Autor Tema: Preview Quake Wars DEMO  (Leído 88837 veces)

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Desconectado Jarthur

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #45 : septiembre 15, 2007, 04:44:13 pm »
Bueno espero q hoy nos veamos y nos demos unas victorias por q anoche nos dieron lata, con lo de los server ahi tenes las ips q ultimamente estamos frecuentando, los nicks andan asi:

Rdogg = Rdogg
Bismarck73 = [UAN] Bruno73
GTI-Bud = GTI-Bud
Jed57 = BION LOVER  :evil:

 


 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿de veras usas el [UAN] Bruno73 ? , estoy seguro de haberlo visto ayer.

(El Bion Lover me mata de la risa  :rofl:)
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #46 : septiembre 15, 2007, 04:46:52 pm »
solo una sugerencia mas:

cuando salgan a incursionar avisen en la Shoutbox.

 carro.
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #47 : septiembre 15, 2007, 07:20:06 pm »
hey compañero cuando se nos va a unir?, en el shoutbox pienso q esta jodido mucho spam hacen ahi, por lo general nos ponemos de acuerdo en el msn y luegos nos vamos al TeamSpeak para coordinar a q server nos iremos de trip, no se si mas noche los camaradas se animaran a dar otro vuelta pues queda pendiente.

Ayer si jugue ETQW y uso mis TAGS porque pertenezco al Clan de COD2 "Up All Night" [UAN], pero no se q nick usabas man?.

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« Última Modificación: septiembre 15, 2007, 07:22:02 pm por bismarck73 »
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #48 : septiembre 15, 2007, 07:35:07 pm »
Yo me apunto para la revancha... ojala estemos en el mismo equipo... para no estarlos machacando con artilleria  :D

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #49 : septiembre 15, 2007, 07:56:42 pm »
Y q tal a las 0930pm para la revancha de los stroggs  :box:
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #50 : septiembre 15, 2007, 08:41:40 pm »
Y q tal a las 0930pm para la revancha de los stroggs  :box:

orale, abrire ya el TS.

nick : Jarthur

(pero primero voy donde el chele bocon)
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #51 : septiembre 16, 2007, 12:42:53 am »
Estuvo buena la matanga, estoy muy contendo por que se nos unieron los compañeros JArthur y Arquero ademas ya comenzaron a meterse de lleno muy buen desempeño compañeros, solo extrañando al Gran Jefe Toro Sentado Rdogg que nos hizo falta para desplegar todo su potencial de destruccion jajajaja.

Pero mañana sera otro dia para la victoria.

 :thumbsup:
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #52 : septiembre 16, 2007, 08:30:11 am »
es necesario dar las disculpas del caso y las limitantes que tuve:

- Primero que nada no entendia bien los objetivos. (al fin medio aprendi)

- Mi maquina se reciente con el juego, y eso que esta todo en bajo. (ayer estaba en automatico)

- se me hizo kaka el ping varias veces, por razon desconocida.

- aun no se como se logran algunos objetivos. (y necesito que me aclaren como se hace)

 :blackeye:

El objetivo del puente esta claro, los ingenieros lo deben construir.

El objetivo de llevar el MCP (creo) hasta la base enemiga esta medio facil.

El objetivo que sigue, algo asi como hackear no se que dispositivo de los Stroggs ¿Quien y como se hace??

El objetivo de detonar las planta contaminante de los Stroggs ¿Quien y como lo detona??

stroggs 3.1416-ZA-2  :@

esta noche les doy con todo.

