Autor Tema: Portal, gratis en STEAM YAAA!!!  (Leído 13734 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Portal, gratis en STEAM YAAA!!!
« Respuesta #30 : mayo 13, 2010, 05:39:58 pm »
Apoyo los comentarios de Snake y Camus, pero más el de Camus, no lo hago tanto por los updates y ondas así aunque es un gran plus y bastante importante, yo lo hago por apoyar a los que hacen juegos tan vergones, para que tengan esos exitos increibles de ventas y sigan haciendo juegos tan vergones.

Por ejemplo igual que como dice Camus,  tengo un vergo de juegos quemados de xbox pero Halo y Gears en original :yeah:

pero si viste que van a actualizar al CS source vea?? jaja

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #31 : mayo 13, 2010, 05:43:03 pm »
pero si viste que van a actualizar al CS source vea?? jaja

Siii y no es paja que ya le hacia falta jajaja pero por ejemplo css vale 10$ digamos qeu viendolo así vos decis p$$ta son solo 10$ para los años de vida que este juego va a tener como vos decis de tantos updates no es nada, imagiante que yo di esos 10$ hace como 4 años y yo se que si hoy en la noche me conecto voy a encontrar el vergo de mara jugando total que esos 10$ ya estan mas que devengados.

En cambio en xbox como la tengo modificada (y por cierto ahorita con RROD) no podia jugar live, y no queria gastar la cuota anual de live, yo sabia que así como comore Halo y Gears los iba a tener para toda la vida porque no me iban a dar nuevos updates de ese mismo juego para que tuviera algo diferente mas que venderme la nueva version otra vez a 60$, pero aún así me queda la sensacion que apoye a Bungie y a Epic Games :*(

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #32 : mayo 13, 2010, 06:00:01 pm »
@ naruto  yo considero que es igual a  la mara que hace cosplay / deciden ir a un concierto /tunean el carro     y similares cada persona decide en que gastar/malgastar su $ XDD   pero poniendolo asi  aqui en el pais todas esas cosas las podriamos tener de gratis pero no obtendrias la misma calidad que  pagar por  el original  y la verdad  almenos para los juegos      jugarlos crackeados   en algunos casos es un gran problema  sino mira el mw2 ( aparte que es todo kkso xD)  era un gran relajo para jugar crackeado  claro que tambien hay  que fijarse y no caer    en timos ya que  por ejemplo el l4d2  nomas salio valia  $49 creo  y  un chero lo compro asi  y ahora ya   hace unos dias estaba  una promocion de  l4d1 +l4d2  en $31.

@rdogg   simon yo los juegos casi todos los compre ne la epoca de navidad/año nuevo qeu es donde steam le pone rebajas a todos    sino es de estar pendiente  ya que almenos  para el tf2 lo  compre para esta promocion 
http://store.steampowered.com/news/3018/
de ahi es casi seguro que el bajen   de precio    en al semana que vaya a ser el update de el engie  y eso es lo plantoso de comprar onda de los de valve que  el dinero que  gastas en los juegos que sacan  no los agarran  como que son  pupusas que acada rato sacan sino que se toman el tiempo para hacer algo de calidad y le dan mantenimiento

pd no le estoy haciendo propaganda a valve ya que ni me pagan xD    solo es  el punto de visat que yo eh tenido  al comprarles juegos jajaj

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #33 : mayo 13, 2010, 07:19:10 pm »
PORTAL PARA mAC:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 13, 2010, 07:21:57 pm »
y mi clic derecho ?   :rofl:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #35 : mayo 13, 2010, 07:30:52 pm »
precisamente eso dicen, jejeje portal gratis, te va a costar un ratón nuevo :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : mayo 13, 2010, 10:25:00 pm »
hey snake como ves lo de steam para linux? sera?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #37 : mayo 13, 2010, 11:54:18 pm »
Este juego lo tope hace mucho, me vino con el Orange Box, y lo disfrute pero si me hizo quebrarme la cabeza y llorar... necesitas ser un fisico y un gaming a la vez XD... pero lo recomiendo asi entrenan la mente  :thumbsup:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #38 : mayo 14, 2010, 12:01:32 am »
Este juego lo tope hace mucho, me vino con el Orange Box, y lo disfrute pero si me hizo quebrarme la cabeza y llorar... necesitas ser un fisico y un gaming a la vez XD... pero lo recomiendo asi entrenan la mente  :thumbsup:

puya pero y que q bien al suave lo tope, quizas como 2 pantallas me costaron 2/3 y eso q no soy fisico xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #39 : mayo 14, 2010, 02:08:57 pm »
hey snake como ves lo de steam para linux? sera?

pues hasta donde se solo se rumora... de hecho en los foros de steam alguien le escribio a gabe newell (CEO de Valve) y la respuesta es que aun no se contemplaba implementarlo en linux)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : mayo 14, 2010, 02:20:38 pm »
pues hasta donde se solo se rumora... de hecho en los foros de steam alguien le escribio a gabe newell (CEO de Valve) y la respuesta es que aun no se contemplaba implementarlo en linux)
Steam para Linux ya es oficial

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #41 : mayo 14, 2010, 02:24:10 pm »
dandole un toque curioso al exqusito tema que disfrutamos.
Un compadre le hizo este volado a su novia cosplayer...
solo miren ve.. ve

« Última Modificación: mayo 14, 2010, 02:25:43 pm por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : mayo 14, 2010, 03:03:16 pm »
Naruto ese es un gran reto para vos, la parte electrica no ha de costar, sera el acabado lo que importe jejejejejeje

Vaya hablando de stream y todo eso, yo no tengo cuenta ni nada, se paga suscripcion o iniciacion o algo?

Estoy a 0 y quiero mi copia gratis y oficial de portal, que debo hacer? luego ya estando alli adentro me animaria a comprar algun juego (los episodes del hl2 mua jua jua jua)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : mayo 14, 2010, 03:26:23 pm »
solo andate a steampowered.com bajas el cliente, creas una cuenta y descargas portal, y ya.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #44 : mayo 14, 2010, 03:47:41 pm »
Naruto ese es un gran reto para vos, la parte electrica no ha de costar, sera el acabado lo que importe jejejejejeje

Vaya hablando de stream y todo eso, yo no tengo cuenta ni nada, se paga suscripcion o iniciacion o algo?

Estoy a 0 y quiero mi copia gratis y oficial de portal, que debo hacer? luego ya estando alli adentro me animaria a comprar algun juego (los episodes del hl2 mua jua jua jua)

nah steam es gratis compa.. pensa en steam como una plataforma de distribucion online para los juegos. Lo que si no son gratis son los juegos xD!! eso si.. si se te ocurre comprar algun juego.. guarda el correo de confirmacion del pago de tu juego.. creeme, te va servir en caso alguien se webeye tu password intencionalmente jaja..

Steam para Linux ya es oficial

ahh mira que chivo! hoy solo es de esperar la noticia oficial en la pagina de steam.