Autor Tema: Problema con juegos en Windows 10  (Leído 13039 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Problema con juegos en Windows 10
« : septiembre 06, 2015, 03:08:09 pm »
Buenas!

Pues vengo acá en busca de ayuda o ideas.
Resulta que ayer instalé Windows 10 en la PC, se instaló desde cero, no fue actualización de un sistema a otro, sino que se instaló en un disco duro nuevo.

El asunto es que todo va bien, el sistema es rápido y todo nice. PERO, los juegos me los corre MAL. Antes tenía Windows 8.1 y jugaba todo a full, para ejemplo el FIFA15, no me daba ningún problema, y ahora que lo abro en Windows 10 el FIFA me lo corre muy mal, con mucho lag, el audio se traba, está injugable, ya probé con otros juegos y lo mismo, los corre mal.

He leído que es posible que sea problemas de drivers, que Nvidia tenía ciertos problemas en Windows 10, pero he descargado los últimos y he hecho limpieza y todo, pero me sigue corriendo mal.

¿Qué puedo hacer?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Problema con juegos en Windows 10
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2015, 03:36:31 pm »
y ya actualizaste el gabanada15 fifa 15 a la ultima version?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2015, 03:42:52 pm »
Sí, el juego está actualizado, y es que no es problema exclusivo con FIFA, me pasa igual con GTAV, Batman Arkham... Es una generalidad. Todos los corría a la perfección en W8.1 pero ahora en W10 están injugables.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2015, 05:11:48 pm »
Cómo evitar el lag en W10
El lag en nuestras partidas puede deberse a muchas cosas, no obstante si es algo nuevo para nosotros y ha llegado con Windows 10 hay un pequeño software que causa estos problemas. El software en cuestión es el encargado de notificar los errores del sistema.

Para deshacernos del lag presionaremos la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o haremos clic derecho en la barra de tareas y seleccionaremos la opción Administrador de tareas.

Con el Administrador de tareas en pantalla tendremos que buscar el proceso del software, do forma que podamos cerrarlo y evitar el lag en el equipo –al menos hasta que lo apaguemos. El nombre del proceso en cuestión es “Windows Problem Reporting”, puedes buscarlo por el nombre del proceso o por el consumo de red que esté produciendo en ese momento. Haremos clic en el proceso en cuestión y haremos clic en el botón “Finalizar tarea”. Una vez se finalice el proceso podremos comenzar a disfrutar de nuestra partida en línea sin los problemas que el lag nos trae.

Fuente : http://www.cronicaweb.com/solucionar-el-lag-de-los-juegos-en-windows-10-10368/

podrías probar con eso.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2015, 05:19:39 pm »
Sí, el juego está actualizado, y es que no es problema exclusivo con FIFA, me pasa igual con GTAV, Batman Arkham... Es una generalidad. Todos los corría a la perfección en W8.1 pero ahora en W10 están injugables.
windows 10 esta bien reciente, yo tambien tengo problemas con varios juegos. en este punto es casi que seguro que cada juego tenga un desvergue y una solucion distinta.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2015, 07:52:32 pm »
Pues fijense que a mi es todo lo contrario por lo menos lo que es witcher 3 y company of heroes 2, me corren mejor que antes, tengo mas fps, metal  gear revenge lo juego igual que antes.
Pero el mio si fue update no clean install.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2015, 08:53:57 pm »
Yo ahorita estoy probando de todo porque no he logrado resolver el asunto, a la larga voy a volver a Windows 8.1.

En FIFA por ejemplo cuando le pongo limitación de fps a 60, empieza bien el partido, pero al ratito ya se da un bajon horrible que hasta el audio se traba todo. SIn embargo, probé y lo puse en 30 fps como límite y entonces así no dio problemas, pero obviamente se notaba el bajón en la fluidez del juego.

Ya vi mil tutoriales y ninguno me ha funcionado, lo que la mayoría dice es "actualizar drivers", pero nada. Haré un par de intentos más y si no pues, adiós Windows 10 por el momento.

