Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88890 veces)

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #255 : septiembre 24, 2007, 12:04:22 pm »
A q horas juegan hoy
Ayer nadie me dijo en q IP estaban  :tick:  :ko:

Yo te dije el que me habian dado a mi, que ya no estaba nadie ahi es otra cosa... Bueno ayer fue mi segundo dia en ETQW y me parecio aun mejor que el primero, ganamos varias veces con los Strog :box: tal vez se puede jugar ahora un cachito
« Última Modificación: septiembre 24, 2007, 12:07:37 pm por ado17 »

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #256 : septiembre 24, 2007, 12:04:57 pm »
Eso es lo "lindo" del juego que nadie es invulnerable...
Tenes toda la razon mi querido Watson (jed), pero lo importante es hacer el daño y si que lo hice jajajaja  :D
[img]http://services.nexodyne.com/e

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #257 : septiembre 24, 2007, 12:08:07 pm »
no creo camarada, pues pienso que la mayoria han de estar de esclavos en el trabajo como yo  :blackeye:, una pregunta: seguiras con el mismo nick ? para ponerte en el Poster Oficial de la SVC Army

:thumbsup:

espero seguir con el mismo aunque hay muchos que quieren que lo cambie ya voy a ver!
bueno con lo strogg me da colera que solo con esa su mosca pasan!!!!
bajen y leen como cyborgs!!!
por mi parte me vale 20 lo de tactica y juego al estilo rambo!""
QUIEN DIJO MIEDO?

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #258 : septiembre 24, 2007, 12:09:32 pm »
A q horas juegan hoy
Ayer nadie me dijo en q IP estaban  :tick:  :ko:

lo puede encontrar en el shoutbox (aunq no dura por el spam ), la firma de Rdog (si que esta jugando), lo mas seguro es que vayas al TeamSpeak y que alguno de nosotros te de la ip, o bien adicioname al msn, ya que siempre mantengo la ip en el mensaje personal de mi msn.

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #259 : septiembre 24, 2007, 12:12:15 pm »
Ok estare pendiente  :thumbsup:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #260 : septiembre 24, 2007, 12:13:37 pm »
quien es T-TO?

hay alguien en el TEAMSPEAK?

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : septiembre 24, 2007, 12:18:26 pm »
que feliz estoy ya se como lanzar los Zerotazos y el Violador.

:yahoo:

Como se hace???, porque yo aun estoy aprendiendo... ayer cuando lei unos post vi que se pueden defender los vehiculos lanzando "contramedidas" con la tecla 1... COMPARTAN MAS TIPS :rtfr:

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #262 : septiembre 24, 2007, 12:20:17 pm »
Es cierto lo q dice Ado
yo tambien estoy aprendiendo ¬¬

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #263 : septiembre 24, 2007, 12:20:55 pm »
como se hace el GDF air strike?

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #264 : septiembre 24, 2007, 12:28:04 pm »
puya para alguno vehiculo es algo complicado manejarlos yo me hago bolas completamente, ayer me puse en el equipo de medico y antes de que reviera algun solider ya me habian dado en la nuca a mi

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #265 : septiembre 24, 2007, 12:32:12 pm »
si man es cierto por cierto los bumblebee son un webo de manejar!!!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #266 : septiembre 24, 2007, 12:33:47 pm »

Agarras la clase Field Ops y con el boton 6 dos veces si no me equivoco te sale unagranada que se llama AirStrike Marker tiras esa y sale humito y llega un avion a rociarlos todo.

O sino con los vinoculares mandas a pedir uno de los 3 deployables que tiene tu clase, y cuando lo pongan y cargue completamente con el 7 la targeting tool marcas la zona adonde queres que mande el bombardeo.

El que mas me gusta usar es el hammer porque ese si pega un gran talegazo que bota todos los deployables de ellos  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #267 : septiembre 24, 2007, 12:45:23 pm »

tenes que ser fieldops... es una clase de soldado el tiene una bomba de humo solo la tiras y apartese por que si no a ud le caera el mameyazo XD lo unico que es bien retardado entre un lanzamiento y otro, ademas tiene otros ataques como artilleria y misiles pero para que estos funcionen tenes que contruis los edificios de artilleria el mismo los construye  :thumbsup: a mi lo que mas me ayuda es el radar asi si se siente mas tranquilo por que ya los ves venir pero casi nunca lo ponen y cuandpo lo ponen lo descuidan ... hey insisto en que deberian de poner los tips que deje al inicio aunquesea en link para que los mas nuevos los vean ayudan un resto  :rtfr:

bismark:
queres que te cuente algo sobre el ciclope... su principal debilidad es cuando se le acercan, el viernes me acuerdo que me le puse entre las piernas a alguien y estuve va y va de tirarle escopetazos se me queria apartar para poderme apuntar y con eso lo distraje suficiente para que lo agarraramos entre todos XD pero es bien facil quitarse esas ondas, y la bomba... mas si tenes radar te das cuenta cuando vienen sobre... (que ondas mara le digo el secreto XD ) simon vaya arquero y hacstar ya lo vieron y es que cuando una unidad se te acerque apreta la espaciadora (para saltar XD ) les vas a pegar un gran zapatazo  :D y ahi van a quedar no viste las fotos que puso arquero? ahi salgo yo untado en el piso de un zapatraso del hacstar  :cry:  :dumb:

a los gdf les recomiendo que cuando esten en construccion del puente un medico ponga una caja de suministros a la par va a servir de dos cosas le va a dar cobertura al ingeniero y lo mantedra vivo mas tiempo a menos que lo maten de un solo mameyaso cada golpe que le den se curara por que en esa caja de suministros hay medicinas y balas,  el medico la pide con una bomba de humo y ahi cae... eso si apartense por que pesa  :tick:  :wacko:

como bien mencionaron nada es invensible, a mi el ciclope me pela no tiene el mismo rango de tiro del titan, el titan puede dar en el blanco aunque no tenga nada de angulo de vision, comprobado y el cicclope no tiene esa capacidad de tiro, asi he vencido mas de una vez al ciclope desde la distancia XD y lo se por que he usado el ciclope y he querido hacer lo mismo y no la hace es aguantador pero no es buen tirador  :box:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #268 : septiembre 24, 2007, 01:07:34 pm »
muy interesante la info Salvadoresc, pienso cambiar unos aspectos estrategicos con el cyclops pero al final de cuenta lo importante es detener a los GDF lo mas que se pueda y consumir el tiempo porque ese si es el verdadero enemigo de los GDF.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #269 : septiembre 24, 2007, 05:59:02 pm »
Hey Camaradas habra incursion en el ETQW .... o ya estan cansaditos  :ko: