Autor Tema: ¿Play Station V? Parlemos de consolas.  (Leído 4394 veces)

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
¿Play Station V? Parlemos de consolas.
« : mayo 23, 2017, 11:58:11 am »
Bueno, me dio por hacer este tema, porque en un rato de ocio que he tenido me puse a ver algunos vídeos en youtube, a leer par de artículos, y la mayoría siendo meramente especulaciones,  dicen que posiblemente Sony saque al mercado su Play Station 5 en 2018 o 2019 (Me acabo de comprar la PS4, p$$ta MADRE  :yao_ming: )

Me gustaría saber que opinan ustedes, para que parlemos paja un rato. xD
La verdad a mi me parece demasiado pronto, el único punto que hay para pensar eso es porque Microsoft ya trae su Project Scorpio,que es mucho mas potente en definición si no me equivoco, pero aún tomando en cuenta eso, dentro de mi perspectiva siento que Sony aún aplasta en exclusivas a Microsoft, aún  sería muy apresurado sacar una nueva consola solo para competir en potencia, tomando en cuenta que no hace mucho salio la versión pro, sería un asco que juegos como The Last of Us Part II, o GOW, salieran solo para PS5, un asco total, pero bueno ustedes que piensan?

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:¿Play Station V? Parlemos de consolas.
« Respuesta #1 : mayo 23, 2017, 12:21:19 pm »
Lo dudo bastante, porque sería haberle dado una vida útil al PS4 bastante pobre, aparte que todavía siguen por sacar la PS4 PRO, así como la XBONE todavía falta por sacar el proyecto Scorpio.

Sin embargo, ya hemos visto que han sacado consolas a pesar de no tener mayor diferencia de tiempo entre sí, tipo la ps1 con la ps2, y la ps2 con la ps3. Que saquen una nueva consola, no significa que vayan a dejar de darle soporte y seguir sacando juegos para las mismas, así que no me extrañaría que sacaran una nueva dentro de dos años.

Si me preguntás, yo preferiría que se tomaran su tiempo, y se dedicaran a darle un upgrade a las specs, y al fin ser capaz de correr juegos sin que dropeen los frames, o que donde haya humo, se laguee todo.

Yo soy un jugador casual en PC, pero también me gusta jugar en play, pero me siento ofuzcado que las consolas tengan tantas limitaciones gráficas, aún cuando vivamos en tiempos donde la tecnologia avanza en pasos agigantados.
Esto es una firma original.

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : mayo 23, 2017, 12:59:18 pm »
Yo también solía jugar en PC, pero y esto es muy subjetivo, me molestaba que muchas veces los juegos no funcionaban por algún detallito del sistema, al menos en consolas se que va a funcionar en un 95%

En fin, el problema es que bien sabemos que cuando ya sale una generación nueva de consola, la anterior si o si va a ir quedando a un lado, como le pasa a PS3 y Xbox 360 actualmente

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : mayo 24, 2017, 09:04:45 am »
Creo que el lapso de vida de 10 años del PS3 fue optimo; y en sintesis eso deberíamos esperar de las consolas.

Si bien es cierto que la evolución de la tecnoloía fue propulsada bajo la ley de Moore, hoy en dia
podemos notar como se va frenando por motivos económicos, y por el desplazamiento a
otras plataformas mas "desechables" como el Mercado movil, que dicho sea de paso
es omnipresente pero no tiene la sensación de inmersión de una PC o una consola.

Lanzar un Nuevo PS a tan corto plazo frenaría el éxito del PS4 y crearía cierta detracción
contra la ya deprimida Sony, quien perdió la batalla en reproductores de música, TV, y entretenimiento en casa
versus otros en crecimiento como Apple, Samsung, agregando que tambien vio caer su Blu-ray contra servicios en linea
como Netflix. Y ni hablar de lineas legendarias como Vaio

En sintesis; lanzar una nueva consola a corto plazo podría significar una apuesta peligrosa;
con muchas pérdidas en el porvenir de Sony

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 24, 2017, 12:29:00 pm »
Curiosamente esta pasando algo que almenos en America no era muy frecuente en los 90s, y era que las consolas tuvieran mas de 5 años de vida util. en los 2000 lo logro Playstation 2 y nintendo lo hizo con el Nintendo DS y el 3DS mas o menos a pesar de que esta ultima es la portatil que menos ha vendido de nintendo
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : junio 03, 2017, 06:38:48 pm »
Pues al menos como un desarrollo a futuro ya se debe ir viendo la PS5.

