Autor Tema: Portal, gratis en STEAM YAAA!!!  (Leído 13732 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Portal, gratis en STEAM YAAA!!!
« Respuesta #45 : mayo 14, 2010, 03:53:35 pm »
ahh mira que chivo! hoy solo es de esperar la noticia oficial en la pagina de steam.
que ya lo anunciaron t digo, al mismo tiempo q el cliente d mac y el portal gratis (o por lo menos asi dice la noticia, srry this proxy is a cock blocker)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : mayo 18, 2010, 02:45:36 pm »
lo que no me llega es que a la hora de jugarlo se ve bien lento, no se porque, si mi pc tiene tarjeta grafica y 2 gb de memoria ram.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : mayo 18, 2010, 06:39:35 pm »
lo que no me llega es que a la hora de jugarlo se ve bien lento, no se porque, si mi pc tiene tarjeta grafica y 2 gb de memoria ram.
en teoria un pentium1 le podrias poner una tarjeta grafica SiS y dos gigas de ram e igual no lo correria...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #48 : mayo 19, 2010, 06:11:29 am »

has probado jugar buscaminas? es chivo.. hasta pelicula hay ya

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 19, 2010, 08:25:59 am »
has probado jugar buscaminas? es chivo.. hasta pelicula hay ya

???????

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #50 : mayo 19, 2010, 10:41:57 am »

partiendo de que todas las PC, con video, tienen "tarjeta grafica" tenes que decirnos que aceleradora tenés, ayudaria mucho tambien que nos digas que tipo de CPU tenes, no vayas a decir solo intel XD.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #51 : mayo 19, 2010, 10:43:30 am »
partiendo de que todas las PC, con video, tienen "tarjeta grafica" tenes que decirnos que aceleradora tenés, ayudaria mucho tambien que nos digas que tipo de CPU tenes, no vayas a decir solo intel XD.

asi es, sino el generador de mensajes de buscaminas se activara otra vez xD!!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #52 : mayo 19, 2010, 11:09:02 am »
Hey ya vieron Team Portress ??? p$$ta unos tipos han hecho un mod en el que agregan el arma de portal, por ahí andan unos videos en el tubo esta pelado, Pero solo hay un par de servers corriendolo ahorita.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : mayo 19, 2010, 11:42:44 am »
Hey ya vieron Team Portress ??? p$$ta unos tipos han hecho un mod en el que agregan el arma de portal, por ahí andan unos videos en el tubo esta pelado, Pero solo hay un par de servers corriendolo ahorita.

simon, una de las caracteristicas mas geniales de la comunidad de juegos de valve es que hay un monton de modders que mezclan todas esas cosas.. es como la cosa esa de Garry's Mod, comenzo siendo una modificacion normal jaja (o no nos vayamos lejos, counter strike tambien comenzo siendo una modificacion de half life..)

y ahora estos chavos mezclan la dinamica de Portal con Team Fortress jaja, esta chistoso y se ve chivo. Es de meternos un dia y ver como esta

[youtube]PdHE_NBmLwU[/youtube]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : mayo 19, 2010, 11:44:04 am »
a vos decis cual? :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdHE_NBmLwU&feature=player_embedded[/youtube]

Outbreak.Snake ... hdp a poner el video iba
N/A

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : mayo 19, 2010, 03:51:57 pm »
Memoria RAM

Tengo una nvidia

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #56 : mayo 19, 2010, 03:59:39 pm »
ah que diferencia, tenes una Geforce 7300SE, es de gama baja, aunque para el juego deberia ir bien, igual yo le bajaria los detalles a medios, o  bajale la resolucion no mayor a 1024*768
« Última Modificación: mayo 19, 2010, 04:02:41 pm por Borth »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : mayo 19, 2010, 04:39:22 pm »
ah que diferencia, tenes una Geforce 7300SE, es de gama baja, aunque para el juego deberia ir bien, igual yo le bajaria los detalles a medios, o  bajale la resolucion no mayor a 1024*768
fijate que yo pude correr una version ripeada (de esas que vienen en zip de 100 megas y tardan como 1 hora en descomprimir, y al final no te lo instalan sino que solo te lo colocan en una carpeta, y el juego sin musica de fondo) del portal con esta maquina:
Sempron 3400+ 1.8 GHz
1 gb RAM
geforce fx5500
Asi que al amigo massin no le deberia correr tan mal, ha de ser problema de drives o algo, ya abriste la compu para ver si no hay un duende que te este jodiendo?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #58 : mayo 19, 2010, 04:46:15 pm »
fijate que yo pude correr una version ripeada (de esas que vienen en zip de 100 megas y tardan como 1 hora en descomprimir, y al final no te lo instalan sino que solo te lo colocan en una carpeta, y el juego sin musica de fondo) del portal con esta maquina:
Sempron 3400+ 1.8 GHz
1 gb RAM
geforce fx5500
Asi que al amigo massin no le deberia correr tan mal, ha de ser problema de drives o algo, ya abriste la compu para ver si no hay un duende que te este jodiendo?

yo corri una version igual en una maquina bien simple, creo que hasta con video integrado y lo termine completo sin problemas, muy divertido
N/A

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : mayo 19, 2010, 04:50:31 pm »
pues voy a revisar los driver a ver que ondas.