Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88891 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #270 : septiembre 24, 2007, 06:01:50 pm »
Hey Camaradas habra incursion en el ETQW .... o ya estan cansaditos  :ko:

Moriraaaaaas  :p  ojala aguantes hasta las 9pm y no te vayas temprano a dormir por ordenes de la Sra. de Biskmarck  :D asi te tiene -->  :ko: hhahahhhaa es la unica que derrota facilmente al cyclops  :thumbsup:

NOTA: Me uno al game a las 9:15pm  :drinks: preparen sus mejores movimientos pq capturare pantalla pa poner el video en el foro  :big_boss:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #271 : septiembre 24, 2007, 06:11:14 pm »
Bueno como les he fallado miserablemente en estos dias trataremos de decir presente hoy en el campo de batalla. Mi problema real es la hora (muy temprano para mi las 9:00, usualmente a esa hora voy llegando a mi casa del trabajo)

Salvadoresc: Recibiste las fotos? te las mande el sábado o el domingo, creo
y aclarando un poco tus anotaciones, los que construyen o solicitan el radar son los Covert Ops, los mismos que se mimetizan. Los Field Ops como tu bien lo dices son los de la artillería (con las tres opciones de fumigación) y el Air Strike (de lujo esa mi$$rda). Hoy al mediodisco estuve juegando un rato con Rdogg y otros que no habia visto (juelacha como ha crecido el SVC Army) y probe por primera vez ser Medico, no esta nada mal andar levantando muertos, solo que nunca habia muerto yo tan seguido. Jajajaja cuando me pedian ayuda casi siempre yo tambien estaba con las patas arriba....
Saludos a toda la Armada.....
« Última Modificación: septiembre 24, 2007, 06:13:37 pm por Arquero »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #272 : septiembre 24, 2007, 07:06:31 pm »
si gracias recibi la foto,

es que lo que sucede es que la mara demasiado se avienta demasiado rapido y no hay mucha organizacion pero tambien que si dejas de presionar para organizarce se vuelve mas yuca XD el problema es que los ingenieros deberian de responder cuando el radar se deshabilite para recuperarlo, pero es de coordinar... me llegaria meterme de especatador un dia para ir dando ordenes pero vua quedar de mandon, aunque fuera chivo agarrar a la mara tipo starcraft diciendoles que hacer  :mosh: uta ahi si fuera pelado...  :wub: yo tendre que reducir mi presencia pero ha sido pelado jugar... chivisimo estuvo...

lo que sucede es que tengo que estudiar varias cosas tengo programado un curso de aftereffect y tengo que prepararme... no me siento lo suficientemente ducho para darlo... y mucho me he estado desvelando estos dias  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #273 : septiembre 25, 2007, 08:34:24 am »
Bueno camaradas, en resumen de las acciones de anoche desde las 1800hrs a las 2330hrs solo fueron Victorias para los Strogg  :drinks: felicitaciones a los miembros del equipo por su excelente desempeño, asimismo a los compañeros del otro bando "GDF" por su esfuerzo que hicieron por salir del porton de su base  :rofl: .
Tambien comunicamos a los compañeros Rdogg y Jed57 que hicieron falta en el campo de batalla.  :sorry:
Hacemos del conocimiento que si desean la revancha  ahi estaremos esperandolos a la misma hora y en el mismo canal.  :ko:  :duro:  :box:

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #274 : septiembre 25, 2007, 08:43:02 am »
Bueno ahi nos vemos hoy en el campo de batalla anoche ya no pude seguir jugando porque se me hizo noche aqui aunque estubo divertida la platica que mantubimos ahi con XAbre como preambulo del combate haci que see you later,

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #275 : septiembre 25, 2007, 08:50:25 am »
 :rofl:  :rofl:

La neta que si bro, disfrute mucho con esos relatos del hermano mojado, aunque es triste oir la cruda realidad que enfrentan nuestros compatriotas con tal de ver el futuro de sus familias un poco mejor, arriesgan desde la vida hasta el nudo de la charamusca, estuvo vergon, la jugada tambien estuvo buena, nos fuimos de strogg,  adopte las tecnicas sucias de jarthur, estuvo bueno.

felicidades a Mag_sv por adentrarse en la campaña de la armada, tuvo un buen desempeño. lo malo es que nole pudimos oir, tal ves dentro de pronto se pueda participar en las platicas.

saludos. :mosh:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #276 : septiembre 25, 2007, 08:54:27 am »
eso es cierto lo de Luisfernando muy interesantes tus vivencias como mojado y pos lo que pasa es q uno no quisiera irse a lomearles a los gringos pero la necesidad hoy en dia esta yuca, pos al rato le hago barra al Xabre para saltarnos el muro, y hacemos el pique belico que se hecho el compa Luis, "pues no chingues carnal" sinos llegase agarrar la migra  :police: , le metes gol  :evil: con su tactica de mexicano.

entonces nuevo horario de 1700hrs-1830hs "Vicencias con LuisFernando"

:thumbsup:

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #277 : septiembre 25, 2007, 09:13:56 am »

entonces nuevo horario de 1700hrs-1830hs "Vicencias con LuisFernando"

:thumbsup:
En el proximo capitulo hablaremos acerca de como cruzar la frontera sin que le jodan el nance, hechos basados en una  historia real :evil:

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #278 : septiembre 25, 2007, 09:21:10 am »
Estubo bueno anoche
Aunque muy desnivelados los equipo  :cry: 3 vs 5 no se vale y como estoy aprendiendo solo a morir salgo.  :caido
Y Jarthur se dio gusto ayer matandome :blackeye:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #279 : septiembre 25, 2007, 09:30:48 am »
ayer sin querer yo jugando con el poderoso Bismark [bruno], jejeje... que jodia una cucaracha+ingeniero que se habia subido arriba del tunel a "Snipear" y joder a la mara.

que bueno que no eras strogg,

y ya cuando pase la demo, ¿como vamos a hacer?, vamos a comprar el juego masivamente o siempre nos vamos a quedar con la demo?

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #280 : septiembre 25, 2007, 09:34:58 am »
lo mas recomendable es bajarlo y jugar en un servidor crakeado, siempre hay solucion a estas cuestiones, nunca se deja abajo a los gamers, y menos a los bion! lovers!!!!!.

saludos.

el que tenga pa comprarselo original pues venga ya!.

y e resto pues a bajarlo del ciber mundo y jugarlo de free. :thumbsup: :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #281 : septiembre 25, 2007, 09:38:29 am »
En el proximo capitulo hablaremos acerca de como cruzar la frontera sin que le jodan el nance, hechos basados en una  historia real :evil:

Hey yo los puedo instruir para el paso y es mas les puedo hacer el trance y hablamos cuanto me pagan por pasarlos unicamente llevo grupos de 3 personas hacia el norte no mas  B-)

Pota hasta busines siento que hare aki  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #282 : septiembre 25, 2007, 11:07:58 am »
si MAG tiene toda la razon, como son ustedes 5 vs 3 , muy desbalanceado , eso es injusto, a duras penas les ganamos el encuentro ....  :box:

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #283 : septiembre 25, 2007, 11:56:41 am »
Por cierto quien era el de los pujidos.   x_x

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #284 : septiembre 25, 2007, 11:58:03 am »
Nombre ya veo que este bruno ya le gusto strogg porque es mas facil, que mal bruno has dejado perder al TITAN :(