Uta mara, alguien anoto por alli que se sentia como un niño jugando este volado, jajajaja no he oido una mejor descripción, ayer en la noche estuve en un compromiso "oficial"
y no deje de estar pensando en que se estaban hechando un gran mascón (bueno realmente ya al final con las heladas
se me olvidó, jajajaja) p$$ta que juego mas adictivo
.
Hey Bismarck, quienes formaron filas ayer? como va la nómina de jugadores? si mal no recuerdo vos estabas poniendo las listas hace poco por alli...
La consulta va orientada a retomar lo de sentirse como niño jajaaja, es que estoy con la idea de ponernos de acuerdo para coincidir todos o la mayoría en un server vacío y tomarnos una foto de grupo, jajajajaja sería un excelente Wallpaper o una firma vergona, no les parece? a ver si no la pico de cer$te pero me parece una idea muy buena jajajaja.
Ya he visto fotos de clanes y de grupos de amigos de otros juegos por allí y se ven vergonas hasta con el pie de nota: "de izquierda a derecha sentados: fulano, mengano y zutano; parados: tal por cual, carmelo.... no sirven para nada pero se ven vergonas jajaaja
Espero comentarios positivos de los que tienen poder de convocatoria en este volado, ojo si los comentarios son negativos mejor ni pongan nada, porque me van a awuebar jajajajaja
saludos