Autor Tema: Problema con juegos en Windows 10  (Leído 13049 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:Problema con juegos en Windows 10
« Respuesta #15 : noviembre 17, 2015, 08:22:49 am »
Tal vez les mejora con la build 1511 que ya anda rolando como actualización.
Yo ya la instale  :p eso si al momento de instalarla es como que estes instalando windows 10 otra vez tarda como unas 2 horas ± depende de la velocidad de la Pc asi que si la van instalar tengan en cuenta eso  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 17, 2015, 08:43:55 am »
Yo ya la instale  :p eso si al momento de instalarla es como que estes instalando windows 10 otra vez tarda como unas 2 horas ± depende de la velocidad de la Pc asi que si la van instalar tengan en cuenta eso  :thumbsup:

Ojalá que otras actualizaciones no sean así, por eso me salí de insider porque eso de prácticamente reinstalar windows cada semana (o dos veces por semana) es tedioso y de paso siempre bajar los 3 y tantos GB, como que se les olvidó como hacer actualizaciones Delta para más joder.

Por cierto, TH2 mejora bastantes puntos flacos del RTM, y agrega cosas que por prisas dejaron fuera en la primera versión, arreglaron el desvergue de la RAM (fugas de memoria), ah y por fin las ventanas activas son fácilmente reconocibles!

Como puntos negativos, ayer volví a ver el bug ese que te desordena el menú inicio (generalmente después de un crash del explorer.exe, que al menos en mi caso ocurre al hacer click derecho sobre una carpeta en la vista de todas las aplicaciones) y los menús contextuales: horribles, GIGANTES y siguen totalmente inconsistentes (unos en la barra de tareas, otros en el escritorio, otros en edge, otros en las apps...)

Y con los juegos, excepto juegos antiguos que tengás en disco original y usen DRM tipo Securom o TAGES, cuyo soporte fue removido desde la RTM, tendrás que crackearlos para jugar, con juegos de Steam y Origin (excepto los sims 3) ningún problema.
« Última Modificación: noviembre 17, 2015, 08:48:16 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2015, 01:28:50 pm »
Como puntos negativos, ayer volví a ver el bug ese que te desordena el menú inicio (generalmente después de un crash del explorer.exe, que al menos en mi caso ocurre al hacer click derecho sobre una carpeta en la vista de todas las aplicaciones) y los menús contextuales: horribles, GIGANTES y siguen totalmente inconsistentes (unos en la barra de tareas, otros en el escritorio, otros en edge, otros en las apps...)
vos solo sos desvergues exoticos.

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 17, 2015, 02:05:56 pm »
Segun yo, windows 10 en estos momentos esta bueno para los tester, pajas que esta al 100%. Esperen unos meses.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : noviembre 17, 2015, 02:29:18 pm »
Segun yo, windows 10 en estos momentos esta bueno para los tester, pajas que esta al 100%. Esperen unos meses.

Yo no tengo ningún problema con Windows 10. Lo siento mejor que Windows 7/8.1
New Rig

Old Rig

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : noviembre 17, 2015, 02:45:57 pm »
yo tambien lo siento bueno, el 10 es lo maximo junto al windows 8.1 .

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 17, 2015, 03:10:20 pm »
yo tambien lo siento bueno, el 10 es lo maximo junto al windows 8.1 .

A mi me cuesta mucho abandonar un windows cuando lo encuentro lindo  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : noviembre 17, 2015, 03:37:41 pm »
en lineas generales... yo tambien

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2015, 08:00:54 pm »
Windows 10 otra vez con sus issues....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : diciembre 14, 2015, 09:11:12 pm »
Windows 10 otra vez con sus issues....
uta, que profundo su comentario don.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 15, 2015, 11:59:56 am »
No es problema del juego o de los controladores, si no de la masiva actualización de Windows 10 que hubo, Si tienen Windows 10, v1511, 10586 les recomiendo que reinstalen el sistema y no actualicen a la versión antes mencionada ya que ella es la de los problema pues a mi me paso y deducid que después de actualizar es que todo se fue al carajo, así que reinstale el sistema y no actualice y hasta ahora ningún problema con ningún juego, Saludos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : diciembre 15, 2015, 05:40:52 pm »
No es problema del juego o de los controladores, si no de la masiva actualización de Windows 10 que hubo, Si tienen Windows 10, v1511, 10586 les recomiendo que reinstalen el sistema y no actualicen a la versión antes mencionada ya que ella es la de los problema pues a mi me paso y deducid que después de actualizar es que todo se fue al carajo, así que reinstale el sistema y no actualice y hasta ahora ningún problema con ningún juego, Saludos
yo tengo todo actualizado y no tengo el mas minimo problema.

HealH

• Visitante
« Respuesta #27 : diciembre 15, 2015, 08:15:55 pm »
yo tengo todo actualizado y no tengo el mas minimo problema.

igual yo ni antes ni despues de actualizar eso si post actualizacion el problema come ram lo han solucionado

freezer27

• Visitante
« Respuesta #28 : enero 28, 2016, 02:27:35 pm »
¿Por qué no probas poniéndole otra tarjeta de video? digo, para descartar que sea algo relacionado con los drivers.

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : enero 28, 2016, 04:51:04 pm »
Pues mi experiencia con windows 10 no fue muy buena, a pesar que pasó todos los requesitos y decía segun el upgrade que estaba apta para windows 10, y actualicé. y luego note que en los juegos se calentaba mas de lo normal. quería jugar el fallow 4 y se trababa. baje el último update que tenía en el sitio de Nvidia, pero nada, asi que regrese a 8.1. y todo normal. ya se juega normal, El windows 10 tambien me dió problemas para compilar unos proyectos de visual studio 2005, me decía algo como "Task failed because "LC.exe" was not found", instalé el SDK de windows 10 , pero nada. sin embargo al quitar una característica de  multi idioma al proyecto, y ya compiló.  pero por las ganas de jugar, igual lo quite.
ahora mi duda es que antes de quitar el windows 10, saque el key de licencia que me había puesto, y luego restauré como venía de fábrica con el Windows 8.1, mi duda es si despues de pasar el año de gracia para actualizarce a Windows 10 , me servirá el key que guarde cuando actualicé?.