Hay varios Factores positivos con relacion al tema:

- Sony no gusta de tirarse a lo mas basico como si ha hecho Nintendo, que apenas va alcanzando a la PS3 en Potencia, asi que sera bueno.

- AMD al fin "revoluciono" la arquitectura de sus microprocesadores, por lo cual la potencia de computo ya no sera tan baja.

- Las memorias siguen progresando, podriamos ver la DDR5 en el PS5.

Pero mas que todo, no veremos cpu´s raquiticas.

etc. Huy, a ver que estandar van a utilizar para los medios.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : junio 03, 2017, 10:52:47 pm »
De que la están desarrollando, probablemente si, pero no creo que la pongan en solo 2 años al mercado, si apenas y salio la pro, sería una pésima movida de mercadotecnia.

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #7 : junio 04, 2017, 09:34:20 am »
Si la sacan con Virtual Console de PS2 va a ser una impresora de dinero esa babosada xD

Edit: leí mal el titulo y pensé que se referían a la "PlayStation E" xD
« Última Modificación: junio 04, 2017, 09:40:11 am por DLAlex »

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : junio 04, 2017, 12:41:21 pm »
Si la sacan con Virtual Console de PS2 va a ser una impresora de dinero esa babosada xD

Edit: leí mal el titulo y pensé que se referían a la "PlayStation E" xD

la play2 sino me equivoco es la consola que mas titulos tiene
como 10 mil x_x

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : junio 05, 2017, 09:29:24 am »
De que la están desarrollando, probablemente si, pero no creo que la pongan en solo 2 años al mercado, si apenas y salio la pro, sería una pésima movida de mercadotecnia.
Lo que pasa es que la Switch se los esta garchando, y pues la ps4 no termina de arrancar asi que sony algo tiene que hacer, alguna reaccion debe de tener si no perdera el primer lugar que tiene

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 06, 2017, 08:23:29 am »
Lo que pasa es que la Switch se los esta garchando, y pues la ps4 no termina de arrancar asi que sony algo tiene que hacer, alguna reaccion debe de tener si no perdera el primer lugar que tiene

a que te referis con que no termina de arrancar?? que no se ha vendido mucho?? solo porque la gente que conoces no tiene ps4 no significa que no haya vendido miles

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 06, 2017, 08:55:08 am »
Si la play 4 ya vendio como 60 millones

http://www.businessinsider.com/playstation-4-ps4-xbox-one-sales-2017-6

Mientras que el xbox one ha vendido como 26 millones y el wii u solo vendio como 12 millones

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : junio 06, 2017, 10:52:58 am »
a que te referis con que no termina de arrancar?? que no se ha vendido mucho?? solo porque la gente que conoces no tiene ps4 no significa que no haya vendido miles
No, si en ventas sony es numero 1 de hecho lo menciono en mi post, la mayoria de los que conosco tienen ps4 de hecho.

Lo que pasa es que realmente la consola es mediocre, la gente la compro por costumbre por que anteriores consolas de sony fueron buenas a eso me refiero con que no termina de arrancar, no hay nada que valga la pena en ps4 para justificar la compra de la consola.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 06, 2017, 03:25:54 pm »
No, si en ventas sony es numero 1 de hecho lo menciono en mi post, la mayoria de los que conosco tienen ps4 de hecho.

Lo que pasa es que realmente la consola es mediocre, la gente la compro por costumbre por que anteriores consolas de sony fueron buenas a eso me refiero con que no termina de arrancar, no hay nada que valga la pena en ps4 para justificar la compra de la consola.

esto es en serio???

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : junio 07, 2017, 07:50:11 am »
si yo vendí la mía por que estaba ahí agarrando polvo y los que conozco no la venden por capricho y solo la usan para ver netflix, mil veces mejor invertir en una PC.