Autor Tema: Play station 4 ¿Buena compra?  (Leído 14023 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Play station 4 ¿Buena compra?
« Respuesta #15 : abril 26, 2014, 05:52:30 pm »

jajajaja amazon aveces pone el ps4 a 275 usado

yo venderia el ps4 usado a 500 me saldria bien yo seria super coyote pero pues con el peso de llevarlo y demas no vale la pena aun :p

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #16 : abril 26, 2014, 07:32:58 pm »
Juaz!
Seria algo bruto si yo compro un PS4 en $399+ tax y lo doy al mismo precio a no ser que lo consiga en menos o lo dé como regalo. Eso si, con la idea de llevarlo a El Salvador así pues NO.

En EEUU no he notado mas que el efecto bomba y pues claro, como aun esta "nuevo" y por el hecho de ser PlayStation, por eso es que muchos se lo consiguen.
De ahí como han dicho, que se merezca la pena conseguirlo.... le falta ese algo que uno decida sin pensarlo mucho.
Mas adelante se vera (o quizás no) si merece un espacio por nuestra TV.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #17 : abril 27, 2014, 10:19:50 am »
Veo que muchos especulan con el precio de la PS4 y hasta se tratan de coyotes etc. etc.

La verdad amigos... para los que consiguieron sus PS4 a precio inferior a $400 felicidades y suerte por que se timaron al tipo que la vendía o en realidad andaba en aguas o era guebiada (robada)...

Hay quienes viajan a USA las compran aya para traerlas y las venden aquí por $500 lo cual considero también es un precio bastante justo ya que nada aquí es GRATIS entiendan, no es un país donde todo sea beneficencia.

Hay otros que prefieren mandarlas a traer, comprándolas en Amazon e importándolas por Aerocasillas, TransExpress o GBoxMail (lo cual te sale igual que si la compras en Siman, Omnisport (Quien es administrativamente duenio de Sony Center) o alguna otra comercial). Estas están a $689 con juego incluido antes habían pack sin juegos incluidos que eran unos dolares mas barata pero ahora ya no hay.

En fin cada quien elige como la consigue (timandote al niño de 11 anios, comprándola a alguien en aguas, o comprándola vía legal y con factura)

En mi experiencia preferí comprarla en el primer mes de lanzamiento en el país en Sony Center debido a que cuenta con garantía local, si se jode en estos días solo la llevo y me la cambian... Para los que la compran en USA si se jode tenes que mandarla a USA a quien te la vendió para reclamar la garantía...
« Última Modificación: abril 27, 2014, 10:23:15 am por tonyalfaro »
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #18 : abril 27, 2014, 08:05:16 pm »

Hay quienes viajan a USA las compran aya para traerlas y las venden aquí por $500 lo cual considero también es un precio bastante justo ya que nada aquí es GRATIS entiendan, no es un país donde todo sea beneficencia.

¿Pero no crees que aquí en el país es lo mas común que te rebusques con el precio mas barato?

Bien por vos que tenes 800 bolas para gastar en el Sony Center, pero habemos muchos que nos rebuscamos por conseguir las cosas mas comodas, de hecho eso siempre  a sido asi y asi seguira siendo.

Con el PS4 no solo vas a pagar el aparato, sino toma en cuenta que para jugar en linea tenes que tener una membresia Plus, que cuesta tanto como un juego, además y si no tenes juegos? tenes que comprar ya sea en linea o fisico (60 y 80 respectivamente).

Pues aqui NADA es BENEFICENCIA por que todo te cuesta dinero, mas estas cosas que son lujos! 
Revisen El Parpadeo

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #19 : abril 27, 2014, 08:44:55 pm »
¿Pero no crees que aquí en el país es lo mas común que te rebusques con el precio mas barato?

Bien por vos que tenes 800 bolas para gastar en el Sony Center, pero habemos muchos que nos rebuscamos por conseguir las cosas mas comodas, de hecho eso siempre  a sido asi y asi seguira siendo.

Con el PS4 no solo vas a pagar el aparato, sino toma en cuenta que para jugar en linea tenes que tener una membresia Plus, que cuesta tanto como un juego, además y si no tenes juegos? tenes que comprar ya sea en linea o fisico (60 y 80 respectivamente).

Pues aqui NADA es BENEFICENCIA por que todo te cuesta dinero, mas estas cosas que son lujos! 

Estoy de acuerdo de que una PS4 es un lujo y fijate que si tienes ps3 y ps4 tener una cuenta PLUS trae muchos mas beneficios que solo poder jugar online, y en mi caso no es que tenga pisto, lo que me diferencia a mi de muchos es que tengo una política de ahorro (No me gasto el dinero en alcohol y mi único vicio son las mujeres y los videojuegos jeje) y pues  de lo que gano mes a mes en mi empleo ahorro a veces $25 a veces $50 a veces mas y pues cuando vengo a sentir tengo lo suficiente para darme dichos lujos...

Por eso en un principio dije que quien la pueda comprar una PS4 de dudosa procedencia y barata que lo haga... Si yo pague mas ha sido solo por temas de garantía y a ustedes no les interesa eso pues suerte en sus compras.  :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #20 : abril 27, 2014, 10:27:46 pm »

Estoy de acuerdo de que una PS4 es un lujo y fijate que si tienes ps3 y ps4 tener una cuenta PLUS trae muchos mas beneficios que solo poder jugar online, y en mi caso no es que tenga pisto, lo que me diferencia a mi de muchos es que tengo una política de ahorro (No me gasto el dinero en alcohol y mi único vicio son las mujeres y los videojuegos jeje) y pues  de lo que gano mes a mes en mi empleo ahorro a veces $25 a veces $50 a veces mas y pues cuando vengo a sentir tengo lo suficiente para darme dichos lujos...

