Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88929 veces)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #210 : septiembre 22, 2007, 11:49:41 am »
JED, 10-4, ahi te vere entonces y publilicalo en el shout si queres que sea el servidor oficial a la causa.

DAMAS de SVC community, son bienvenidas a jugar con nosotros, pero ADVERTENCIA.
EL lenguaje utilizado por los jugadores es Obceno, explicito y sin tapujos que, puede ofender a algunas princess, ademas de escucharse sonidos extraños desde pujaderas, yeahs y demas, hasta sables jedi.

y otro es que algunos miembros pueden dezaparecer misteriosamente si escuchasen dulces vocecitas  en el juego, porque la novia o la mujer los desconectaria de vergazo, ustedes saben que las mujeres son celosas.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 22, 2007, 11:54:27 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #211 : septiembre 22, 2007, 11:54:37 am »
bueno con respecto a las princes tienes razon... creo que ni modo a usar el heatset... estare desconectado todo el dia... hay nos vemos a las 2100  :thumbsup:

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #212 : septiembre 22, 2007, 11:57:59 am »
pero y si me mantengo calladita  :unsure: :unsure:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #213 : septiembre 22, 2007, 12:00:55 pm »

tu entrale mag, que la cosa es divertirse :p

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #214 : septiembre 22, 2007, 12:55:25 pm »
hahahaha uta q vergo de post falta fotos de ayer andie mas tomo??  uta ayer si que pura m... no senti que jugara nada pq la conexcion me boto no solo una ves el game se me frizo 3 veces el inter pura m.... bueno jugue mejor antier ayer hasta a Jed le di en la neck  :D  es que mucho me habia matado cuando iba como strogg  :rofl: hahaha... no paja es q por ratos me desoriente pq puse a hacer cafe y se me kemo la ollita hahaha neta... y cuando regrese a jugar me desoriente y le tiraba al q cayese ademas aun toy aprendiento pero hoy me conecto a las 5:30pm en mi casa pq salgo luego del work asi que a jugar...

PD: Esperamos contar con pikachu q esta descargando el game en estos momentos, hoy acceso al teamspeack y ta ready pa matar
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #215 : septiembre 22, 2007, 12:59:43 pm »
si a mi me parecio bien raro ver a un Tipo que se pusiera PICACHU... y yo dije que C8ler0.... pero despues me acorde que habia una princess con ese nick... bueno seria la primera mujer que conosca en mi vida que le gustan los FPS... pero bueno FRESH MEAT is FRESH MEAT  :evil:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #216 : septiembre 22, 2007, 01:15:44 pm »

Hey que excelente una Princess en el ETQW  :wub: , no te sintas mal tu habla y callanos porque a veces solo loqueras hablamos y de vez en cuando unas que otras ajñklsdfñlaskdjf  :angry2: , espero que te nos unas pronto y seras la Primera SVC Army Princess!!!!  :box:

Bueno señores los que quieran jugar temprano me anoto a partir de las 0600pm hay me buscan en el MSN sino lo tienen hay ta abajo de mi firma.

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : septiembre 22, 2007, 01:18:32 pm »
Por ahi vi que ya existe una lista de la fuerzas especiales de SVCommunity... digan onde pa firmar ya con el eqipo

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #218 : septiembre 22, 2007, 01:20:02 pm »
solo necesitas jugar un par de rondas con el grupo para entrar en la lista de Miembros de la SVC Army.  :thumbsup:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #219 : septiembre 22, 2007, 03:55:04 pm »
Bueno hoy en la tarde le dimo su Intro al compañero Ado17 para q se ponga las pilas y nos acompañe esta noche a las 2100Hrs.

Hoy si desvelo jovenes nada de kasaka

:duro:

PD. Perdona por dejarte botado pero no se q ondas paso con el ETQW pienso que tengo problemas despues de jugar COD2 y ETQW o viceversa siempre me da un errorcito de video

« Última Modificación: septiembre 22, 2007, 03:56:44 pm por bismarck73 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #220 : septiembre 22, 2007, 04:44:54 pm »
Por alli lei al Jed mencionando que este juego es el primero que va a comprar original, lo cual es tambien lo que pienso hacer y creo que varios estan pensando lo mismo, aunque haya que romper el chanchito sufrido de los ahorros. La pregunta del millón es si alguien tiene una forma de traer varios de una manera mas o menos rápida (y no tan cara) desde la USA. El chiste es q pueda traer varios y sin lucrarse con las "necesidades" de los demás tampoco jajajaja

Alguien puede o tiene esas posibilidades y tiene ganas de hacer este favor?????? yo me apunto desde ya........

el lanzamiento del juego completo es el 28 de septiembre o sea dentro de 6 días........

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #221 : septiembre 22, 2007, 04:52:57 pm »
jijos de su maitros ya quiero jugar esto   :tick:

pero no me dan precios en el post que puse JED me mando a leer mas post y Jas no se que... me mando a que me esperara y supuestamente ayer me iba a poner precios a ver si por aqui leen esto... XD

hey y de verdad piensan comprar esto original? y con la key se va a poder jugar en los server va? cuanto va a valer?

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #222 : septiembre 22, 2007, 05:37:01 pm »
 :offtopic: mira neldark... lo del pc se ha discutido varias veces en el foro...  revisa bien para que te hagas una idea  :offtopic:

ahora con respeco al precio del juego creo que hay dos opciones, comprarlo fisico que generalmente cuesta unos $50 en el mercado americano... pero tambien esta las opciones como STEAM, qeu aunque no te dan una copia fisica si te permite descargarlo y jugarlo a la legal  :mosh:

hay qeu ver que sucede... pero si es tipo call of duty 2 no hay problema... pero juegos como Batlefield si es mucho mas dificil jugarlo en linea sin un key valido

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #223 : septiembre 22, 2007, 05:42:31 pm »
Hey yo me lo baje y cuando lo queiro correr solo me dice juego no disponible....q saldo soy nose q hacer  :embarassed:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #224 : septiembre 22, 2007, 05:57:23 pm »
3l3m3n7 adicioname al msn ahi abajo esta en mi firma o bien instala el teamspeak y te ayudaremos  :thumbsup: