Hola a todos, mas que nada es una duda que me surgio, veran quiero comprar un PS4, quiza a largo plazo, pues hace poco consigui un par de consolas... mas sin embargo, tengo dudas acerca de la consola, ¿En que aspectos basicos es mejor que el ps3? o principalmente, si es que es mejor, o mas conveniente xD
Habia escuchado que estaban saliendo con defectos las consolas, he ahi mi duda.
Pues mira, hay mucho coyote vendiendo las consolas a 500$ o mas.
Yo la compre a un chavo en clasificados que se iba de vacaciones y necesitaba el dinero en 375$.
Si bien este año van a salir muchos titulos, pues ahorita su mayor y unico problema, es que no hay juegos.
Pero si lo podes comprar a buen precio y luego ahorrar para los titulos que te interesen esta mas que bien.
El PS3 tiene muchisimos titulos y mas si compras la Plus, te dan juegos gratis para vita, ps3 y ps4.
Pero el PS4 esta a año luz del PS3, desde el sistema operativo que es una belleza, la shop que ya no es un dolor navegar en ella, hasta las descargar son rapidas y ni se hable de las graficas, que luego ni queras volver a jugar en PS3.
Y sin duda el PS4 sera la consola que reine, antes por estas fechas veias Xbox 360 y PS3 vendiendose casi por igual, ahora nadie vende Xbox One y los PS4 se venden como pan caliente.