Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88889 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #120 : septiembre 19, 2007, 02:54:09 pm »
no, sino te los agarro los ya actualizados esta dificil

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #121 : septiembre 19, 2007, 02:56:43 pm »
pienso que es video integrado Intel y ahi si esta dificil man  :sorry:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #122 : septiembre 19, 2007, 02:59:37 pm »
no, sino te los agarro los ya actualizados esta dificil

:sorry: juela me siento como cuanod no podia jugar world of warcraft....  :sorry: y eso que ni e jugado este....
ni modo eso si que voy a tener que ahorrar y pedirle ayuda al pentagono  :evil: (mis hermanas u.s.a) minimo.... asi que algun dia de estos vamos a estar estrenando  :thumbsup:

hey y que ondas con el teamspeak? anda furulando asi la hacemos una onda mas oficial de S.V.C ARMY si o no? va que si...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #123 : septiembre 19, 2007, 03:05:04 pm »
aclarado un poco nuebamente con respecto a los requerimientos:

de procesador: con uno de 2.8ghz no tendrian que tener mayor problema. y no creo que por este motivo tengan menos de 30FPS

de GPU, aqui si hay algo de problema, Pide minimo una nvidia 5700 o una ATI 9600y aunque el amigo Rdog lo juega con su 6100 Integrada, ese es un muy buen GPU (dentro de sus limitantes) y me imagino que tiene qeu bajarla absolutamente todos los detalles graficos para poderlo jugar decentemente. asi que las geforce 4 mx y todas las radeon 9250 para abajo estan completamente descartadas y no son compatibles, ademas para poder jugar en hardware ATI es recomendable instalar los catalys 7.9

memoria RAM, el juego esta muy bien optimizado, y con 1gb de RAM es mas qeu suficiente para poderlo jugar con todo su esplendor.

A los amigos que intenta jugar desde sus laptos, lastimosamente dejenme decirles que no es lo mas recomendable, sobre todo porque la mayoria ha de tener IGPs INTEL, lo que lastimosamente ha de servir para muchas cosas menos para jugar... incluso las IGPs integradas de ATI y nVIDIA esta configuradas para un maximo ahoro de energia, siendo la mayoria de los casos mucho mas lentas que sus homologas de escritorio

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #124 : septiembre 19, 2007, 03:13:21 pm »

* Bienvenido Hackstar a la Army.

Thanks hace 6mins el flashget me mostraba la siguiente imagen >>>  B-)

Ahorita ya llevo la descarga a 60% juaaaa... ya kiero salir de work y llegar a matar  :box: hahahaha... nada que me agarraran de patito pero dejen que me ambiente y veran  :ko: hahahaha a las 9:15pm pa ser exacto estare entrando  B-)
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #125 : septiembre 19, 2007, 03:47:05 pm »
bueno al final me corrio no empalomadamente pero si lo hizo lo puse a 800x600 y en calidad normal todo...
se pone un poquito lento pero se juega... pero uta que pendeja es la maquina... lo voy a instalar en la desktop y me les uno si no hay ninguna complicacion dire presente por la SVC  :ko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #126 : septiembre 19, 2007, 04:03:35 pm »
Compañeros no olviden instalar el TeamSpeak (info en la primera pagina de este post) asi que busquen su microbio por ahi donde lo tengan botado y hacemos la respetiva prueba.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #127 : septiembre 19, 2007, 04:07:44 pm »
Compañeros no olviden instalar el TeamSpeak (info en la primera pagina de este post) asi que busquen su microbio por ahi donde lo tengan botado y hacemos la respetiva prueba.

lo estoy queriendo probar ya lo descargue...
imagino que no habria problema que use el teamsspeak en la portatil y el juego en la desktop es que no tengo microfono y como la portatil ya lo trae  :p

agregame al msn para probar porfa  :unsure: en mi perfil esta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #128 : septiembre 19, 2007, 06:01:06 pm »
Hey para los usuarios de VGA Ati, si tienen problemas en correr el juego deben de tomar en cuenta esta nota que aparecio en el momento del lanzamiento del demo en cuestión:

"La demo del esperado Enemy Territory: QUAKE Wars, ya puede descargarse gratuitamente, pero ¡ojo!, si tienes una tarjeta ATI asegúrate de instalar Catalyst 7.9, los controladores que acaban de aparecer.

727 Mbytes de demo que puedes descargar desde varias fuentes a través de la página oficial, los requerimientos mínimos no son demasiado exigentes:

-Pentium 4 2.8GHz o Athlon XP 2800+
-512MB of RAM
-128MB GeForce FX 5700 o Radeon 9700
-Windows XP.

Y un detalle a tener en cuenta.

“Nota importante para usuarios de ATI debes descargar e instalar los últimos drivers Catalyst (7.9 o posteriores) para poder ejecutar Enemy Territory: QUAKE Wars demo”

Estos nuevos drivers se han publicado hoy mismo y parece que con bastante prisa -aún no disponen de versión para Linux, aunque tampoco sorprende tanto-, parchean varios problemas y aseguran un aumento de rendimiento específico en Far Cry, CoD 2, Half-Life 2, Serious Sam 2 y Quake 4.

Para el resto de mejoras podéis ver la nota de prensa oficial, que como es habitual es bastante extensa, la descarga está disponible desde el novedoso portal dedicado a los “gamers” de AMD.

Fuente: The INQUIRER"

Por aca he leido que algunos tienen problemas de rendimiento o peores, quien sabe si pueda ser por esta onda de los drivers "especiales" para este juego. Pueden buscar mas información al respecto como siempre en San Google.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #129 : septiembre 19, 2007, 06:31:24 pm »
eso es paja, yo tengo una ati x1050 y tiene sus drivers de cd y no me da conflicto se ve, con toda naturalidad y nome ranea para nada, tal ves la conexion si lo haga ranear pero cuando hay un vergo pero por lo demas furula de maravilla. :thumbsup:

entremos a hacer matazon, ahi los veo.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #130 : septiembre 19, 2007, 06:33:38 pm »
yo tengo liios con la  mia, pouta que tiene unas caidas de fps que als calificaria cuando menos de fenomenales, 2 fps, por andar de apresurado con drivers recientes e inmaduros.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #131 : septiembre 19, 2007, 07:12:35 pm »
Hey Xabre no es paja, lo copie de un foro y lo posteo por la mara que tiene clavos, que son varios. Cuando yo instale el juego tenia una Ati x1550 y me dio un pantallazo negro al correrlo, instalé esos drivers que mencionan y me furulo. No se mas porque ahora tengo una Nvidia.

Jarthur, vos tenes una Ati? no esta demás que probes si esa onda es cierta, no vas a perder nada y te podría mejorar, peor no te va a quedar. sorry.

saludos

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #132 : septiembre 19, 2007, 07:59:22 pm »
Calentamiento en Quake Wars IP 64.34.184.100

XABRE
JArthur
Bismarck73

metanse YA ...!!!!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #133 : septiembre 19, 2007, 08:23:29 pm »
me sito a mi  mismo

espues de bajar la demo de aproximadamente 700mb, estamos listos para jugar...

ERROR; por lo visto los drivers no estan listos (Catalyst 7.8) asi que me dispongo a intalar los 7.9, (que justamente salieron tambien ayer, casualidad?), instalo los nuevos drivers y todo OK... carga sin ningun problema

en lo personal con la x1950 se me hacia imposible jugarlo sin los nuebos drivers

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #134 : septiembre 19, 2007, 09:30:21 pm »
QUE MIEEEEER.... venia ocn todo a jugar y me sale que da error un file corrupto que mieeeeeeeer.... pero ya lo toy bajando de new y hoy en casa  :D joder menuda pasada esta, a ver tios aguante que ahorita voy a por el na mas espero que baje sale  :evil:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: