Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88916 veces)

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #135 : septiembre 19, 2007, 09:56:03 pm »
QUE MIEEEEER.... venia ocn todo a jugar y me sale que da error un file corrupto que mieeeeeeeer.... pero ya lo toy bajando de new y hoy en casa  :D joder menuda pasada esta, a ver tios aguante que ahorita voy a por el na mas espero que baje sale  :evil:

jajajaja todos estan pagando por pikarme y yo no poder jugar muaaaajajajaja... de suguro y les van ganando...  :evil:

hey estaba viendo video y esta ensatanado este volado... un poco tedioso que te maten y te separes del grupo va?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #136 : septiembre 19, 2007, 11:26:43 pm »
yo entre pero al parrecer ya no hay cupo en los gdf y entre con los strogg pero se mueve raro me imagino que es mi internet se regresa doy dos pasos y se regresa  ¬¬ la desktop si me lo corre de lo mas lindo  :wub:

ok despues entre vi al arquer con sus binoculares que no sabia como desplegar las torretas pero a mi se me dificulta desplazarme por ratos...

despues la hice ya le haye un resto pero no logro comunicarme casi...

no se que ondas me escuchaban en el ts??

es q por ratos no me contestaban y sentia q no nos poniamos de acuerdo para actuar  :ko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #137 : septiembre 20, 2007, 12:29:04 am »
Jajajaja Salvadoresc estabas sordomudo, porque me imagino que tampoco me escuchabas, y si, de verdad que no sabia como usar esa clase de soldado (aun tengo varias...no, realmente tengo muchas dudas con las distintas funciones de cada clase) hasta hoy solo había jugado de soldado de a pata , cuando mucho de "ingeniebrio".

UUUTA, Bismarck, costo ganarte en la ultima, cuando ya estabamos jugando casi solo svc jajajaja. No contabas con el Gran Jefe........no vi ni como, ni cuando puso el explosivo y lo hizo explotar, sino me equivoco en los últimos segundos.

Gracias Rdoggs por la paciencia con que explicas  :ko: a (nosotros) los novatos lo del Hacking y lo de los explosivos, para mi también era nuevo hacer eso, era una de las partes que no terminaba de entender, y lo entendi a puros balazos...que juegazo. 100% recomendable.   

Bismarck, era mio el problema del ruido?? así te entendí, si es así, pues desde ya pido disculpas a todos los que sufrieron ese ruido y de una vez solicito ayuda Urgente, que madres hago? ni yo aguantaba el ruido raro ese...

Quizás seria una buena idea tener algún tipo de training (en server vacio) con los que ya dominan el juego, como Bismarck, Jed y Rdoggs , seria excelente y se ahorrarían la saliva y la bilis de las uteadas a los novatos  :diablo: jajajajaja, primero yo no sabia ni como hackear y luego no se quien estuvo como 10 minutos sin poder armar el explosivo, uuuuta, con lo que cuesta llegar hasta adentro.....jajajaja 

Otra cosa que seria todavía mas bueno, es jugar todos en un mismo bando, en principio creí que la idea era esa....que pasó con lo de SVC ARMY???? y todas esas vainas

GDF RULES¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque aguantamos varias talegeadas jajajajaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #138 : septiembre 20, 2007, 02:32:16 am »
no yo si los escuchaba a todos... y de repente me empezaron a hablar al parecer ahi si me oian cuando era de poner la bomba a mi me llovieron las balas y las uteadas XD es que solo me decian que le diera clic pero no le hallaba al final entendi que hay que quedarse en la misma posicion y tener el clic presionado, pero yo me alejaba y de lejitos queria activar la bomba por eso me salia el error  :wacko: es que a huevo me da miedito poner esas mierdas, es que ina vez me revento un mortero en la mano  :cry: (pajas  :D ) al principio casi que me frustro, primero nadie me hacie vela en el ts  ¬¬ despues entro y no atinaba quien era quien  :dumb:  :huh: y de repente empieza a moverse medio raro... todos se movian rapidisimo y de repente desaparecian... y yo me quedaba moviendome en el mismo pedazo  ¬¬  :wacko: pero al rato de estar conectado empezo a reducirse, imagino que fue por mi conexio turbiorapida de 128  x_x

y tengo una pregunta, yo mate al bismark o solo ayude  :phew: es que yo iba siguiendo a 2 creo que eran rdog y archer pero de repente me perdi en el edificio y sali por otro lado y lo agarre por detroit al pobre pero entre el desmadre no se si yo lo mate  :p lo que si es seguro que su ametrallada le meti  :mosh:  :rck: y de repente estaba en el suelo  :alcoholic:

yo anduve probando de medico y de voladas esta chivo curas a la mara y los reanimas y de paso ametrallas a los demas  :thumbsup:  quise jugar de sniper pero mucho desvergue se hace y no te dan chance, a mi me llego andar agarrando los vehiculos... pero el helicoptero no lo pude volar a ver quien me enseña  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #139 : septiembre 20, 2007, 06:43:44 am »
 :sorry:
lastima que anoche no estabamos todos los SVC en el mismo equipo, a mi me toco ir solo en el de los gdf, y solo yo era ingeniero capacitado para hacer las hondas, pero como todo valiente di mi pecho a las balas que me tiraban a diestra y la siniestra, mori con  honor,no me aguevo, despues jed se unio conmigo, pero me dejo a los segundos porque la cipota le jalo las orejas porque se estaba pervirtiendo con gentes no aptas para el, bueno asi logre escuchar antes de que se lo desconectara.

es lo malo, antes de jugar hagan todos los mandados, alegren a la mujer, a la novia sea pues
:bananajump: :pizza , configuremos bien el audio, yo diria ya no usar solo el micro y oirlo con el minicomponente o bocinas decentes porque eso jode y da un REVERGO de interferencia y sonido saturado y no agrada en lo absoluto, NO COMPREM EN BION!!!!!!!!!!!!!!, compren aunque sea unos audifonos con micro de 2 coras ahi en el centro, pero oiran mejor, y se les escuchara mejor, sin turbulencia acustica.

Y asi tampoco oira su novia mujer, chica, vecina, u otra figura femenina a su alrededor el vocabulario que se usa entre machos......................................................... :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 20, 2007, 06:46:03 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #140 : septiembre 20, 2007, 06:52:46 am »
El Ruido supongo que lo genera alguien que tiene un microfono multidireccional  de remate juega a todo volumen con las bocinas  :wacko: asi que si no tiene unos audifonos con microfono incorporado, no sean crueles y no se metan al team speak

lastimosamente en estos momentos tengo muchas obligaciones academicas y laborales, por lo que no puedo unirme del todo fresco y todo el tiempo que quisiera, pero desde ya deveriamos quedar para el viernes o sabado en la noche estar toda la mara  :thumbsup:

si no terminan de entender los objetivos vean un par de veces los videos tutoriales para que sepan que hacer, donde dar apoyo, etc.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #141 : septiembre 20, 2007, 08:24:20 am »
lastimosamente en estos momentos tengo muchas obligaciones academicas y laborales
   :evil: eso no te lo creo papa, ayer el Xabre, Jarthur (me parece) y Yo fuimos testigos como te regañaban "MIRA VENI PARA CA" "ANDA SE ESTO"  :ko: no papa te tienen bien dominado,  :D lastima que no estabas Rdog para que hubieras oido y vieras que no es paja.

Les di caña va....  :box: ?

Tuvo bueno el pleito , Strogg 3 GDF 1, ni modo tuvo suerte este Salvadoresc de darme en la neck por la espalda por ya me habia tirado no se si Rdog o haber quien fue , ni modo bichos hoy en la noche otro caletamiento para los compañeros newbies.

Hey con lo del microfono o bocinas pues hay que arreglarlo urgente!!! para que todos gocemos del juego y los relajos que se arman en el TEAM SPEAK, y no COMPREN EN BION!!!! verda JED ajajaja.

No se ahueven por lo que no saben por donde ir o hacer cosas asi comenzamos todos pero lo bueno que se aprende rapido y hacer todos los piquetes que hacemos , x ejemplo cuando les llevo el Cyclop al tunel y darles caña, aprendan tambien a poner minas , explosivos , a volar y conducir vehiculos, subirse a la loma (hey Rdog ya se como subir la cucaracha a la loma) ponganse las pilas.

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : septiembre 20, 2007, 08:36:23 am »
Bueno si el ruido es por resonancia de parlantes quizas no era yo, yo estuve con audífonos con micro incorporado y creo que no son de marca tan pajarito (no los compré en BION pero tampoco en la calle jajajajaja).

Con lo de los bandos sigo pensando que a no ser que no haya nadie mas, o que la cosa este sumamente desbalanceada, deberiamos jugar de un mismo lado, separados perdemos la ventaja del TS.

« Última Modificación: septiembre 20, 2007, 08:47:48 am por Arquero »

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #143 : septiembre 20, 2007, 08:42:34 am »
jjajajajjajajajj lo mas kgado de risa y el rdogg no me va dejar mentir juePutAaaaaa alguien se tenia un JADEO !!!! fokkkkkkkkkkkkkkkk como que le estaban dando , o se emocionaba al jugarrrrr pero increible no paraba de jadear!!!! quiennn seria!!!!!!!/??????   :shockd: :shockd: :shockd:. estuvo bueno . sorry que me sali pero tuve una emercency ahiiii.

buenisimos los Strogss ahi con el Bizmarck!! aunque ayer no hablaba  :x :x , pero def. me voy con los humanos GDF a la otra. 

hey menn le decia al mero shusho e finca  :D :D (paja dog) que fueramos ahi x unas heladitas hombe no caerian mal  solo que se deje venir el bizmarck........, putaaaa este dog es kgado de risa FUMIGUEEEENNNNN decia a cada rato !!!! LOL.  bueno nos vemos ahora otra vez pa jugarrrr hay que ir juntos hombe!!

gogogogogogo

Gti_bud
« Última Modificación: septiembre 20, 2007, 08:44:22 am por gti_bud »
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #144 : septiembre 20, 2007, 08:45:43 am »
Revisando un poco las stats de este POST, ya lleva 15 paginas y mas de 1000 visitas, creo que QWET, ha hecho un gran rebueldo dentro de la comunidad  :phew:

ejej, si que oso, lo de mis llamadas, pero era que mi hermana, no podia conectar el MP3, y me estaba jodiendo para que la ayudara.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #145 : septiembre 20, 2007, 08:49:05 am »
Gran oso JED, mejor hechale llave al room, pa que no te jodan, y antes de todo hace todos los mandados, cena bien llevate un absinica cerca pa desaguar, y pedile 5 horas nates permiso a la novia, pa que te deje jugar  :D :D, para que despues no te regañe, ni te desconecte de vergazo com anoche.

hoy a las 7 y algo estare practicando con el contramaestre Bismarck, ahi les veo. carro.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : septiembre 20, 2007, 08:52:34 am »
Jajajaja ahora entiendo lo que le paso al Jed, desaparecio despues de una gran bulla con mujeres y hasta un chucho, jajajajaja uuuuuuuta men crei que eras feliz (lease: soltero) jajaja perate q estes casado, como dice Xabre hay que cumplir antes de ir a jugar con los amigotes 
jajajajja.

Bismarck ya sos todo un veterano de guerra, si desde aca te veia que andabas hasta con boina verde, traje camuflajeado y la cara pintada  :D jajaja, vas a tener que ponerte traje
de instructor militar papa, :police: ........para adiestrar a toda la bola de newbies que andamos por allí con todos los truquitos esos..hey no es paja.........armate un training relampago por lo menos yo lo agradeceria mucho  :p 

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : septiembre 20, 2007, 09:00:13 am »

hoy a las 7 y algo estare practicando con el contramaestre Bismarck, ahi les veo

Hey eso estaria muy bueno, puedo ir? nomas avisen en que server, yo llevo una hielera topada de birrias,   :drinks: claro que para despues del entreno, hay que tomar las cosas en serio jajajajaja

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : septiembre 20, 2007, 09:07:12 am »
como dice Xabre hay que cumplir antes de ir a jugar con los amigotes 
jajajajja.

jajajaja, awebo, la verdad que carmelo anda merodeando con todo y a toda mujer insatisfecha, por eso no puedo jugar yo con todo, ni internet en la casa tengo por eso :(

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #149 : septiembre 20, 2007, 09:10:52 am »
Con todo y este es de los post mas productivos en los que he participado. (pal ocio va, hay que botar el stress)

XD

Vamos a mencionar cosas de anoche.

El Del Jadeo me dio nvidia, asi que a las 11:00 p.m. estaba  :pizza

No me gustaria saber porque jadeaba, (espero que por secretaria abajo del escritorio) LOL:

El ruido del teamspeak me mataba los animos, puede ser un microfono defectuoso, por si acaso desconecte por completo el mio y nada, seguia el ruido.

Solo me toco de Strogg, y cuando lograron los objetivos fue porque andava recogiendo (sanamente) a mi esposa de donde una pariente.

:evil:

Pa los newbies, (carne de cañon) Don Bismark73 aka [UAN] Bruno73 tiene mucho gentileza en enseñarles como si estuvieran en su casa, y le Agradezco mi entrenamiento, Ya no hay GDF tan encabronado que no muera, ni Strogg duro de roer.

Nos vemos a la noche a pegar la gran divertida.

Se me olvidaba, aquellos que dan 2 pasos y retroceden, D E J E N   D E   B A J A R   P O R N . LOL

cierren el emule, el torrent o cualquier otro gestor de descargas, ni compartan el internet mientras jueguen, y desactiven/cierren cualquier antiviracho.
Tech Chat SV Community.