tengo una pregunta valedera y aportativa:
Siendo la cultura salvadoreña una cultura de pirateria y tramposidad, que los impulsa a comprar estos juegos cuando se los pueden descarga de gratis de cualquier web de descargas ilegales del internet? es el mismo juego, es la misma diversion, que hace que gasten en estos juegos en lugar de un par de tortas del centro bien sabrosas y amigables al bolsillo cuidadano?
yo comparto tu punto de vista como cualquiera de los de aqui del foro jajaj
la diferencia con los juegos (ALMENOS DE VALVE) es que teniendolo original, podes accesar a un monton de cosas extra que un juego crackeado no te da, te doy ejemplos:
la version crackeada del counter strike source abunda, y hay muchos servers donde poder jugar, es el mismo juego, y todo nice... la diferencia esta, en que dentro de poco va haber un update grande de este juego, donde te van a dar estadisticas personales, logros, contenido, y otras cositas por alli, obviamente, toda esa funcionalidad no la va tener un cliente o servidor crackeado.
La version crackeada del team fortress 2, que ya existe.. tiene la misma jugabilidad normal, basica, y justo como cuando el juego salio alla por el 2007, la diferencia esta, que teniendolo original, tenes tooooooooooodos los updates de contenido, con toooooodas las armas nuevas, toooooodos los sombreritos graciosos, tooooooooooodos los mapas, logros, estadisticas.
GRATIS
!!
creo que eso es la unica diferencia vos.. ese contenido extra y exclusivo que un cracked no te va dar. Como el problema del modern warfare 2.. mira si lo pudieron crackear otra vez jaja.. (mal juego por cierto).
por lo demas... yo no soy de los que anda comprando juegos SINGLE PLAYER.. esos si los bajo y los crackeo. Pero almenos a nivel de juegos multiplayer... siento q es mas chivo tenerlos originales, mas si sos alguien que participa en torneos, tenes equipos y ondas asi.