que no esta dedicada especialmente para jugar es donde hemos podido ver muchas bondades y mejor calidad en los videojuegos.
En pc no he visto a Zelda, Mario, God of War, Bayonetta, y muuuchos otros. Juego en PC, Consola y Portatil, y la verdad no puedo decir que cierto sector aporta mas y mejor calidad que los otros. Cada uno tiene su pedazo de pastel.

Que los juegos de las consolas portatiles son mejores que los de las tablets y smarthphones? probablemente si, pero igual son limitados si quiero jugar un juego bueno allí tengo la pc si solo me quiero entretener un ratito cumplen bien su labor.
Otra cosa que no comparto con muchos, limitarse a decir que los juegos de portatiles no son buenos o que todos los de pc o consolas son mejores. O decir que las portatiles son solo cuando cagas o haces fila en el banco. Hay muchas joyas de juegos que no he visto ni en pc, ni en consolas, ni en smartphones, ni en tablets, ni en la tostadora. Lo de juegos limitados y que te vas a la pc, pues yo en la pc no me divertido en pokemon ni mario kart de ds jugando en red. Alli la pc queda limitada no? como digo, siempre es el enfoque.  :thumbsup:

Aparte todo su enfoque esta del lado que todos los que tienen celulares en el mundo son smart phones. Pero y el que quiere el celular solo para hablar y mensajear? y dejar todas las demás cosas a una portatil o aun iPod o a otro gadget? Vamos a lo mismo, la mayoría de gente que compra un smart phone no lo hace exclusivamente por los juegos, caso contrario de las portatiles, y hasta cuando eso pase, los smartphones y tablets no lo superaran.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : diciembre 21, 2011, 12:46:55 pm »
El vita solo sera otro mas a la par de cualquier otro dispositivo alambrico o inalambrico. Unos lo usaran para jugar, otros para FB y otros para ver porno en el avion  :roll: . No sera un killer de nada porque...vamos, el gb no remplazo al nes o snes, el ipad no reemplazo la macbook pro, la tv lcd no te reemplazo el monitor que usas ahorita.

Standards

:offtopic:
Megaman X para iOS, un asco  :shock: . Al menos tengo mi Megaman X Collection para PS2 (que no agarra en video componente  :wacko: ). Y solo un punto del juego... le puso facil,por eso poco enemigo :p.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #147 : diciembre 21, 2011, 06:03:11 pm »
Exacto, los juegos de smartphones no vienen a matar a las consolas portatiles, solamente han diversificado el mundo de los juegos y ha creado otro segmento.

Puede influir negativa y/o positivamente a los otros sectores, pero no sustituira a ninguno.

Como punto negativo es el cambio de gameplay y otras cositas que se las ha pegado a otros juegos de otras consolas. Lo bueno que podría pegarsele a los otros juegos y que aun no ha hecho (y no creo que lo haga) es el bajo precio. Pero bueno, la mayoria de juegos de smart phone se sienten un tanto.... incompletos....

Veamos en los VGA, como mejor juego portatil gano Mario Land, sobre 3 juegos de iPhone (creo que tomaron la version de iOS de Ghost Trick), pese a tener solo un par de dias en el mercado, y es que viendo la jugabilidad (quitando el 3d) hubiera sido super dificil portar un juego asi a un dispositivo con pantalla touch y mas aun jugar bien.

Juegos que estan presentes en otras consolas portatiles salen perdiendo en torno a jugabilidad, Street Fighter, Devil May Cry, King of Fighters, Mega Man X, etc. Modificando el juego (haciendolo mas facil u omitiendo ciertas cosas) para adaptarlos a los controles.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #148 : diciembre 23, 2011, 07:11:24 pm »
Sony Lowers Vita Memory Card Prices

http://vita.ign.com/articles/121/1215455p1.html

Yo no veo tan asi como que los Smartphone vayan a reemplazar a las consolas portatiles, mi iPhone no le llega ni a los talones a mi 3DS mucho menos a un PS Vita, tal vez lo que pueda pasar es q el proximo 3DS traiga su telefono incorporado o el proximo PSP, y por que no? si el PSV 3G lo sacas con contrato de una companhia telefonica.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : diciembre 23, 2011, 08:42:03 pm »
XKCD webo...XKCD ^^.

Y aun asi 20$ por una de 4GB y 60$ por la de 16GB??!!?! Mejor espero que las hackeen y ver como se le zampa un Disco duro Sata como al psp 1000.

http://hackaday.com/2008/01/03/psp-internal-hard-drive-mod/