A lo mejor voy a probar the witcher 3, ese antes me lo corria dos que tres en full, capaz hoy me lo corre mejor jajaja, aunque no creo porque GTAV me lo corría bien y ahora todo horrible.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2015, 09:09:52 pm »
Aquí te dejo un compilado de errores comunes que afectan el rendimiento en Windows 10, probalos a ver que tal.

> Fugas de memoria? (Mirá en el administrador de tareas si tenés un proceso llamado "System" que esté usando mucha memoria y/o CPU)

Si lo tenés, desactivá el Superfetch, esto te va a ayudar un vergo: http://www.tekrevue.com/tip/disable-superfetch-prefetch-windows-8/

A veces, no sólo es causado por Superfetch, también el sistema Killer Networking (si tenés una mobo con uno de esos adaptadores de red "gaming" seguro tenés esto), podés tratar deshabilitando el servicio NDU, yendo a esta ubicación del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Ndu\Start y cambiando el valor a 4.

> Drivers actualizados?

Primero descargá y ejecutá esto: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html, si te pregunta acerca de desahabilitar la instalación automática de drivers desde Windows Update dale Yes, este programa limpiará todo rastro de los drivers existentes, luego reiniciás e instalás los más nuevos desde el sitio del fabricante de tu tarjeta.

Asegurate de que también los drivers de red y audio estén actualizados, Windows 10 es bastante quisquilloso con eso (algunos simplemente no funcionan, otros causan también fugas de memoria y picos de uso de CPU.

> Otros errores (poco comunes)

A veces el indizador de disco puede llegar a usar CPU y disco a lo loco, en este caso lo mejor es ir al panel de control > opciones de indización > modificar y quitar todas las ubicaciones excepto menú inicio.

A veces el proceso runtimebroker.exe puede usar un alto porcentaje de CPU, esto generalmente es causado por abrir apps metro que no están totalmente optimizadas para Windows 10, en este caso, el proceso debería dejar de hacer eso a los pocos minutos de cerrar todas las aplicaciones modernas (AVISO: NO MATAR el proceso, dañarás la store y/o las apps modernas)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2015, 07:08:52 am »
seria de que busques porq da ese falllo, porq la 15 me la corre igual que em el 8.1, hice actualizacion nada mas del 8.1 al 10, de ahi no me instalo los drivers y volvi a instalarlos ya para el 10, cero problemas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Nflamel64

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2015, 10:08:53 pm »
Yo también he tenido problemas y el remedio total fue volver a Windows 7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2015, 10:36:50 pm »
Yo también he tenido problemas y el remedio total fue volver a Windows 7
put@ verg@ de soluciones que dan aqui...

HealH

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2015, 11:15:13 pm »
soy el unico que no ha tenido ningun problema con win10? ni con juegos ni con nada de lo que mencionan en el otro tema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2015, 11:25:21 pm »
soy el unico que no ha tenido ningun problema con win10? ni con juegos ni con nada de lo que mencionan en el otro tema.
no es windows en realidad son los drivers q les falta un poco todavia, yo cada upgrade de drivers me mejora en algo, aunque el performance de mantle si se fue a la muy m!erda

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2015, 06:14:17 am »
Tal vez les mejora con la build 1511 que ya anda rolando como actualización.
New Rig

Old Rig

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2015, 07:52:25 am »

Nope, yo tampoco he tenido ni un solo problema eso si xD mi maquina es una bestia sacada del inframundo debora virgenes. Aunque hay que estar pendientes de los drivers y actualizaciones de todo, quizas por eso nunca me ha dado problema, porque no importa que la actualizacion le redondee mas el boton de cancel nada mas, igual se la pongo

no es windows en realidad son los drivers q les falta un poco todavia, yo cada upgrade de drivers me mejora en algo, aunque el performance de mantle si se fue a la muy m!erda

Amen.
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking