Jajajaja Salvadoresc estabas sordomudo, porque me imagino que tampoco me escuchabas, y si, de verdad que no sabia como usar esa clase de soldado (aun tengo varias...no, realmente tengo muchas dudas con las distintas funciones de cada clase) hasta hoy solo había jugado de soldado de a pata , cuando mucho de "ingeniebrio".
UUUTA, Bismarck, costo ganarte en la ultima, cuando ya estabamos jugando casi solo svc jajajaja. No contabas con el Gran Jefe........no vi ni como, ni cuando puso el explosivo y lo hizo explotar, sino me equivoco en los últimos segundos.
Gracias Rdoggs por la paciencia con que explicas
a (nosotros) los novatos lo del Hacking y lo de los explosivos, para mi también era nuevo hacer eso, era una de las partes que no terminaba de entender, y lo entendi a puros balazos...que juegazo. 100% recomendable.
Bismarck, era mio el problema del ruido?? así te entendí,
si es así, pues desde ya pido disculpas a todos los que sufrieron ese ruido y de una vez solicito ayuda
Urgente, que madres hago? ni yo aguantaba el ruido raro ese...
Quizás seria una buena idea tener algún tipo de training (en server vacio) con los que ya dominan el juego, como Bismarck, Jed y Rdoggs , seria excelente y se ahorrarían la saliva y la bilis de las uteadas a los novatos
jajajajaja, primero yo no sabia ni como hackear y luego no se quien estuvo como 10 minutos sin poder armar el explosivo, uuuuta, con lo que cuesta llegar hasta adentro.....jajajaja
Otra cosa que seria todavía mas bueno, es jugar todos en un mismo bando, en principio creí que la idea era esa....que pasó con lo de
SVC ARMY? y todas esas vainas
GDF RULES¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque aguantamos varias talegeadas jajajajaja