Por eso en un principio dije que quien la pueda comprar una PS4 de dudosa procedencia y barata que lo haga... Si yo pague mas ha sido solo por temas de garantía y a ustedes no les interesa eso pues suerte en sus compras.  :thumbsup:

Ahorrando es como consegui mi ps3 cash en omnisport, y como vos decis no me gasto el pisto en otras cosas, e igual que vos lo compre asi por lo de las garantias. Pero si viene alguien y me dice "te vendo un ps4 en 400 nuevo" y viendo lo que cuesta aqu y si tengo el pisto lo agarro. Ojo! vos sos el que evaluas eso. Pero volviendo al tema, creo que esta muy "temprano" para comprar un PS4, asi que me espero por lo menos 6 meses mas para ver que ondas con los juegos.
Revisen El Parpadeo

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #21 : abril 27, 2014, 10:40:50 pm »
Comprala, ya empiezan a salir más juegos, en mi caso un juego bien me duran más de 2 meses.

Sobre el precio pues la verdad si la conseguiste barata o cara a nadie creo que le interesa, pero nadie va a comprar un ps4 a 399 más tax y la traiga y la venda al mismo precio, el boleto y la traída no son 5 bolas. Algunos he visto que dan los ps4 a 500 pero con 2 controles o 2 juegos.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #22 : abril 28, 2014, 12:47:02 am »
Comprala, ya empiezan a salir más juegos, en mi caso un juego bien me duran más de 2 meses.

Sobre el precio pues la verdad si la conseguiste barata o cara a nadie creo que le interesa, pero nadie va a comprar un ps4 a 399 más tax y la traiga y la venda al mismo precio, el boleto y la traída no son 5 bolas. Algunos he visto que dan los ps4 a 500 pero con 2 controles o 2 juegos.

Y ahora todos son aerocasillas, no importa si compran las cosas para ustedes, siempre le cobraran al comprador, el gastos de envios como si el lo hubiera pedido...

Eso es pensar como coyote y disculpen, si yo vengo y compra algo a 400+tax y lo uso, juegos, topo juegos y luego me aburro y decido venderlo, claro que no diras, lo vendere a 500$ porque sino se vuelve un negocio mientras que en realidad es un producto desde que lo usas, empieza a desvaluarse, ahora por nuestra misma necesidad de una demanda alta y oferta baja con buenos precios, es que tenemos los precios disparados y eso le da pauta a mucha gente a sacarle mucho lucro a las cosas usadas en otros paises y traerlas aqui y se da el caso, que compran a gente que ya no lo quiere y no piensa en que es un negocio, se lo compran y asi es, como nuestros Clasificados, paso de ser venta de usados, a ser un mercado lleno de coyotes.

Los almacenes con precios exorbitantes y el mercado de usados tiene un monopolio de coyotes, realmente estamos jodidos, asi que aqui no es solo conseguir el dinero, sino rebuscarse para conseguir las cosas a un precio justo, sin estarle pagando a alguien su salario.

Continuando con el tema...

Asi que caballeros, esta mas de hablar que el tema es, SI ES UNA BUENA COMPRA SI LO CONSIGUES A UN BUEN PRECIO.

No tiene juegos pero tiene mucho futuro por delante y no esta mal, estar preparado desde ya, para lo que viene!
« Última Modificación: abril 28, 2014, 12:48:55 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #23 : abril 28, 2014, 05:41:30 am »
Deberias esperar que baje de precio, la consola es buena pero aun le faltan muchos juegos

Desconectado jcalvarado07

• MiembrosReales
  • *
  • "Success is a state of mind. If you want success,
« Respuesta #24 : septiembre 02, 2014, 12:57:55 pm »
lo mejor es esperar a que baje de precio y hayas algun beuen bundle,ahi esta el PS3 y el xbox 360 con una buena y gran libreria de juegos que tenes para ratos y a buen precio

Hey y la fifa 15 y otros juegon que estan saliendo hoy todavia salen para play 3 o ya no saldran, por ponerte un ejemplo el juego de lego Marvel Heroes.

Gracias !!
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 02, 2014, 01:01:15 pm »
Yo quiero una Play Station para juegos como la FIFA need for speed talvez algunos de Assassins Creed, me recomiendan un PS3 o ahorrar para un PS4? No se mucho sobre las consolas la verdad. Quiero uno porq estoy entrando a Play Station en Sykes y necesito tener uno jeje.
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #26 : septiembre 02, 2014, 01:13:22 pm »
El PS4 necesita mas velocidad de Internet?

Juego en mi PS3 con 2 megas de bajada y todo ok.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #27 : septiembre 02, 2014, 06:34:09 pm »

Si yo pague mas ha sido solo por temas de garantía y a ustedes no les interesa eso pues suerte en sus compras.  :thumbsup:

a alguien le dolio que le dijeran consumista  :yao_ming: si nadie te preguntó como comprabas tus cosas, vos solo abriste la boca

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #28 : septiembre 02, 2014, 06:39:40 pm »
Va este es un ejemplo de que tema no debes traer a la vida .... XD ... aqui si mira ..... hahahahahaha .... hahahahaha se pelan.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 02, 2014, 06:52:59 pm »
Mientras tanto nadie me responde