Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59073 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #195 : agosto 22, 2012, 01:43:36 pm »
Lo peor de todo es que se va a vender muy bien...SONY había dicho que tendría que prostituir a la VITA para que las ventas subieran y ahí está el producto de eso.

Fuente de que Sony la iba a hacer de pimp?

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #196 : agosto 22, 2012, 03:01:35 pm »
Lo peor de todo es que se va a vender muy bien...SONY había dicho que tendría que prostituir a la VITA para que las ventas subieran y ahí está el producto de eso.
Estas seguro? Brian no lo cree.

lo que ma da risa es el odio que le tienen al tal enigma, como lo friega goomba, hey es en serio esta enemistad  :D
Nombre si le tenemos cariño al bicho, es como ese hermanito down que nadie quiere tener.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #198 : agosto 22, 2012, 04:05:08 pm »
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-ha-vendido-2-2-millones-de-ps-vita-enfocara-el-producto-a-un-publico-mas-joven

Y la PS3 se va en la colada también...

http://www.watakshi.net/juegos/sony-se-centrara-en-su-publico-casual-esta-navidad-34220.html
jua jua jua jua jua jua, parece ser que mis pronósticos de que la Vita iba a ser el nuevo nido de cucas casuales no son del todo erróneos.

Eso me hace pensar que el nuevo PSVita con el touchscreen y el trackpad trasero, dara 2 herramientas para infinidad de juegos casuales y MARQUEN MIS PALABRAS EN PIEDRA que por ese trackpad trasero saldran muchos mas juegos casuales de los que salieron para el PSP, mas que se apunta a ser el lider por encima del 3DS, los desarrolladores estaran mas dispuestos a sacar sus juegos para la PSV, incluidos los desarrolladores de juegos casuales.
Y allí están plasmados mis pensamientos, con última fecha de modificación de: 19-08-2011, para que vean que no lo puse ahorita.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : agosto 22, 2012, 04:38:40 pm »
jua jua jua jua jua jua, parece ser que mis pronósticos de que la Vita iba a ser el nuevo nido de cucas casuales no son del todo erróneos.
Y allí están plasmados mis pensamientos, con última fecha de modificación de: 19-08-2011, para que vean que no lo puse ahorita.

Peligra el dominio nintendero en portátiles...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #200 : agosto 22, 2012, 04:46:22 pm »
Peligra el dominio nintendero en portátiles...
Nahhhh viendo la violada de quinceañera que le está dando a la Vita y lo poco que vende esta última no creo.... hace un par de meses tenía miedo, ahora tengo risa.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : agosto 22, 2012, 07:31:40 pm »
Nahhhh viendo la violada de quinceañera que le está dando a la Vita y lo poco que vende esta última no creo.... hace un par de meses tenía miedo, ahora tengo risa.

Eso es ahorita, pero si SONY se tira a lo casual igual que Nintendo, lo mejor que le podría pasar a ésta última es quedar parejitos.

Viendo cosas como que el Angry Birds (que llevan sólo 4 juegos) ha puesto más copias en circulación que todos los Marios juntos, no es descabellado pensar que la hegemonía de Nintendo, SÍ PELIGRA. (Jugar Angry birds en una pantalla RESISTIVA como la del 3DS, neeeel)
#SaveMarvelHeroes

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #202 : agosto 22, 2012, 10:24:45 pm »
Viendo cosas como que el Angry Birds (que llevan sólo 4 juegos) ha puesto más copias en circulación que todos los Marios juntos, no es descabellado pensar que la hegemonía de Nintendo, SÍ PELIGRA. (Jugar Angry birds en una pantalla RESISTIVA como la del 3DS, neeeel)
Eso ya se hablo en otro tema, te recuerdo que Angry Birds no se limita a un solo medio, ni menos de la misma compañia, a un precio de una decima de los juegos de mario y que en varias plataformas es gratis.....

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #203 : noviembre 13, 2012, 10:46:43 pm »
Eso ya se hablo en otro tema, te recuerdo que Angry Birds no se limita a un solo medio, ni menos de la misma compañia, a un precio de una decima de los juegos de mario y que en varias plataformas es gratis.....

El 3ds me parece un artefacto sumamente arcaico ultimamente, no veo porque alguien lo compraria en lugar de una tablet con android...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : noviembre 13, 2012, 11:07:30 pm »
El 3ds me parece un artefacto sumamente arcaico ultimamente, no veo porque alguien lo compraria en lugar de una tablet con android...
Porque el 3DS fue diseñado para jugar y las tablets no. Son multiproposito, yo se, pero no son comodas para juegos. Aun hay unas diseñadas para jugar y le meten...Starfox 64 y super mario 64 emulados como los mejores para jugar.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #205 : noviembre 14, 2012, 06:36:31 am »
Por que ningun juego propio de alguna tablet es ni la mitad de bueno que los mejores del 3ds quizas? Y los mejores juegos que tiene son emulados de otras plataformas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : noviembre 14, 2012, 08:23:44 am »
Por que ningun juego propio de alguna tablet es ni la mitad de bueno que los mejores del 3ds quizas? Y los mejores juegos que tiene son emulados de otras plataformas.

Estan los juegos que están porteando la mara de humble indie bundle para android. Esos no son emulados corren nativamente.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #207 : noviembre 14, 2012, 08:51:21 am »
Estan los juegos que están porteando la mara de humble indie bundle para android. Esos no son emulados corren nativamente.
Pero es lo mismo, port, yo me refiero a juegos exclusivos. Android como si no tiene ningún juego insignea que supere a los del 3DS, los buenos juegos son emulados o porteados, osea los podes disfrutar en otras plataformas.

Y con el Ouya y el WiiU que serán super amistosos para juegos indies, va a empeorar todo para las tablet.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : noviembre 14, 2012, 09:08:39 am »
Pero es lo mismo, port, yo me refiero a juegos exclusivos. Android como si no tiene ningún juego insignea que supere a los del 3DS, los buenos juegos son emulados o porteados, osea los podes disfrutar en otras plataformas.

Y con el Ouya y el WiiU que serán super amistosos para juegos indies, va a empeorar todo para las tablet.

En terminos generales si coincido que vos que un 3ds por de pronto es una plataforma muy superior en gaming que cualquier tableta, mas que todo por el input.

Pero un juego porteado ya no vale como algo emulado ya corre nativamente no es lo mismo. ¿Que no sea exclusivo y se puede disfrutar en otras plataformas? no lo veo problema con eso, mi visión de gamer es diferente. Detesto los juegos exclusivos, si son multiplataforma y se pueden correr en diferentes sistemas me parece mucho mejor para que los disfruten una mayor gama de usuarios.

Al final  pela el ejote si un juego es exclusivo para la plataforma que tu usas el punto es que podas disfrutarlo, eso de juegos insignia es precisamente lo que detesto de las consolas ya sea de sobremesa o portatiles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto como tema aparte el motivo por el que prefiero apoyar el juego movil de tabletas antes que un 3ds a pesar de que este ofrece una experiencia superior con el input es porque las consolas son "walled gardens". Nunca me han gustado las consolas ni las de sobremesa ni las moviles porque tenes que sujetarte a los precios y politicas de determinada empresa.

En cambio en una pc podes comprar las licencias con diferentes distribuidores e incluso mayor capacidad de modding. Y considero que las tablets podrian ser como las pc del juego movil.

Pero esas son pelasones mias a la mayoría le podrá pelar el ejote eso con seguridad.
« Última Modificación: noviembre 14, 2012, 09:36:52 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #209 : marzo 02, 2013, 01:44:24 am »
Esto me cago de la risa.

Que viva Pokemon Gen I.