Autor Tema: Play station 4 ¿Buena compra?  (Leído 13997 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Play station 4 ¿Buena compra?
« Respuesta #45 : septiembre 03, 2014, 10:03:18 pm »
Oye yo tengo un Pc mas o menos es core i7 con 8GB de Ram y una Tarjeta Video Asus DDR5 de 1GB pero no se que es steam .... Me podrias asesorar,  :trollface:
Steam es como la PSN de las PC

Pero mucho más barato, no tenés que pagar suscripciones, comprás un juego y es TUYO para siempre.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jcalvarado07

• MiembrosReales
  • *
  • "Success is a state of mind. If you want success,
« Respuesta #46 : septiembre 03, 2014, 10:12:51 pm »
Pero mucho más barato, no tenés que pagar suscripciones, comprás un juego y es TUYO para siempre.

Hey y eso funciona con los juegos crackeados como la Fifa 14 o no se si tengo alguno pirateado?
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #47 : septiembre 03, 2014, 10:57:41 pm »
Hey y eso funciona con los juegos crackeados como la Fifa 14 o no se si tengo alguno pirateado?

:ot:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 04, 2014, 12:14:08 am »

No, los juegos los comprás ahí, los descargas de ahí y ya.

FIFA es otro rollo, ese es en Origin (tienda de EA competencia de Steam)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jcalvarado07

• MiembrosReales
  • *
  • "Success is a state of mind. If you want success,
« Respuesta #49 : septiembre 04, 2014, 08:22:36 am »
Entendido, gracias por el dato!
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #50 : septiembre 05, 2014, 11:47:23 pm »
solo voy a dejar esto por aqui

hermano goomba estos mortales no pueden comprender la gloriosa verdad... y aunque lo intenten jamas podrian sacarle a una pc el 100% de su gloria..
dejadlos! dejadlos q de lejos contemplen la PC Master RACE! su ignorancia es la mayor de sus bendiciones!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #51 : septiembre 06, 2014, 07:59:40 am »
hermano goomba estos mortales no pueden comprender la gloriosa verdad... y aunque lo intenten jamas podrian sacarle a una pc el 100% de su gloria..
dejadlos! dejadlos q de lejos contemplen la PC Master RACE! su ignorancia es la mayor de sus bendiciones!

Estas verdaderamente enfermo amigo Mighty SV  :dumb:, para comenzar nadie esta preguntando que es mejor?  :wacko:.   :sur: Ademas nadie esta negando el potencial del PC-Gamer  :drinks:

En fin Megaman SV ta bueno que te emocione el PC, a mi también me pasa con mi nena la cual cuido con mucho cariño  :roll: pero tampoco es al grado del fanatismo absurdo. Ambas opciones son buenas (PC y Consola) esta comprobado (Si lo que buscas es diversión y/o entretenimiento PS4 es buena opción para mi) :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 06, 2014, 08:07:16 am »
(Si lo que buscas es diversión y/o entretenimiento PS4 es buena opción para mi) :thumbsup:

Entonces la PC no ofrece esas cosas?

Pero bueno, se feliz con los Indies y Multis, con un primer modelo de consola que no se sabe su fiabilidad (no se sabe si dentro de 1 año van a empezar a tronar como las primeras PS3), a precio más caro y sin catálogo exclusivo decente.

Yo mejor esperara hasta el otro año para dármela, si tenés PS3 aún no hay razones para dar el salto.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 06, 2014, 08:22:11 am »
Entonces la PC no ofrece esas cosas?

Pero bueno, se feliz con los Indies y Multis, con un primer modelo de consola que no se sabe su fiabilidad (no se sabe si dentro de 1 año van a empezar a tronar como las primeras PS3), a precio más caro y sin catálogo exclusivo decente.

Yo mejor esperara hasta el otro año para dármela, si tenés PS3 aún no hay razones para dar el salto.

nadie ha negado que una pc no ofrece diversion y entretenimiento!!!

la pregunta es clara:  Play station 4 ¿Buena compra?....respuesta: SI

ahora bien,si la pregunta se plantea de diferente forma: ¿pc gamer es mejor que ps4? dependeria de muchos factores que analizar,llamese potencia graficos,consumo electrico y otras variables a considerar,en resumen,cada una tiene sus pro y sus contras!!!

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 06, 2014, 08:52:04 am »

this!

la consola no es mala y si te llaman las exclusivas de sony mucho mejor (personalmete me gustan abstante los uncharted)
pero como ya mencionaron la consola ahorita tiene pocos juegos AAA (infamous, the last of us y uno q otro shooter multiplataforma)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #55 : septiembre 06, 2014, 03:44:03 pm »
queda absolutamente claro quienes son los "target market" del PS4:

/Thread
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #56 : septiembre 06, 2014, 04:12:12 pm »
queda absolutamente claro quienes son los "target market" del PS4:

/Thread

jajaja imagino esa es la edición perfecta que va con tu personalidad...  :bananajump:  :yao_ming:

Ya imagino a tu PC-Gamer con vergo de luces neón y todo ese rollo  :roll: Buenale por salirte del closet amigo Mighty SV...  :trollface:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3