Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 59145 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #120 : diciembre 07, 2011, 03:20:27 am »
no viejo, juguemos WoW en el ipad.. si igual el ipad y el sony hotdog vita se va acabar la PC tambien. Todos nuestros juegos se van a morir y solo eso va estar.

Te reto a un duelo de macros en WoW Ipad Version. SKILL IS REQUIRED.

Aunque me rei, tiene algo cierto sus comentarios... esq hay un Street Fighter en Ipad, Ipod touch y iphone pero no solo eso... hay uno como Mario kart, Sonic & Sega All stars racing, que salio para xbox 360 y ps3, esta Minecraft en ipad, esta need for speed shift 2 para ipad, esta el juego mas vendido de la nintendo ds ware, Shantae, esta Machinarium, un juego muy famoso en la Pc Macs, y si señore hay un tipo WoW en iPad se llama Order & Chaos Online, que tiene 2 bandos como WoW, el mismo sistema de correo, instances, y niveles y tiene un subcripcion mensual para mantener los servidores... (Asi que digamos WoW en iPad)

Order & Chaos Online - The MMORPG for Android, iPhone & iPad: Teaser Trailer

Asi que vayan cuidando sus consolas portatiles xq al parecer luego seran coleccionables y tendran que ir por un iPad para poder seguir con su vida portatil de juegos... pero no se preocupen, tendremos a marios y a yoshi, gear of wars y a little big planet asi como lo clasicos, final fantasy 7 y Super Smash Bros, para revivir esos momento de consola en nuestro ipad  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : diciembre 07, 2011, 07:41:53 am »
Le va a dar un infarto a Camus de Acuario cuando lea el post de Rodolfo_Pc   XD

Pero a las cabales tiene sentido el comentario de Rodolfo de que no se le ve futuro a las consolas portatiles.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : diciembre 07, 2011, 07:52:18 am »

Pero a las cabales tiene sentido el comentario de Rodolfo de que no se le ve futuro a las consolas portatiles.

El problema es que dichos juegos son más casuales (también hay clones de: Halo = N.O.V.A , Uncharted = Shadow Guardian, Asphalt = NFS, Modern Combat = Call of Duty) y claramente mucho más cortos, y con una historia kksa.

Pero claro, lo casual manda y ahora es con las portátiles, más adelante con las consolas grandes y sólo queda rezar porque la PC no se infeste de esa basura. El mundo gaming se está yendo a la mi$$rda por culpa de la masa casual.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : diciembre 07, 2011, 08:07:57 am »
El problema es que dichos juegos son más casuales (también hay clones de: Halo = N.O.V.A , Uncharted = Shadow Guardian, Asphalt = NFS, Modern Combat = Call of Duty) y claramente mucho más cortos, y con una historia kksa.

Pero claro, lo casual manda y ahora es con las portátiles, más adelante con las consolas grandes y sólo queda rezar porque la PC no se infeste de esa basura. El mundo gaming se está yendo a la mi$$rda por culpa de la masa casual.

Ya nos tenes aburrido con esa basura de lo "casual" y lo "hadcore" enema.

Pegate un tiro mejor y asi liberas al mundo y al foro de tanta tonteria.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #124 : diciembre 07, 2011, 08:13:23 am »
Ya nos tenes aburrido con esa basura de lo "casual" y lo "hadcore" enema.

Pegate un tiro mejor y asi liberas al mundo y al foro de tanta tonteria.

Es que el problema es que los tiros son "casuales" y si el enema se pega uno, podria ser "harcore" por que si no lo casual superaria al harcore...

Achis...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #125 : diciembre 07, 2011, 08:30:08 am »

Fijate que no, porque al menos yo y varios no creemos que los smartphones sean un portable videoconsole killer, sino que mas es como un complemento dedicado a otro segmento.

Si fuera asi, el 3DS no hubiera superado en 8 meses lo que vendio el DSi (la portatil mas vendida de la historia) en 1 año. El PSVita con todas las pendejadas que le esta poniendo SONY se viene con todo y tiene muy buen augurio. Asi que yo lo veo bien lejos de ser un killer los smartphones.

Ahora, con los juegos que menciona rodolfo_pc, si son clones y todos, pero diganme, porque no son mas famosos que los juegos que copian? porque no estan a la altura.

Chrono Trigger, Machinarium, Aquaria, Shantae: Risky's Revenge (porque el Shantae normal salio para Game Boy Color), Sonic & Sega All stars racing (otra de las tantas copias de Mario Kart que no logra igualarse a esta) son remakes o ports de juegos de otras consolas asi que no los incluyo en la lista de titulos insignea.

O decime, quien aparte de Rodolfo_pc habia escuchado de Order & Chaos Online?

Con lo de enema ya encontre el equilibrio con los espirutus zen y cada vez que veo algo de el leo nublado, asi que ni me molesto en tratar de ver lo que dice......

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #126 : diciembre 07, 2011, 07:00:26 pm »
Fijate que no, porque al menos yo y varios no creemos que los smartphones sean un portable videoconsole killer, sino que mas es como un complemento dedicado a otro segmento.

Si fuera asi, el 3DS no hubiera superado en 8 meses lo que vendio el DSi (la portatil mas vendida de la historia) en 1 año. El PSVita con todas las pendejadas que le esta poniendo SONY se viene con todo y tiene muy buen augurio. Asi que yo lo veo bien lejos de ser un killer los smartphones.

Ahora, con los juegos que menciona rodolfo_pc, si son clones y todos, pero diganme, porque no son mas famosos que los juegos que copian? porque no estan a la altura.

Chrono Trigger, Machinarium, Aquaria, Shantae: Risky's Revenge (porque el Shantae normal salio para Game Boy Color), Sonic & Sega All stars racing (otra de las tantas copias de Mario Kart que no logra igualarse a esta) son remakes o ports de juegos de otras consolas asi que no los incluyo en la lista de titulos insignea.

O decime, quien aparte de Rodolfo_pc habia escuchado de Order & Chaos Online?

Con lo de enema ya encontre el equilibrio con los espirutus zen y cada vez que veo algo de el leo nublado, asi que ni me molesto en tratar de ver lo que dice......

Pues en este pais dificilmente vas a oir a alguien que sepa de juegos... aun mas dificil que alguien tenga un iphone 4 o un ipad... pero si es famoso entre otros paises y mucho de esos clones han vendido mas que mucho juegos portatiles, y es que hay que darnos cuenta que nadie a dicho que van a matar a las portatiles de un solo sino poco a poco, xq no llegan a ser tan productiva y eficiente como las consolas en el marketing, miren un simple ejemplo, Nintendo DS Wire o Sony Store, una gran cantidad de juegos, pero gratis? Versiones Lite?, Nintendo DS Wire no tiene ni 1, solo el de Zelda que esta gratis por el aniversario por tiempo limitado... de ahi ninguna... Sony solo DEMO... Entonces claro que se mantiene a flote, por sus fieles seguidores pero un Nintendo 3DS no logro vender ni 1 cuarto de lo que vende un iPad2 en 1 mes... pero en iOS todos los dias juego nuevos y una gran cantidad son gratis, y cada vez hay juego de consolas portatiles que se vuelven para smarthphones, como el famoso Final Fantasy 3, que estuvo en Nintendo DS, ahora en iPad con mejores graficas y con agregado, y? Vendio mas que en la Consola DS, entonces claro por ahora las consolas portatiles tienen mayor calidad pero lo smarthphones, estan aumentando su calidad y tiene a video jugadores y estan agarrando parte de la sociedad que no jugaba y a una velocidad alarmante y esto hace que sea mas lucrativo lo juegos en estos dispositivos y eso terminara matando a las consolas, xq para que pagar 200$ por una consolas y 40$ por cada juego, si en mi Smarthphone que hablo por telefono, lo uso para trabajar y para mi universidad, explorador y ver videos, lleno de aplicaciones, tambien puedo bajar el mismo juego y a 14$... Claro cuesta el doble el smarthphone pero hago el sextuple de lo que haria en la consola...

