Autor Tema: Aun en camino:Proyecto X360 Anti-3Rrod (2º update)  (Leído 3942 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Aun en camino:Proyecto X360 Anti-3Rrod (2º update)
« : marzo 01, 2010, 04:00:00 pm »
Consegui dos 360. 1º Error 74(Sin abrir) y una con 3RRoD (pre abierto). Mi mision,repararla.

Unas imagenes.

Una de las razones que se arruina la consola,es la pasta termica,se hecha en cantidad y es contraproducente (se jod* "pues").

Limpiados y comparados

Otra cosa que hice es pulir el disipador (en teoria,se disiparia mejor el calor). Lo otro,es limpiar los restos del chicle que microsoft usa como pasta termica

Asi es como se ve normalmente (sin pulido). Tiene lo que es la tinta del procesador (del modelo y todo). Que asco >.<

Esto es cuando repare una de las consolas. La he recubierto con 3 capas de proteccion (secreto de fabrica ;) ).

Y al fin la he hecho funcionar. Imagenes funcionando fuera de cajon (para prueba). Y puse una especie de firma para que vean que no es bajada de internet (omitan la horrible letra y papel,pero asi le da mas realismo)

El proyecto lo he dividido en varias partes
1-pulir disipadores (completado)
2-hacer funcionar las consolas (1 de 2)
3-modificar ventilacion (0 de 2)
5-modificar lectora para lectura de respaldos de mis juegos de 360 (Comprados en cd planet...y hush puppies)

2º update. Arreglado un poco mas. Mas fotos. Una de dos consolas funcionando. Quitando unas cosas para que no me baneen xD.
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 06:45:48 pm por RedSteal »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Proyecto 360 anti-3Rrod (en proceso-iniciando)
« Respuesta #1 : marzo 01, 2010, 04:14:49 pm »
Een que ayuda 'pulir disipadores'?  "WTF!?!?!?!"
Porque limpiaste la pasta? "WTF!?!?!?!"
N/A

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #2 : marzo 01, 2010, 04:21:13 pm »
sabes bn lo k stas haciendo va?  :roll:

x2

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : marzo 01, 2010, 04:23:54 pm »
Een que ayuda 'pulir disipadores'?  "WTF!?!?!?!"

supongo que la pulio para que tuviera un efecto disipador mas eficiente.. respecto a la pasta, espero que le volvas a poner man XD no que la hayas limpiado por que " no dejaba que el procesador se viera" XD
New Rig

Old Rig

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : marzo 01, 2010, 04:38:35 pm »
si arreglas el rrod me avisas, tengo una 360 con rrod y me da cosa tirar a la basura la consola

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : marzo 01, 2010, 04:39:53 pm »
si arreglas el rrod me avisas, tengo una 360 con rrod y me da cosa tirar a la basura la consola

regalamela aunque sea de plante la voy a tener XD
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : marzo 01, 2010, 04:40:33 pm »
Concuerdo, ojala tengas también una buena pasta térmica, para acompa;ar

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #7 : marzo 01, 2010, 04:49:58 pm »

avisame cuando la tires a la basura para ir a sacarla antes k pase el camion  :rofl:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 01, 2010, 05:00:59 pm »
Naruto_Hey-man
Porque se la cambiare a una de mejor calidad,y le colocare la cantidad apropiada (usar de mas es desperdicio y hace el efecto contrario)

Y sep,como dice plunplan,es para que exista un mejor contacto entre el procesador y el disipador,asi se (redundante) disipe mejor el calor.

A ver si reparo las **** consolas,que ya quiero jugar ***** dante inferno y el p*** bioshock. (el que me de spoiler,lo mato x3)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : marzo 01, 2010, 05:04:18 pm »
tengo una pregunta talvez no tan relacionada al tema pero por favor, tengo esta duda desde hace ratos

el uso de la palabra "sep" (que quiere decir "si") de donde proviene? en que region se usa mayoritariamente?
lo pregunto porque sos el segundo que veo que usa esa palabra y creo que es propio de alguna region de El Salvador en particular, si alguien sabe que me ilustre por favor.
N/A

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #10 : marzo 01, 2010, 05:04:47 pm »
Naruto_Hey-man
Porque se la cambiare a una de mejor calidad,y le colocare la cantidad apropiada (usar de mas es desperdicio y hace el efecto contrario)

Y sep,como dice plunplan,es para que exista un mejor contacto entre el procesador y el disipador,asi se (redundante) disipe mejor el calor.

A ver si reparo las **** consolas,que ya quiero jugar ***** dante inferno y el p*** bioshock. (el que me de spoiler,lo mato x3)

gracias x la aclaracion :)
revisa tus mp

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : marzo 01, 2010, 05:26:24 pm »
Tengo como 2 cheros que han tenido el RROD , avisa si reparas porque te puede salir buen business :P

Uno la llevo a las pulgas y se la arreglaron, de ahí se le jodio de nuevo, la llevo y la arreglaron pero no la podía cerrar porque si la cerraba otra vez dejaba de funcionar, así que tenia que jugar con la xbox abierta :S

Hasta que al final me parece que lo dio de nuevo aun abierta, por eso te digo que nos contes de tu éxito y te consigo clientes jajaja :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 01, 2010, 05:31:26 pm »
Tengo como 2 cheros que han tenido el RROD , avisa si reparas porque te puede salir buen business :P

Uno la llevo a las pulgas y se la arreglaron, de ahí se le jodio de nuevo, la llevo y la arreglaron pero no la podía cerrar porque si la cerraba otra vez dejaba de funcionar, así que tenia que jugar con la xbox abierta :S

Hasta que al final me parece que lo dio de nuevo aun abierta, por eso te digo que nos contes de tu éxito y te consigo clientes jajaja :D

que raro eso de dejarlo abierto (????). Y sip,le pondre empeño a este proyecto.

A ver si luego consigo un ps3 muerto^^

tengo una pregunta talvez no tan relacionada al tema pero por favor, tengo esta duda desde hace ratos

el uso de la palabra "sep" (que quiere decir "si") de donde proviene? en que region se usa mayoritariamente?
lo pregunto porque sos el segundo que veo que usa esa palabra y creo que es propio de alguna region de El Salvador en particular, si alguien sabe que me ilustre por favor.

un amigo argentino lo pone,y creo que de ese pen**** lo aprendi. Obviamente no debe ser salvadoreño,aca solo ch usamo (chucho,chero...che :P?)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : marzo 01, 2010, 05:39:52 pm »
hey ReadSteal
ya has hecho esto antes?
has arreglado algun problema similar en alguna otra consola?
que conocimientos o estudios tenes relacionados a la materia?

N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : marzo 01, 2010, 06:05:06 pm »
bueno al menos sos curioso y pones manos a la obra.

mantene actualizado este post de tus avances
N/A