Autor Tema: Quién juega OGame??  (Leído 2951 veces)

N3t0xSV

• Visitante
Quién juega OGame??
« : julio 22, 2008, 08:52:41 pm »
Me pregunto si hay algún guanaco viciado con este MMORTS

Y si hay algún interesado aquí dejo un par de links:

http://es.wikipedia.org/wiki/OGame
http://www.ogame.com.es

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
Re: Quién juega OGame??
« Respuesta #1 : julio 22, 2008, 08:55:57 pm »
hey men algo que no entiendo.... es gratuito todo el tiempo o solo la primera vez y luego cash cash?????
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado blackstar

• MiembrosReales
  • *
  • Chuuu, Chuuu, Chuuu!!
    • Alcaldia Sn. Miguel
« Respuesta #2 : julio 22, 2008, 10:40:53 pm »
La pagina principal se ve bonita, sera que lo descargo y pruebo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : julio 22, 2008, 11:16:33 pm »
osea, el juego es puro texto y fotos... creo que entendia otra cosa por RTS jaja, ya me imaginaba algo un poco mas grafico

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 23, 2008, 06:08:49 am »
pos la verdad el juego me esta gustando se los recomiendo pero cabal es puro grafico y texto no hay mas  x_x pero no deja de ser interesante si te interesa ser un poco estratega  :mosh:

N3t0xSV

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 24, 2008, 01:21:48 pm »
hey men algo que no entiendo.... es gratuito todo el tiempo o solo la primera vez y luego cash cash?????

Es gratuito todo el tiempo, pero existe un modo por pago donde puedes producir un poco más de recursos.

La pagina principal se ve bonita, sera que lo descargo y pruebo

El juego no se descarga, se juega a traves de un navegador estandar y por lo tanto puedes conectarte en cualquier lugar. Este si es verdedero Real Time Strategy, pues aunque estés off u on tu cuenta sigue produciendo recursos, construyendo, te pueden atacar y tu puedes dejar ataques en marcha.

pos la verdad el juego me esta gustando se los recomiendo pero cabal es puro grafico y texto no hay mas  x_x pero no deja de ser interesante si te interesa ser un poco estratega  :mosh:

La verdad yo también tenía mis dudas sobre el juego, pero poco a poco se va revelando su potencial ya que "la partidad nunca acaba", es 100% humano vs humano y poco a poco ves crecer a tu imperio  :rofl:. Ahora me pregunto, en cuál universo te inscribiste? Si te interesa puedes entrar en el universo 26, ahí soy fundador de una alianza (clanes de OGame) y ahí tendrás las puertas abiertas a nuestra cantera. Cualquier onda puedes preguntar en el foro de nuestra comunidad: http://dragonfc.superforo.net/index.htm

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 24, 2008, 01:26:52 pm »
La verdad yo también tenía mis dudas sobre el juego, pero poco a poco se va revelando su potencial ya que "la partidad nunca acaba", es 100% humano vs humano y poco a poco ves crecer a tu imperio  :rofl:. Ahora me pregunto, en cuál universo te inscribiste? Si te interesa puedes entrar en el universo 26, ahí soy fundador de una alianza (clanes de OGame) y ahí tendrás las puertas abiertas a nuestra cantera. Cualquier onda puedes preguntar en el foro de nuestra comunidad: http://dragonfc.superforo.net/index.htm

gracias men pos yo estoy en el que me reconmendo la pagina el universo 22, ahi he empezado. no se si pueda estar en dos universos. me interesaria fundar un mundo ahi al menos. bueno solo llevo uno en el 22 y ni siquiera tengo naves espaciales  :sur: pero tamos en eso. dime si se puede y fundo un mundo ahi. por cierto ahi estan todos los salvadoreños??? o son unos poquitines???

N3t0xSV

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 24, 2008, 01:34:58 pm »
También puedes dar de baja a tu cuenta del universo 22 y darte de alta en el 26. Ahí te podremos ayudar con recursos y ayudarte a aprender el juego.

En la comunidad habemos dos guanacos, hondureños a montones, algunos sudamericanos, varios españoles y un ruso xD