Autor Tema: Play station 4 ¿Buena compra?  (Leído 14009 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Play station 4 ¿Buena compra?
« Respuesta #30 : septiembre 02, 2014, 09:49:25 pm »
Mientras tanto nadie me responde

si viejo!! es buena ...compra!!! mejor que la PS3  :thumbsup:
el pedo es la variedad de juegos para la ps4...aunque hay buenos titulos!!

yo mejor me voy a dar una ps3 mientras baje la ps4!!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 02, 2014, 10:18:01 pm »
Sigue siendo mejor inversión comprarte una PS3, ya está bastante barata, pulida (los primeros modelos los de 60GB rápido se jodían, claro no todos, hay gente que aún tiene su PS3 FAT first gen bien vergón), el último modelo gasta y calienta menos y es más confiable y la mayoría de juegos ya han bajado de precio,

La PS4 aún no tiene buen catálogo que digamos, la mayoría está entre indies (que los jugás más barato y mejor en PC con Steam), ports de los mejores juegos de PS3 y juegos multi, los únicos exclusivos que valen la pena ahorita son Killzone Shadow Fall e Infamous, aún no compensa comprarla, es mejor esperar al 2015 o 2016, al igual que con PS3, tendrás un modelo más depurado, más robusto y barato y mejor catálogo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jcalvarado07

• MiembrosReales
  • *
  • "Success is a state of mind. If you want success,
« Respuesta #32 : septiembre 03, 2014, 07:51:26 am »
Cachimbón gracias por sus respuestas!!!
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #33 : septiembre 03, 2014, 09:27:48 am »

X2  :thumbsup:

A mi juicio su precio lo vale

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 03, 2014, 10:58:30 am »
X2  :thumbsup:

A mi juicio su precio lo vale

Las gráficas son mucho mejores las del PS4, se justifica su compra

Y para uno que tiene poco tiempo para jugar no necesita tantos juegos, FIFA y COD son suficientes para mí

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 03, 2014, 11:15:04 am »
Gracias por sus opiniones
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : septiembre 03, 2014, 11:22:52 am »
solo voy a dejar esto por aqui

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 03, 2014, 11:26:12 am »

Jejeje muy cierto

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 03, 2014, 01:24:54 pm »

esto es muy cierto y lo apoyo pero lamentablemente el precio para una buena PC para jugar a full es mucho mas alto que el de una PS4

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 03, 2014, 02:08:22 pm »
Ustedes saben hasta cuando seguiran saliendo juegos para PS3 ???? Y como en cuanto consigo uno o donde lo puedo conseguir?
« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 03:25:20 pm por jcalvarado07 »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 03, 2014, 02:16:36 pm »
esto es muy cierto y lo apoyo pero lamentablemente el precio para una buena PC para jugar a full es mucho mas alto que el de una PS4

Con los precios exagerados de aquí si, pero si comprás newegg o Amazon te sale más barato, con los juegos mirá bundles y steam, ahí sí te ahorrás un talegazal de pisto!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #41 : septiembre 03, 2014, 02:25:31 pm »
Resumen "personal".... PS4 es una buena compra!!!   :yahoo:

Tengo PC con buenas caracteristicas para Gaming y pues todo es bueno... No me quejo de ninguna de las 2 opciones aunque cada una tiene pro y contras,

Otro resumen... "PC" mayor inversion y buena factura de consumo eléctrico  :shock:.... "PS4+PSN Plus" super ahorro y menos consumo electrico....  "Ambas" la misma diversión...  :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 03, 2014, 03:24:01 pm »
Con los precios exagerados de aquí si, pero si comprás newegg o Amazon te sale más barato, con los juegos mirá bundles y steam, ahí sí te ahorrás un talegazal de pisto!!!

Oye yo tengo un Pc mas o menos es core i7 con 8GB de Ram y una Tarjeta Video Asus DDR5 de 1GB pero no se que es steam .... Me podrias asesorar,  :trollface:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 03, 2014, 05:09:54 pm »
Oye yo tengo un Pc mas o menos es core i7 con 8GB de Ram y una Tarjeta Video Asus DDR5 de 1GB pero no se que es steam .... Me podrias asesorar,  :trollface:

Steam es como la PSN de las PC

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #44 : septiembre 03, 2014, 09:51:41 pm »
Otro más que se suma a decirte: comprate la PS3. Imaginate que la PS2 llegó en producción hasta febrero del año pasado, y la PS3 salió desde el 2006. No sabría decirte si va a suceder con la PS3 ahora que ya está la PS4, pero por el momento la última consola de Sony aun está en desarrollo, los disque mejores juegos que tiene en realidad son remasterizaciones de los títulos originales que son para la PS3: Watchdogs, The Last of Us, GTA V, y de allí una gran chorrera de juegos Indie, que para esos te sale mejor jugarlos en PC. Una buena opción también es la PS Plus, que al mes te regalan 2 juegos para que los bajes, claro la suscripción te dura 1 año, pero uno queda invitado a renovarla :) por cierto te podes asociar con algún carnal y tener la membresía de la plus entre los dos.
Soy producto de mi propia imaginación...