Consegui dos 360. 1º Error 74(Sin abrir) y una con 3RRoD (pre abierto). Mi mision,repararla.
Unas imagenes.
Una de las razones que se arruina la consola,es la pasta termica,se hecha en cantidad y es contraproducente (se jod* "pues").
Limpiados y comparados
Otra cosa que hice es pulir el disipador (en teoria,se disiparia mejor el calor). Lo otro,es limpiar los restos del chicle que microsoft usa como pasta termica
Asi es como se ve normalmente (sin pulido). Tiene lo que es la tinta del procesador (del modelo y todo). Que asco >.<
Esto es cuando repare una de las consolas. La he recubierto con 3 capas de proteccion (secreto de fabrica
).
Y al fin la he hecho funcionar. Imagenes funcionando fuera de cajon (para prueba). Y puse una especie de firma para que vean que no es bajada de internet (omitan la horrible letra y papel,pero asi le da mas realismo)
El proyecto lo he dividido en varias partes
1-pulir disipadores (completado)
2-hacer funcionar las consolas (1 de 2)
3-modificar ventilacion (0 de 2)
5-modificar lectora para lectura de respaldos de mis juegos de 360 (Comprados en cd planet...y hush puppies)
2º update. Arreglado un poco mas. Mas fotos. Una de dos consolas funcionando. Quitando unas cosas para que no me baneen xD.