yo espero decir presente... no creo tener inconvenientes...
pero quiero comentar algo hoy en la madrugada despues que me dejarons solo ¬¬ jaja me quede en el mismo server y se metio un gringuito... pues resulta que me mato y de campeon saque la tanqueta y iba con todo a enfrentarlo y yo va y va de buscarlos
pero no lo encontraba de repente veo corriendo a la par mia un soldado le apunto a la cabeza con el cañon del tanque y veo que era yo
uta dije dejavu
no me atrevi a dispararme
dio unas cuanttas vueltas y lo segui con el cañon, dude y gire el cañon para buscarlo de repente me dejo ir una granada y una de balazos y me manot cuando disparo dejo de ser yo y era el gringo
asi que me entro curiosidad y empece a ver que ondas y ahi encontre que el covert ops tiene la habilidad de "Disguise" con la cual tomas el uniforme del enemigo (tiene que estar muerto para hacerlo) y todos te ven como si fueras enemigo y los enemigos te ven como amigo
eso si si disparas adios traje pero podes atacar con el cuchillo el cual es el mas dañino de todas las unidades y con ese mantenes el camuflaje
esto fue lo que les estuve enseñando a hackstar y arquero... sorry hacstar por matarte pero necesitaba hacerlo para la demostracion
en lo personal el helicoptero no me sigue gustando la verdad es que puede ser bueno pero soy soldado terrestre
prefiero habrirme campo con la tanqueta o entrar con todo con el hummer... y ademas hay varios detalles
TODOS los vehiculos tienen manera de evadir los misiles tiran un señuelo presionando la tecla 1 y el señuelo es el que recibe el impacto del misil... esto puede ser de gran utilidad para darle mas vida al tanque y helicopteros...
los vehiculos es mejor llevarlos atestados de mara... por ejemplo el hommer caben 5 personas el que maneja un pasajero(estos van protegidos y reciben menos daño) uno en la ametralladora que de voladas es buena(me llega agarrar impulso samparme enmedio de los enemigos y cambiarme de posicion a la ametralladora y agarrarlos con todo
)... y dos mas a la par de la ametralladora, estos van abiertos a fuego enemigo pero tambien pueden responder al fuego... y para dar mejores resultados en la infiltracion el hummer tiene nitro, creanme ni los misiles te pegan con nitro
(no esperen que corra al estilo n4smw pero ya es algo y sorprende a la mara)
en cuanto a edificaciones cada tipo de soldado puede crear las suyas...
les estuve enseñando a arquero y hackstar el del covertops que es un radar... al principio pense un radar de que putas me va a servir... pero despues de pendejear un rato que no sabia ni de donde me disparaban....
probe el radar y en el mapa aparecen los puntos rojos de los enemigos al estilo starcraft.... y con eso ya no hay tales de ataques sorpresas
siempre sabes por donde te vienen lo cual resulta muy muy util para que los sorprendidos sean ellos y siempre estes un paso adelante...
el medico ademas que puede revivir a los caidos mas rapido o pegarles un electrocuton a los malos
vea hakstar
puede tirar medicina para darles mas longitud de vidad a los compañeros pero uno que me gusto es que puede solicitar una caja con provisiones en medio del campo de batalla... para que los que estan heridos puedan recargar sus fuerzas y recargar municiones ahi mismo... se puede poner donde sea siempre y cuando sea campo abierto...
ingenieros reparan y construyen torretas ademas pueden plantar minas pero tengan cuidado no es solo de dejarlas caer sino que tienen que armarlas despues que la tiren automaticamente cambiaran a pinzas apuntenn a la mina y presionen clic sostenido por un rato una rueda aparece y se va llenando cuando se llenen quitense
(consejo no la armen si hay enemigos cercan o caeran como lo hizo arquero y hacstar... los dos estaban parados enfrente viendo la mina y los dos se fueron a la mi$$rda y a mi por velon hasta unas esquirlas me cayeron)
bueno los soldados sabemos que pueden usar varias armas y poner bombas, y el fields ops que se encarga de "fumigar"
sepan tambien que las minas se pueden desactivar con granadas
de momento esto es lo que he aprendido...
y mis agradecimientos al gringuito que estuvo jugando conmigo pero ya se me olvido el nick
pero hasta me enseño a hablar... traen voces pregrabadas eso no lo sabia
bueno espero toda esto info les sea de utilidadd y a ver si la consideran util la ponen al inicio aunque sea como link
y por favor tratemos de coordinarnos mas ya ven que todos los tipode unidades tienen buienasy muy utiles caracteristicas que pueden ser de gran utilidad para el equivo