Autor Tema: Pregunta para los gamers~  (Leído 7431 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Pregunta para los gamers~
« Respuesta #15 : abril 29, 2010, 03:17:36 pm »
Y una vez mas.. No me fallaron!  :sur:

Muchas gracias, communiters! Sigo todo oidos!

Gore =/= Miedo

''Guacala'' =/= ''hoy no voy a dormir ; ~; ''

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #16 : abril 29, 2010, 03:20:47 pm »
yo la verdad no he jugado alguno asi
asi ke avisas cual es el mas de miedo
para bajarlo
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 30, 2010, 02:17:41 pm »
Te podria recomendar estos para PC(algunos ya los mencionaron)

Condemned:Criminal origings

Condemned 2:Bloodshot (para el EquisCajaRueda y PESETRES)

Silent Hill 2,3 y 4

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Nosferatu: The Wrath of Malachi

The Suffering 1 y 2

Obscure 2 (Regular)

Alone in the Dark (solo he jugado el 5)

Dead Space(Solo es gore,y este año sale el 2  :) )

F.E.A.R 2 (mas gore que otra cosa )

----------------------
Para PS2
----------------------
kuon

Haunting Ground

Forbidden Siren 1 y 2

Project Zero 1 , 2 y 3

Fatal Frame 2 y 3 (calculo que te van a gustar  :) )

Rule of Rose

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #18 : abril 30, 2010, 02:19:04 pm »
Y para una laptop nomuy decente de tarjeta de video, como la vaio vgn nr120 e, que me pueden recomendar XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : abril 30, 2010, 02:35:14 pm »
Pues yo le recomiendo Doom 3 + su expansion "return of the devil" la verdad a mi ver es un juegazo, te saca varios brincos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : abril 30, 2010, 03:32:00 pm »
Diablo 2?
definitivamente diablo no es de miedo... aunque no niego que en lo personal la historia me gusta, puede parecer larga y por momentos un poco tediosa... no digo que sea mal juego al contrario a mi me empila pero de miedo no es...
a menos que seas un religioso empedernido fanboy que con solo escuchar el nombre del juego ya te de miedo... conozco casos truehistory
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #21 : abril 30, 2010, 03:33:59 pm »
aunque el Clock Tower 3 en ps2 es bueno! :)

ALYSSA!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 30, 2010, 03:34:06 pm »
Silent Hill 2 es la ley por el miedo psicologico y el Doom III por los sustos son joyas que hay que jugar!

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 30, 2010, 03:46:10 pm »
Y para una laptop nomuy decente de tarjeta de video, como la vaio vgn nr120 e, que me pueden recomendar XD

los silent hill (2,3,4) te los podria correr,la verdad no piden demasiado

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 01, 2010, 11:39:12 am »
Es verdad a mi parecer los primeros 3 silent hill, en especial el primero, eso si es un survivor horror. aunq coincido con g00mba con el call of cthulhu.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #25 : mayo 01, 2010, 12:34:21 pm »
Para mi solo hay 1 verdadero juego de miedo psicologico: Silent Hill (el primero y el mejor).
Algunos debaten y creen que es mejor el 2, la verdad el 2 fue mejor solo en aspectos tecnicos como graficas... nada mas.

Silent hill te envuelve en la historia del personaje y la verdad la manera en la que descubri el juego fue lo mejor de todo. en 1998 no teniamos NADA que jugar con un chero, y el cunado le habia dejado el ps con un monton de juegos. De casualidad decidimos poner ese... al principio nos extrano que caminabamos y no nos topabamos con enemigos ni nada... hasta llegar al fondo del callejon donde todo comienza a cambiar... fue invaluable el haber descubierto ese juego sin leer reviews ni escuchar comentarios sobre el.

En mi caso personal, nunca nada me ha vuelto a asustar desde ese juego... fue la ultima verdadera experiencia de miedo que he logrado tener.
Otra recomendacion es el silent hill: shattered memories... no lo he completado, solo he jugado como un 15% del juego, pero lo poco que jugue me hizo revivir un poco lo que en su momento me impacto de silent hill.
Silent hill es puro terror psicologico, hay momentos en que escuchas sonidos, la ambientacion para un descubrimiento macabro simplemente es perfecta, los enemigos a pesar de ser pocos y no aparecer frecuentemente son un verdadero atentado contra la integridad mental de cualquiera...

Una ultima recomendacion... jugalo de noche y con luces apagadas o muy tenues, por lo menos hasta terminar el episodio de la escuela... asi lo jugue yo... creeme que nunca nada se va a volver a comparar a eso... especialmente a cuando por primera vez salis al patio de la escuela...

P.D. Es mas, yo definiria Silent Hill 1 como "the ultimate horror experience"... lo unico que se le podria comparar o superar es un verdadero encuentro paranormal... de ahi ni juego ni libro ni pelicula creada por los humanos hasta este dia le llega siquiera a los talones...
« Última Modificación: mayo 01, 2010, 12:41:07 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #26 : mayo 01, 2010, 12:43:41 pm »
Metro 2033 PC eso sí su tu perol apenas enciende no te lo recomiendo consume gas y contamina el miedo ambiente.. y pueda que te haga pupu del miedo XD---

Alone in the Dark PC es bueno.. más cuando estas en partes oscuras-

FEAR II Project Origin PC... terror.. que malo hombre XD..

Si tu PC no sirve para games lo siento no jugaras mucho estos games. Para Consolador* no se hay muchos que se consuelan asi.. yo desde mi juventud XD que no me consuelo asi LOL.

* Termino protegido por derechos de autor. Jed copyright-- 2001

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : mayo 01, 2010, 01:15:46 pm »
nunca he entendido esas tus opiniones de : "osea aqui hay cosas bien chivas para hacer, pero si no sos como yo de vergon con compu talegona no podes hacerlo, osea hello " mas lo que caen mal ver esas ondas fijate, recomenda juegos, y dejalo ahi, si los corre o no la compu del bicho, ya es cosa de el.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #28 : mayo 01, 2010, 01:25:02 pm »
Hey Gommba que games estas jugando (curiosidad)?-- Y cuales recomendas de Terror oh oh.. LOL no me digan DOOM 3.1 XD-- 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : mayo 01, 2010, 01:29:12 pm »
Hey Gommba que games estas jugando (curiosidad)?
gta3 y diablo 2, siguen siendo igual de divertidos que antes, estaba jugando etherlords pero no me gusto. El que crea que solo los juegos de ultima son buenos y divertidos porque puede alucinar su tarjeta o computadora, es un perfecto Engañado.

ps. que diablos es doom 3.1?