Autor Tema: Posible JTAG para Xbox 360 Slims y Fat !!!  (Leído 4898 veces)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
Posible JTAG para Xbox 360 Slims y Fat !!!
« : agosto 30, 2011, 03:41:48 pm »
Asi como leen communiters al parecer alguien logro lo que se creia que no se podia :yahoo: hacer JTAG a una consola xbox 360 sin importar la fecha de fabricacion y el dashboard que esta este ejecutando como lo leeran a continuacion:

Parecía que nunca llegaría el día, pero finalmente ha sido publicado un exploit para Xbox 360 compatible con el último dashboard (y también con todos los kernels anteriores). Esto incluye tanto a consolas fat como slim, aunque de momento en las primeras solo los modelos Zephyr y Jasper. El nuevo exploit, al igual que el conocido JTAG, permite ejecutar software sin firmar y, a partir de ahí, todo tipo de homebrew, Linux, kernels modificados, cargadores de backups, etc.
Reset Glitch Hack on Slim By GliGli

al parecer esta en desarollo un dashboard, el cual se pueda usar para un full reset, asi que a esperar....  :wub:

fuentes:

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_19621

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Re: Posible JTAG para Xbox 360 Slims y Fat !!!
« Respuesta #1 : agosto 30, 2011, 03:47:50 pm »
Eso si que es buena noticia, al fin voy a poder tener una con unos $250 ya me habia acostumbrado a oir solo $500 o $600 por una xbox 360 con JTAG aunque fuera una consola vieja y de unos $200  :roll:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2 : agosto 30, 2011, 03:51:49 pm »
Eso si que es buena noticia, al fin voy a poder tener una con unos $250 ya me habia acostumbrado a oir solo $500 o $600 por una xbox 360 con JTAG aunque fuera una consola vieja y de unos $200  :roll:

nombre si en $300 te conseguis una nueva y de ahi solo queda si el JTAG vos o no

me da risa ayer que vi que tan vendiendo una modificada en $500 jajajaja
salvo a que sea de oro la consola esta bueno el precio
pero de lo contrario $500 por una modificada??...

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 30, 2011, 03:52:32 pm »
x2 tengo una jasper de 120gb que pense que nunca se podria...!!!

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #4 : agosto 30, 2011, 03:54:32 pm »
nombre si en $300 te conseguis una nueva y de ahi solo queda si el JTAG vos o no

Creeme que las personas que conozco que lo habian hecho creian que habian ayado el santo grial o asaber que pero te querian cobrar hasta $200 solo por ese tipo de modificacion, asi como decis vos en que se ayan en $300 uhhhh tiempos me hubiera conseguido una, lastimosamente no supe buscar bien quizas.
« Última Modificación: agosto 30, 2011, 03:57:39 pm por Neogenesis »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 30, 2011, 04:00:46 pm »
Mas razones para revivir unas 3 o 4 xbox que tengo ahi :D. Solo una con HDMI iba a revivir nada mas.  :wub:

Hey,pero alguien ya leyo que:

Pero antes de dar saltos de alegría hay que aclarar que se trata de un exploit hardware, por lo que además de reescribir la memoria NAND de la consola deberemos programar e instalar (soldar) un pequeño chip. No es un proceso complejo pero tampoco apto para todos los públicos
« Última Modificación: agosto 30, 2011, 04:02:35 pm por RedSteal »

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 30, 2011, 04:07:19 pm »
Pero antes de dar saltos de alegría hay que aclarar que se trata de un exploit hardware, por lo que además de reescribir la memoria NAND de la consola deberemos programar e instalar (soldar) un pequeño chip. No es un proceso complejo pero tampoco apto para todos los públicos

si man, pero pero recuerda que lo mismo paso con la Xbox negrita, comenzo todo con un chip y luego se pudo solo con el exploit... asi q tenemos esperanza
« Última Modificación: agosto 30, 2011, 04:11:00 pm por mil123 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 30, 2011, 04:14:08 pm »
si man, pero pero recuerda que lo mismo paso con la Xbox negrita, comenzo todo con un chip y luego se pudo solo con el exploit... asi q tenemos esperanza
Eso es cierto,pero por ahorita,tampoco hay que bailar victoria con que el precio del jtag bajara de precio :p. Por mientras....

:offtopic:
Ya consegui mi chip para xbox negrito ^^. Solo falta soldarlo y revivir esa xbox que le dieron riata y hasta el HDD muertisimo,como si lo tiraron por las gradas :S

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 30, 2011, 04:21:47 pm »
Ya consegui mi chip para xbox negrito ^^. Solo falta soldarlo y revivir esa xbox que le dieron riata y hasta el HDD muertisimo,como si lo tiraron por las gradas :S

Preparar XBOX para HotSwap
por q no le haces un hotswap y le instalas el xploit es mucho mas facil y sin soldar nada... yo lo hice y ahi esta mi negrita desde hace 2 años

« Última Modificación: agosto 30, 2011, 04:23:44 pm por mil123 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 30, 2011, 04:51:56 pm »
Hey,pero con el Jtag se perderia algo importante? (ademas del live obviamente xD)

Ahi puse,el HDD esta muerto xD. Cuando me anime a revivirlo pongo fotos,ahorita no tengo ganas de soldar x_x.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : agosto 30, 2011, 06:21:41 pm »
p$$ta awebo yo me preguntaba que que tenia de especial una XBOX vieja y ademas de eso baneada para que cueste $500? con eso me compro una SLIM y varios juegos en algun GameStop y un anho de Live y paso tranquilo sin preocuparme de que se me funda por el chip viejo o algo asi :p
New Rig

Old Rig

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 30, 2011, 06:55:57 pm »

yo vendi mi xbox360 banneada con 50 juegos ya modificado a $180 jaja si me recague de larisa de el precio $500 !! p$$ta me compro 3 xbox360 traidos de ebay men.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : agosto 30, 2011, 06:59:42 pm »
yo vendi mi xbox360 banneada con 50 juegos ya modificado a $180 jaja si me recague de larisa de el precio $500 !! p$$ta me compro 3 xbox360 traidos de ebay men.

la verdad opino igual hay muchos que se lucran en eso. se que no cualquier hace eso pero..... es demasiado

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #13 : agosto 30, 2011, 07:22:14 pm »
la verdad opino igual hay muchos que se lucran en eso. se que no cualquier hace eso pero..... es demasiado

Creo que para escribir lo que se escribe hay que estar bien informado porque el foro aguanta con lo que se le escriba .

Mejor informense cuanto cuesta una consola que cumpla los requisitos de ahi saquen la cuenta en cuanto sale hacer eso .

Por ultimo en tiendas especializadas se esta hablando que el trabajo costara lo menos unos 100 Euros lo menos Para el hacer el exploit y hacer esto no es como flashear un lector pacusa de Slim eso lleva mas tiempo saber lo que se hace y hecharse el cargo de que si la jodes la vas a pagar.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #14 : agosto 30, 2011, 08:51:11 pm »
Creo que para escribir lo que se escribe hay que estar bien informado porque el foro aguanta con lo que se le escriba .

nombre Big boo, no tomes el comentario como personal, no lo dije por ti, se que vos trabajas bien. y por eso dije que no cualquiera hace eso, se que el conocimiento se paga pero es mi punto de vista. claro tu tienes el tuyo y se te respeta.  :)