Autor Tema: Primer gameplay de Bioshock Infinite.  (Leído 2139 veces)

GerardB

• Visitante
Primer gameplay de Bioshock Infinite.
« : septiembre 21, 2010, 03:47:49 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0BFSM&feature=player_embedded[/youtube]
Que gran cosa  :shock:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Primer gameplay de Bioshock Infinite.
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2010, 05:41:49 pm »
pues si, si ese en realidad es el gameplay, UTA!

no me quiero ni imaginar los requerimientos minimos  :p, me da duda de que sea gameplay, porque no se ve barra de vida", ni cantidad de municion, solo el muy crosschair del arma.

jejeje, de boladas se babea uno con ese nivel de acción

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2010, 05:49:10 pm »
siii no me quiero imaginar que requerimientos van hacer  :shock: ahh bueno si ya se  :azn: una xbox 360 jaja sii esta tri pelado que detalles cuando detiene la bala de cañon se ve que esta al rojo vivo y despues se enfria wow  :sur:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2010, 06:09:12 pm »
siii no me quiero imaginar que requerimientos van hacer  :shock: ahh bueno si ya se  :azn: una xbox 360 jaja sii esta tri pelado que detalles cuando detiene la bala de cañon se ve que esta al rojo vivo y despues se enfria wow  :sur:

o la chamaca haciendo la bola de cañon con las cacerolas, ni a George Lucas se le ha ocurrido realizar tales efectos en sus juegos

GerardB

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 21, 2010, 07:26:26 pm »
Pues SI es el gameplay, pero imagino que ha de ser sacado de algun demo de un showroom, por eso no tiene todas las cosas del HUD  x_x

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #5 : septiembre 21, 2010, 07:47:53 pm »
Esta bueno el gameplay de bioshock se ve que va a estar  :thumbsup: , y awebo que va a pedir un buen sistema para correr asi el juego  :shock:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 21, 2010, 07:49:26 pm »
puuuuuuuuuuuu  , sin palabras  :shockd:

pues si, si ese en realidad es el gameplay, UTA!

no me quiero ni imaginar los requerimientos minimos  :p, me da duda de que sea gameplay, porque no se ve barra de vida", ni cantidad de municion, solo el muy crosschair del arma.

jejeje, de boladas se babea uno con ese nivel de acción

la base del motor grafico sigue siendo el Unreal Engine 3 pero  con muchas modificaciones

...........................

¿Y cómo es ese aspecto visual?

Hemos querido recuperar toda la inmersión gráfica del anterior Bioshock, pero llevándola fuera del océano, hacia el sol. Cuando Elizabeth aparece en el juego, ella es capaz de transformar todo el sistema climático.

¿Os ha servido la tecnología anterior del primer Bioshock?

No. De hecho, una de las razones por la que hemos adoptado un motor completamente nuevo ha sido para conseguir cosas como la representación del cielo, la tecnología de edificios flotantes, el poder despachar a quince enemigos de una vez tanto con disparos como con ataques cuerpo a cuerpo...

En cuanto a la iluminación y al clima hemos creado un sistema que tiene como último exponente a Unreal Engine 3 y que permite modificar la iluminación de manera dinámica. Podemos ir desde un precioso día de verano con nubes que cubren el sol hasta un paisaje lluvioso y tormentoso en cuestión de segundos. Algo así era estrictamente necesario para llevar adelante nuestro concepto de juego.

Bioshock Infinite destaca en el aspecto visual por ofrecer un sistema de iluminación dinámico completamente remozado, capaz de hacer una extraordinaria apología de técnicas como el "bloom lighting".
Bioshock Infinite destaca en el aspecto visual por ofrecer un sistema de iluminación dinámico completamente remozado, capaz de hacer una extraordinaria apología de técnicas como el "bloom lighting".
¿Puedes describirnos ese nuevo motor?

Lo hemos diseñado en base a Unreal Engine 3, pero en realidad sus características quedan por encima de este motor, utilizando una tecnología de iluminación conocida como "The Third Lightning". Eso nos ha permitido crear esos cambios de luz dinámicos que con un motor estándar nunca hubieran sido posibles. Realmente, hemos modificado todo el sistema de luces, y esa ha sido precisamente una de las razones por las que ya llevamos trabajando en el título dos años y medio.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, ¿cuál va a ser la experiencia predominante que va a recibir el jugador?

En el primer Bioshock nuestro objetivo estuvo representado por el denominado "Motion Art Effect", que nos permitía movernos y luchar dentro de un océano, creando una experiencia completa. Era arte encerrado entre cristales; y funcionó bien, pero ahora queremos crear una experiencia de juego sobre el cielo, y el vértigo forma parte de esa experiencia. Todos los edificios se mueven y flotan como barcos balanceándose por el oleaje en el mar, y conseguir eso ha sido muy difícil desde un punto de vista tecnológico.

Podemos también circular a toda velocidad (80 millas por hora) a través de raíles flotantes, creando esa sensación de vértigo que también te permite sentir estar en una plataforma que puede desplomarse bajo tus pies en cualquier momento. Esa experiencia de estar en el cielo es muy importante para nosotros, de manera que gastamos mucho tiempo y tecnología hasta conseguir el efecto que deseábamos, así como los artworks necesarios.

FUENTE : Entrevista con Ken Levine
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 08:03:56 pm por fran1986 »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2010, 07:52:38 pm »
puuuuuuuuuuuu  , sin palabras  :shockd:

la base del motor grafico sigue siendo el Unreal Engine 3 pero  con muchas modificaciones
seeeep!
Y ese motor grafico no es especialmente pidiche como el Cryengine  :phew: