1. Hacer el puente
2. mover la MCP hasta el outpost de los strogg. (lo mas recomendable es q lo haga un ingeniero porq cuando es desactivada por el daño, en mi caso me bajo y me voy a la parte trasera para hacer reparaciones y continuar moviendola hasta llegar al outpost y colocarla en la zona verde frente al hangar y presionas F para lanzar el MSSP que es un misil q falla por la proteccion q da el shield generator en la base strogg)
3. Dentro del tunel a la izquierda hay una habitacion con una computadora ese es un spawn para nacer ahi y no en nuestra base, como se captura?, facil solo te vas directo a esa pc y mantienes presionada la tecla F hasta q se complete el ciclo y asi capturas o hackeas el spawn.
4. ya capturado el outpost donde llevamos la MCP segun el numeral 2. debemos movernos rapido hacia la base strogg y volver a hackear otra pc que se encuentra al final del puente a la izquierda es una pequeña caseta y el mismo procedimiento del numeral 3.
5. Hackear el shield generator solo lo pueden hacer los specops sino me equivoco por favor corrijanme tenes que ir a media base que esta rodeada de contenedores y en medio encontras una torre y en su base una consola color naranja y con el arma 5 que esta en tu brazo comenzas a hackear el generador de escudo hasta completar el procedimiento podremos apagar ese escudo para volver a lanzar el misil q destruye el edificio principal de la izquierda.
6. Una vez la esquina de ese edificio esta en ruinas puedes escalar y encontraras 2 puertas a la izquierda y derecha cualquiera de las dos te llevan al interior, ya al fondo de ese edificio encontraras el objetivo principal destruir el reactor de contaminacion de los strogg , esto solo puede suceder plantando una carga de explosivos y unicamente lo he hecho como soldado siempre con el arma 5 sino me equivoco , el contaminador tiene aspecto a un tubo con botones y paneles color naranja o amarilo, ahi deberas poner los explosivos y cuidar q no lleguen a desactivarlos, hasta completar su destruccion.
bueno mas o menos asi es la onda de la mision, de acuerdo a los objetivos deberas cambiar de tipo de soldado, medico, ingeniero, etc hasta obtener la victoria.