ahh mira que chivo! hoy solo es de esperar la noticia oficial en la pagina de steam.
lo que no me llega es que a la hora de jugarlo se ve bien lento, no se porque, si mi pc tiene tarjeta grafica y 2 gb de memoria ram.
has probado jugar buscaminas? es chivo.. hasta pelicula hay ya
partiendo de que todas las PC, con video, tienen "tarjeta grafica" tenes que decirnos que aceleradora tenés, ayudaria mucho tambien que nos digas que tipo de CPU tenes, no vayas a decir solo intel .
Hey ya vieron Team Portress p$$ta unos tipos han hecho un mod en el que agregan el arma de portal, por ahí andan unos videos en el tubo esta pelado, Pero solo hay un par de servers corriendolo ahorita.
ah que diferencia, tenes una Geforce 7300SE, es de gama baja, aunque para el juego deberia ir bien, igual yo le bajaria los detalles a medios, o bajale la resolucion no mayor a 1024*768
fijate que yo pude correr una version ripeada (de esas que vienen en zip de 100 megas y tardan como 1 hora en descomprimir, y al final no te lo instalan sino que solo te lo colocan en una carpeta, y el juego sin musica de fondo) del portal con esta maquina:Sempron 3400+ 1.8 GHz1 gb RAMgeforce fx5500Asi que al amigo massin no le deberia correr tan mal, ha de ser problema de drives o algo, ya abriste la compu para ver si no hay un duende que te este jodiendo?