como se hace el GDF air strike?
tenes que ser fieldops... es una clase de soldado el tiene una bomba de humo solo la tiras y apartese por que si no a ud le caera el mameyazo
lo unico que es bien retardado entre un lanzamiento y otro, ademas tiene otros ataques como artilleria y misiles pero para que estos funcionen tenes que contruis los edificios de artilleria el mismo los construye
a mi lo que mas me ayuda es el radar asi si se siente mas tranquilo por que ya los ves venir pero casi nunca lo ponen y cuandpo lo ponen lo descuidan ... hey insisto en que deberian de poner los tips que deje al inicio aunquesea en link para que los mas nuevos los vean ayudan un resto
bismark:queres que te cuente algo sobre el ciclope... su principal debilidad es cuando se le acercan, el viernes me acuerdo que me le puse entre las piernas a alguien y estuve va y va de tirarle escopetazos se me queria apartar para poderme apuntar y con eso lo distraje suficiente para que lo agarraramos entre todos
pero es bien facil quitarse esas ondas, y la bomba... mas si tenes radar te das cuenta cuando vienen sobre... (que ondas mara le digo el secreto
) simon vaya arquero y hacstar ya lo vieron y es que cuando una unidad se te acerque apreta la espaciadora (para saltar
) les vas a pegar un gran zapatazo
y ahi van a quedar no viste las fotos que puso arquero? ahi salgo yo untado en el piso de un zapatraso del hacstar
a los gdf les recomiendo que cuando esten en construccion del puente un medico ponga una caja de suministros a la par va a servir de dos cosas le va a dar cobertura al ingeniero y lo mantedra vivo mas tiempo a menos que lo maten de un solo mameyaso cada golpe que le den se curara por que en esa caja de suministros hay medicinas y balas, el medico la pide con una bomba de humo y ahi cae... eso si apartense por que pesa
como bien mencionaron nada es invensible, a mi el ciclope me pela no tiene el mismo rango de tiro del titan, el titan puede dar en el blanco aunque no tenga nada de angulo de vision, comprobado y el cicclope no tiene esa capacidad de tiro, asi he vencido mas de una vez al ciclope desde la distancia
y lo se por que he usado el ciclope y he querido hacer lo mismo y no la hace es aguantador pero no es buen tirador