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #53 : septiembre 16, 2007, 09:33:42 am »
1. Hacer el puente
2. mover la MCP hasta el outpost de los strogg. (lo mas recomendable es q lo haga un ingeniero porq cuando es desactivada por el daño, en mi caso me bajo y me voy a la parte trasera para hacer reparaciones y continuar moviendola hasta llegar al outpost y  colocarla en la zona verde frente al hangar y  presionas F para lanzar el MSSP que es un misil q falla por la proteccion q da el shield generator en la base strogg)
3. Dentro del tunel a la izquierda hay una habitacion con una computadora ese es un spawn para nacer ahi y no en nuestra base, como se captura?, facil solo te vas directo a esa pc y mantienes presionada la tecla F hasta q se complete el ciclo y asi capturas o hackeas el spawn.
4. ya capturado el outpost donde llevamos la MCP segun el numeral 2. debemos movernos rapido hacia la base strogg y volver a hackear otra pc que se encuentra al final del puente a la izquierda es una pequeña caseta y el mismo procedimiento del numeral 3.
5. Hackear el shield generator solo lo pueden hacer los specops sino me equivoco por favor corrijanme tenes que ir a media base que esta rodeada de contenedores y en medio encontras una torre y en su base una consola color naranja y con el arma 5 que esta en tu brazo comenzas a hackear el generador de escudo hasta completar el procedimiento podremos apagar ese escudo para volver a lanzar el misil q destruye el edificio principal de la izquierda.
6. Una vez la esquina de ese edificio esta en ruinas puedes escalar y encontraras 2 puertas a la izquierda y derecha cualquiera de las dos te llevan al interior, ya al fondo de ese edificio encontraras el objetivo principal destruir el reactor de contaminacion de los strogg , esto solo puede suceder plantando una carga de explosivos y unicamente lo he hecho como soldado siempre con el arma 5 sino me equivoco , el contaminador tiene aspecto a un tubo con botones y paneles color naranja o amarilo, ahi deberas poner los explosivos y cuidar q no lleguen a desactivarlos, hasta completar su destruccion.

bueno mas o menos asi es la onda de la mision, de acuerdo a los objetivos deberas cambiar de tipo de soldado, medico, ingeniero, etc hasta obtener la victoria.

 :thumbsup:

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #54 : septiembre 16, 2007, 10:04:39 am »
Una buena manera de saber que clase de soldado es la que se necesita es porque cuando presionas L para el menu de Limbo ahi le sale arriba una estrellita queriendo decirte que ese es el que urge.

Los ingenieros deben de construir el puente, entre todos deben llevar el mcp a la base de los otros y presionar un boton para desplegarla, entre todos deben capturar la casita que esta al final del puente para aparecer más cerca y el CovertOps debe hackear la torre con una parte naranja con la herramienta 5, luego cuando se revienta el edificio el soldado plantal as minas.

Es facil hacerlo cuando en los stroggs solo hay de 5 a 10 digamos, una vez sobrepasan los strogg los 10 jugadores y digamos que unos 5 de esos entiendan bien el juego casi que es mision imposible para los GDF.

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #55 : septiembre 16, 2007, 12:29:23 pm »
Bueno hoy domingo nos echamos una partida matutina de QW... cada vez le ayamos mas... o no Rdog? lastima que a Don Bizmark no lo dejaron jugar porque tenia que barrer y trapiar la casa  :phew:

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #56 : septiembre 16, 2007, 12:47:35 pm »
ok, ya entiendo bien que hay que hacer.


solo una cosa.
(me da pena hablarle al microfono  XD )
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #57 : septiembre 16, 2007, 12:53:20 pm »
Bueno yo pensaba que era pq tu Cerebro era single Core... que no podias hablar y jugar al mismo tiempo  :rofl:

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #58 : septiembre 16, 2007, 01:45:28 pm »
voz no fregues al bicho al menos el no compro su mic en BION, y ademas no le tengo que pedir permiso a mi esposa para jugar, asi que agarra el ejemplo ya que tu novia te mangonea y ni casado que estas y no te deja salir a jugar con tus AMIGOTES jajajajaa  :evil:
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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #59 : septiembre 16, 2007, 02:02:31 pm »
Bueno yo pensaba que era pq tu Cerebro era single Core... que no podias hablar y jugar al mismo tiempo  :rofl:

 :rofl:

voz no fregues al bicho al menos el no compro su mic en BION, y ademas no le tengo que pedir permiso a mi esposa para jugar, asi que agarra el ejemplo ya que tu novia te mangonea y ni casado que estas y no te deja salir a jugar con tus AMIGOTES jajajajaa  :evil:

no creas, mi señora me queria arrancar las orejas.

Pasando a otro tema, le he bajado los graficos al juegazo y sigue bastante lenton en la accion (por eso me cuesta tanto atinarle en la mera cabeza a los cabros enemigos), vere que mas puedo hacer que no sea cambiar la vga.
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