Y no por algo Microsoft, no hara consola portatiles, invertira en un Windows 8 y hara que sus Tablets y Smartphones tengan juegos y esas sera su ganancia en portatiles... Aunque me encanta mi Nintendo 3DS, pero me es dificil ignorar teniendo un ipad como estan evolucionando... pero todo tiene su pro y su contra, es tan solo de analizarlo bien.
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 07:02:19 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #127 : diciembre 08, 2011, 08:47:15 am »
Que decian sobre el fallecimiento de consolas

OnLive lanza su aplicación para iOS y Android y su nuevo controlador inalámbrico

La plataforma de juegos en la nube sigue su proceso de expansión, y ahora ha presentado la esperada versión para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de una aplicación cuyo mayor atractivo se refleja en los tablets, dispositivos que disfrutarán de una nueva interfaz adaptada con controles en pantalla gracias a la optimización de algunos de los juegos que forman en catálogo de OnLive. Además, la compañía ha presentado también el nuevo mando inalámbrico, un periférico que convencerá a aquellos fieles de los controles de toda la vida, pero que no será compatible con todos los modelos de tablets. Al periférico también le acompaña un receptor USB con el que podremos emparejar hasta 4 controladores inalámbricos y un auricular Bluetooth. Te dejamos con una galería en la que poder ver el aspecto de la aplicación en los tablets, y un par de vídeo en los que poder ver en funcionamiento la plataforma.

Fuente y ver video
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 08:54:29 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #128 : diciembre 09, 2011, 08:02:59 am »
PS Vita soportará finalmente varias cuentas PSN, pero sólo una por tarjeta de memoria

Seguro que aquella noticia en la que comentábamos que la PS Vita no permitiría más de un perfil por consola no te hizo ninguna gracia. Está claro que limitar el uso de la portátil a un sólo perfil de la PSN iba a ser todo un problema para hermanos, primos e incluso amigos que comparten la consola, así que Sony debía de volver a explicar la situación con todo lujo de detalles y, si se diera el caso, buscar una solución. Pues bien, parece que las protestas de los usuarios han llegado bastante rápido a la compañía, ya que hoy mismo podemos ver como desde Sony America aclaran más o menos el asunto. La situación queda de la siguiente forma: podremos utilizar varias cuentas de PSN en la PS Vita, pero siempre y cuando tengamos almacenados cada uno de los perfiles en tarjetas de memoria distintas, ya que éstos quedan vinculados a la unidad flash en cuestión. Si por casualidades de la vida queremos cambiar de perfil, entonces habrá que "volver a los valores de fábrica", según indica el fabricante.

Este último punto sin embargo ha quedado un poco en el aire, ya que seguimos sin saber exactamente si ese "volver al estado de fábrica" se refiere a resetear la consola por completo o si por el contrario simplemente tendríamos que formatear la tarjeta, siendo evidentemente este último el mejor de los casos. A pocos días de que se lance en Japón, sólo tendremos que esperar a las primeras impresiones para conocer más de cerca cada uno de estos pequeños detalles que podría fastidiar a más de uno.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #129 : diciembre 09, 2011, 08:39:27 am »
Unas de cal y otras de arena, muy reconfortante saber que si se podrá tener múltiples cuentas en una PSP aunque te obligue a fuerza a comprar tarjetas de memoria y que sabemos que no son de las que podemos reciclar, nada de eso, a comprar nuevas. Así que si quieres compartir la PSP con tu hermano, hermana, papa, esposo, esposa, ya saben una tarjeta por cabeza.

Ahora hay decisiones que uno a veces no entiende, que pasa si vas donde un amigo y te quieres conectar a tu cuenta para jugar y todo eso y no andas tu tarjeta de memoria? pues no puedes vea, con esta medida te atan a si querés tener acceso a tu cuenta debes andar por fuerza tu memoria, pero que lógico es andar la memoria y no la PSVita, y no por eso es portátil pues?

