Autor Tema: Problemas con steam ayuda SOS  (Leído 3189 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Problemas con steam ayuda SOS
« : octubre 09, 2011, 10:12:03 am »
Saludos necesito ayuda urgente con steam

Lo que sucede es que me he quedado sin internet en mi casa  x_x :cry: por lo visto hay un desperfecto fisico con un cable o que se yo, pero ya llame a los de turbonett y me dijeron que van a tratar de enviar a los tecnicos lo más pronto posible  :cry: (ahorita no estoy en mi casa si no que en la casa de un chero que me ha prestado su compu).

Bueno lo que sucede con steam es que trate de abrirlo para jugar offline los juegos que tengo, pero el problema es que cuando lo abro me pide descargar una actualización y como no tengo internet no lo descarga obviamente. Y despué cuando le doy iniciar offline no me lo permite me dice que hay problemas con mi conexión de internet y no puedo arrancar ningún juego.

Puya si que me ha caido mal eso pues osea no puedo jugar los juegos por los que he pagado  :tick: :tick:

Hasta ahorita nunca he tenido problemas con steam pero esto si me ha caido mal.  :tick: :tick:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Problemas con steam ayuda SOS
« Respuesta #1 : octubre 09, 2011, 10:16:23 am »
Y no has tratado de ejecutar los juegos desde Start > All Programs > Steam?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 09, 2011, 10:17:58 am »
Que yo recuerde para jugar los juegos de steam necesitas Internet ( si no es así disculpas del caso), entonces la única forma que se me ocurre es que entres a la carpeta de steam y busques el juego que deseas jugar.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 09, 2011, 10:18:27 am »
lamentablemente compañero; para poder jugar ofline siempre tienes que conectarte a internet para poder ponerlo en ofline mode, el mismo problema tuve una vez y cuando lo reporte a soporte tecnico de steam eso fue lo que me dijieron. asi tienes que conseguirte que te presten un modem usb para conectarte y luego dejas la maquina siempre encendida hasta que te solucionen los de turbonet, asi me toco hacer a mi.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : octubre 09, 2011, 10:21:14 am »
por que no abris los .exe de los juegos directamente? Aca te dejo la carpeta que debes buscar y un ejemplo de un juego cualquiera :p

New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #5 : octubre 09, 2011, 10:26:32 am »
Que yo sepa para jugar offline tenes que haberte logueado al menos 1 vez con esa cuenta, aun si no hay conexion te va a dejar, asi me ha pasado a mi, creo que el problema ahi es la actualizacion que te pide del steam.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 09, 2011, 10:38:14 am »
por que no abris los .exe de los juegos directamente? Aca te dejo la carpeta que debes buscar y un ejemplo de un juego cualquiera :p

Y no has tratado de ejecutar los juegos desde Start > All Programs > Steam?

Que yo recuerde para jugar los juegos de steam necesitas Internet ( si no es así disculpas del caso), entonces la única forma que se me ocurre es que entres a la carpeta de steam y busques el juego que deseas jugar.

Ya trate de hace todo eso, de hecho fue lo primero que se me ocurrio igual me pide actualizar el cliente de steam para iniciar cualquier juego. Y cuando le doy en offline mode no me permite.

creo que el problema ahi es la actualizacion que te pide del steam.

Yo creo que ese es el problema que me pide actualizar el cliente  :cry: :cry:

Que basura  :@

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 09, 2011, 10:55:05 am »
ya probe y si necesitas actualizar el cliente y ponerlo en offline mode para poder utilizarlo, habra que rebuscarse para que te presten un tu moden usb  :D

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #8 : octubre 09, 2011, 11:07:35 am »
q raro viejo yo he tenido problemas de conexion con turbonet (raro en turbonet vea  :wacko: ) y me ha tocado jugar offline, lo unico esq mi usuario y pass lo dejo que entre automaticamente quiza por eso no te entre a jugar offline

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 09, 2011, 12:05:12 pm »
ya probe y si necesitas actualizar el cliente y ponerlo en offline mode para poder utilizarlo, habra que rebuscarse para que te presten un tu moden usb  :D

Exactamente esto hice. Fui a la casa de mi hermano y le quite su usb modem de tigo, actualice el cliente y ahora si me permite conectarme offline, ya sea que tenga o no tenga el internet activado.

La verdad verdad pura shit

Ya vi que Steam es  muy bueno pero no es perfecto como yo creia  :-/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : octubre 09, 2011, 11:32:15 pm »
lo unico que te queda es que si son juegos diferentes a valve, podes abrirlos en STEAM/STEAMAPPS/tunombredeusuario/ o inculso en STEAM/STEAMAPPS/common yo asi podia jugar mi COD4 y otros.