Pues al final los de SONY si se cagaron en nosotros, UNICAMANTE UN USUARIO POR VITA, no es que una por tarjeta de usuario, sino que una por consola, si quieres otro usuario pues a comprar otra VITA o a resetear de fabrica la tuya, pero que putas es eso? es una gran pendejada.
Que implica eso? que si tienes un hermano o hermanos que todos juegan, casi que obligatoriamente tendran que tener cada uno una VITA para tener en ella sus distintos usuarios, kkzo eso, otra cosa que muchos incluso yo lo haciamos (cuando tenia PSP) era configurar un usuario para estar en otro pais y recibir promociones y todo eso, digamos yo tenia un perfil en japon para recibir cosas exclusivas de alla, con todo esto, a la mi$$rda.
Osea nos vamos a tener que hartar mi$$rda cada vez que la VITA nos diga: “This service is not available in your country/region”
Fuentes:
GamercafeKotakuOtra noticia, la mayoria (aunque no todas y no obligado) de juegos de la Vita, vendran SIN MANUAL impreso sino que vendra digital. Esto es algo tomado en dos sentidos y muy particular a cada quien. Tiene un plus de joder al medio ambiente cortanto mas arboles y demas al hacer el papel y abarata costos en ahorrarse la impresion, COSTO que me imagino que no se veran reflejados, digamos, que el juego cueste unos $5, osea seguiremos pagando igual con algo incompleto. Tambien pierda esa plusvalia de tener el manual impreso y para los old fashioned como yo que me encanta tenerlos nos sentiremos afectados. Ni modo.
Fuentes:
GamercafeKotakuUn pequeño video del case de la Vita
PlayStation Vita Accessory LineUp - Interview 1Me gusta bastante la versatilidad el mismo, pero no me gusta que sea abierto de los lados, eso significa que se te puede manchar, ensuciar, golpear, etc por donde no tiene proteccion y los audifonos no me gustaron, cosa rara en SONY que tiene tanta experiencia en audifonos gracias a los walkman, cdman y demas cosas que son de ellos.
Y para los que se dan golpes de pecho aludiendo una falsa "hardcoridad", pues la Vita tiene un par de juegos casuales y de lanzamiento.
Escape Plan
Escape Plan PS Vita TrailerLittle Deviants
Little Deviants PS Vita TrailerReality Fighters (que mi$$rda mas asquerosa es esta? y la venderan al mismo precio que el BlazBlue o Marvel vs Capcom 3 o Street Fighter x Tekken ? ? ?)
PS Vita - Reality FightersSmart As...(para los que criticaba al Brain Age)
PS Vita - Smart As