hey men algo que no entiendo.... es gratuito todo el tiempo o solo la primera vez y luego cash cash??
Es gratuito todo el tiempo, pero existe un modo por pago donde puedes producir un poco más de recursos.
La pagina principal se ve bonita, sera que lo descargo y pruebo
El juego no se descarga, se juega a traves de un navegador estandar y por lo tanto puedes conectarte en cualquier lugar. Este si es verdedero Real Time Strategy, pues aunque estés off u on tu cuenta sigue produciendo recursos, construyendo, te pueden atacar y tu puedes dejar ataques en marcha.
pos la verdad el juego me esta gustando se los recomiendo pero cabal es puro grafico y texto no hay mas pero no deja de ser interesante si te interesa ser un poco estratega
La verdad yo también tenía mis dudas sobre el juego, pero poco a poco se va revelando su potencial ya que "la partidad nunca acaba", es 100% humano vs humano y poco a poco ves crecer a tu imperio
. Ahora me pregunto, en cuál universo te inscribiste? Si te interesa puedes entrar en el universo 26, ahí soy fundador de una alianza (clanes de OGame) y ahí tendrás las puertas abiertas a nuestra cantera. Cualquier onda puedes preguntar en el foro de nuestra comunidad:
http://dragonfc.superforo.net/index.htm