Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59070 veces)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re:PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #210 : marzo 02, 2013, 11:18:35 am »
compre un psvita mas o menos por enero con el ps plus, y les puedo decir que es la consola con mas potencial malgastado que he tenido, tiene 3 o 4 juegos que si valen la pena pero lo demas es pura casual shit como plants vs zombies, jetpack joyride y una infinidad de minijueguitos que mas parece que fuera una tablet.

tieniendola aqui en el salvador es un desperdicio, la unica forma que se puede disfrutar es teniendo cuenta de USA con ps plus.

a pesar de todo eso los juegos que si valen la pena de verdad valen la pena, talvez se me sale lo de fanboy pero wipeout 2048 es hermoso y uno de los mejores juegos de carreras que he jugado, gravity rush es super entretenido y la mecanica nuna se siente repetitiva, sine mora es de los mejores bullet hell que he jugado y little big planet es como deberia de haber sido desde el principio, me atrevo a decir que es el mejor little big planet que han sacado.

ojala sony se de cuenta de que la esta ca$%^@ con esta consola y saque mas juegos de verdad como el proximo a salir soul sacrifice:

Soul Sacrifice Gameplay E3 2012 Demo - PS Vita - IGN Live

se me olvido agregar que a pesar de que no es un reproductor portatil la pantalla es hermosa al ver peliculas en alta definicion
« Última Modificación: marzo 02, 2013, 11:23:28 am por mashmellow23 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #211 : marzo 10, 2013, 10:11:14 pm »

Kaká, Khedira, Özil, Nintendo 3DS y Mario Kart 7 le mandan saluditos a todas las PS Vitas agarrando polvo aún con el "grandioso" wipeout 2048, que para variar pasó sin pena ni gloria  :rofl:.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #212 : marzo 10, 2013, 10:16:40 pm »
Por cierto vi en un canal de noticias le había ido mejor a los panes vita últimamente en japon

Sepa judas si pueden continuar la tendencia,  aunque pues tengo entendido que los japos son medio fanboys con las cosas de sony

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #213 : marzo 10, 2013, 10:25:24 pm »
Por cierto vi en un canal de noticias le había ido mejor a los panes vita últimamente en japon

Sepa judas si pueden continuar la tendencia,  aunque pues tengo entendido que los japos son medio fanboys con las cosas de sony
Subio las ventas, pero no fueron suficientes para alcanzar al 3DS. Y si son fanáticos pero de igual forma, SONY y Nintendo jalan igual, allí más que todo es por juegos, y la 3DS tiene un catálogo que le da mil vueltas al de la Vita, más que le quito la franquicia que hizo que la la derrota de la PSP no fuera más escándalosa, estoy hablando de Monster Hunter. Bien decían, Monster Hunter era el Pokemon del PSP, y hoy está en el 3DS.

Acá está la venta de hace 2 semanas.

Juegos:
  • [PS3] Dynasty Warriors 8
  • [3DS] Professor Layton and the Azran Legacies
  • [PSV] Senran Kagura: Shinovi Versus
  • [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
  • [3DS] Animal Crossing: New Leaf
  • [PS3] Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe
  • [PSV] Phantasy Star Online 2
  • [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance
  • [PSP] Shining Ark
  • [3DS] Dragon Quest VII: Warriors of Eden

Hardware
  • PlayStation Vita – 62,543 (11,456)
  • Nintendo 3DS XL – 50,265 (49,317)
  • Nintendo 3DS – 27,174 (25,412)
  • PlayStation 3 – 25,725 (18,529)
  • PSP – 11,171 (8,981)
  • Wii U – 10,021 (9,633)
  • Wii – 1,383 (1,317)
  • Xbox 360 – 486 (473)

El WiiU sigue comiendo mi$$rda jajajajaja.

El vita, ¿ya le bajaron de precio o aun sigue siendo precio de salida? Bastante gente que conozco ha querido comprarlo por curiosidad, pero los precios y los pocos titulos que han hecho propaganda (que no sean mini-remakes como black ops o assasins creed). ¿O ya salio algo AAA?
En Japón bajaron los precios, pero no fue la gran onda.
« Última Modificación: marzo 10, 2013, 10:32:42 pm por Camus de Acuario »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : marzo 10, 2013, 10:30:36 pm »
El vita, ¿ya le bajaron de precio o aun sigue siendo precio de salida? Bastante gente que conozco ha querido comprarlo por curiosidad, pero los precios y los pocos titulos que han hecho propaganda (que no sean mini-remakes como black ops o assasins creed). ¿O ya salio algo AAA?

:offtopic:
De acuerdo a esto:
How Sony Is Turning into a Ghost in Japan and Around the World, parece que todo lo contrario se esta volviendo poco a poco.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #215 : marzo 10, 2013, 10:33:54 pm »
Pues yo no dije que pasara al 3ds xD

Y de todos modos venda o no venda igual esta kkasa.

Yo creo que le quedaria bien el meme ps vita has no games xD

En fin a mi me gusta mas el ps vita a secas solo hablando de la consola,  pero sin juegos chivos vale 20 ta mil veces mejor el 3ds

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: marzo 10, 2013, 10:35:50 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #216 : marzo 10, 2013, 10:58:18 pm »
:offtopic:De acuerdo a esto:
How Sony Is Turning into a Ghost in Japan and Around the World, parece que todo lo contrario se esta volviendo poco a poco.

Que cortito el articulo que pusiste voooo...  :lazy:
TALVEZ lo termino de leer ma;ana (es en serio, es porque ya tengo sue;o, no por lo extenso... que SI ES extenso)... ya la zurras bicho... XD

Maaaa meeerrrrda... eso es degradar al DS casi al mismo nivel que ponerlo en las manos de rudis corrales, cheyo quintanilla y manuel salazar... si fueran del barcekaka seria la misma merrrda para mi, para que vean que no soy alienado del futbol de espa;a...  :bad
« Última Modificación: marzo 10, 2013, 11:02:46 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #217 : marzo 10, 2013, 11:30:16 pm »
Maaaa meeerrrrda... eso es degradar al DS casi al mismo nivel que ponerlo en las manos de rudis corrales, cheyo quintanilla y manuel salazar... si fueran del barcekaka seria la misma merrrda para mi, para que vean que no soy alienado del futbol de espa;a...  :bad
Mi esposa casi que me esta obligando a conseguir el FC(friend code) de kaka jajajajaja y despues que compra mario kart 7 jajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : marzo 14, 2013, 07:30:45 pm »
Parece ser que es la primera semana que el ps vita supera al 3ds en japon

Vita Outsells 3DS in Japan... But Does it Matter? - PS Conversation

Antes que alguien me salga "3ds tiene mas juegos, bla bla bla" si tienen razon  :D yo solo posteo la noticia  :D

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #219 : marzo 14, 2013, 10:05:53 pm »

Vita Outsells 3DS in Japan... But Does it Matter? - PS Conversation

Antes que alguien me salga "3ds tiene mas juegos, bla bla bla" si tienen razon  :D yo solo posteo la noticia  :D

Sony nunca ha tenido un handheld succesful.

/Thread

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #220 : marzo 14, 2013, 11:11:02 pm »

La verdad es que era de esperarse...... ya casi todos los japos tienen su 3DS, entoncen van a vender menos jajajajajajjaa

Hablando en serio, este repunte se veía que iba a pasar desde hace ratos ya que estaban esperando un juego en concreto: Soul Sacrifice, que es el que ha generado más hype, además de ese, no hay otro que haga otro repunte, también ayuda al pequeño corte de precio que sufrió la PS Vita en japón.

Ahora, le tocará el turno a Nintendo, ya que se vienen buenos juegos y hay uno que hará venta loca en la tierra de Goku, estamos hablando de Monster Hunter 3 Ultimate, esa saga siempre pega gran levanton, otros juegos buenos que se vienen son: Luigis Mansion 2, Castlevania Lord of Shadows: - Mirror of Fate y Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.

Así que la guerra se pone buena. Por el momento, para mi sigue siendo más rentable un PSP a un PS Vita.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #221 : marzo 17, 2013, 01:03:00 pm »
...Soul Sacrifice, que es el que ha generado más hype, además de ese, no hay otro que haga otro repunte....

valhalla knights 3

phantasy star online 2:

muramasa rebirth:

Ys celceta:

tearaway:

sniper ghost warrior 2:

dragon's crown:

velocity ultra:

el problema del vita es que la mayoria de juegos buenos que tiene son para japon y el mercado occidental los ignora.

todos los que acabo de nombrar estan confirmados para su release en ingles pero hay una infinidad de juegos japoneses que no lo estan y se ven muy prometedores.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #222 : marzo 17, 2013, 04:06:08 pm »
Hey dragon's crown! Me llamaba muchisimo la atencion  :azn:

http://youtu.be/V44wra_jQzE

DAT Mage  :azn:

Lo unico q no se sabe si saldra o no... ojala no lo terminen cancelando.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : marzo 20, 2013, 06:53:40 pm »
Camus va a ultra disfrutar este video

3DS vs. PS VITA - The Consoles - Ep 2

Es mas que obvio los motivos por los que el ps vita no vale la pena y en lo que la cagó sony

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #224 : marzo 20, 2013, 08:01:00 pm »
Hay juegos buenos en la Vita, pero no recibe tanta atención no se porque, y creo que están abusando demasiado por tanto ports. Pero ya se va viendo más atractiva, aunque para mi, sigue siendo mucho mejor una PSP.