La noticia fue un tanto agridulce, pero por lo menos no limita tanto como se había pensado.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : diciembre 17, 2011, 01:21:40 am »
bueno pues hoy salio el PS vita en Japon .... pero solo esa info esta, a ver como le va en los reviews.

kotaku ya lo recibio ... http://kotaku.com/5868966/unboxing-the-ps-vita/gallery/21

el primer boot up http://kotaku.com/5868982/watch-as-a-ps-vita-boots-up-for-the-first-time
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 01:54:46 am por pollocampero »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : diciembre 17, 2011, 02:21:09 am »
Quiero mi 3DS  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #132 : diciembre 17, 2011, 07:53:18 am »
que mal responde el tactil de la vita :x

o el chero es un dundo o el tactil es malo :p (en el video que puso el pollocampero)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : diciembre 17, 2011, 08:17:01 am »
o el chero es un dundo o el tactil es malo :p (en el video que puso el pollocampero)

La primera...si es que hasta le da los toquecitos ya a lo loco el maje ahí donde pone la fecha, viéndose claramente que es de scroll como el del iPhone...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #134 : diciembre 17, 2011, 12:21:05 pm »
Pues al final los de SONY si se cagaron en nosotros, UNICAMANTE UN USUARIO POR VITA, no es que una por tarjeta de usuario, sino que una por consola, si quieres otro usuario pues a comprar otra VITA o a resetear de fabrica la tuya, pero que putas es eso? es una gran pendejada.

Que implica eso? que si tienes un hermano o hermanos que todos juegan, casi que obligatoriamente tendran que tener cada uno una VITA para tener en ella sus distintos usuarios, kkzo eso, otra cosa que muchos incluso yo lo haciamos (cuando tenia PSP) era configurar un usuario para estar en otro pais y recibir promociones y todo eso, digamos yo tenia un perfil en japon para recibir cosas exclusivas de alla, con todo esto, a la mi$$rda.

Osea nos vamos a tener que hartar mi$$rda cada vez que la VITA nos diga: “This service is not available in your country/region”

Fuentes:
Gamercafe
Kotaku

Otra noticia, la mayoria (aunque no todas y no obligado) de juegos de la Vita, vendran SIN MANUAL impreso sino que vendra digital. Esto es algo tomado en dos sentidos y muy particular a cada quien. Tiene un plus de joder al medio ambiente cortanto mas arboles y demas al hacer el papel y abarata costos en ahorrarse la impresion, COSTO que me imagino que no se veran reflejados, digamos, que el juego cueste unos $5, osea seguiremos pagando igual con algo incompleto. Tambien pierda esa plusvalia de tener el manual impreso y para los old fashioned como yo que me encanta tenerlos nos sentiremos afectados. Ni modo.

Fuentes:
Gamercafe
Kotaku

Un pequeño video del case de la Vita
PlayStation Vita Accessory LineUp - Interview 1

Me gusta bastante la versatilidad el mismo, pero no me gusta que sea abierto de los lados, eso significa que se te puede manchar, ensuciar, golpear, etc por donde no tiene proteccion y los audifonos no me gustaron, cosa rara en SONY que tiene tanta experiencia en audifonos gracias a los walkman, cdman y demas cosas que son de ellos.

Y para los que se dan golpes de pecho aludiendo una falsa "hardcoridad", pues la Vita tiene un par de juegos casuales y de lanzamiento.

Escape Plan
Escape Plan PS Vita Trailer

Little Deviants
Little Deviants PS Vita Trailer

Reality Fighters (que mi$$rda mas asquerosa es esta? y la venderan al mismo precio que el BlazBlue o Marvel vs Capcom 3 o Street Fighter x Tekken ? ? ?)
PS Vita - Reality Fighters

Smart As...(para los que criticaba al Brain Age)
PS Vita - Smart As