Autor Tema: Teenage Mutant Ninja Turtles Out of the Shadows  (Leído 7927 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles Out of the Shadows
« Respuesta #15 : mayo 16, 2013, 11:06:10 am »
No estoy de acuerdo con camus que el juego tiene el aire de la serie de nickolodeon,  mas que las proporciones de las tortugas el estilo es totalmente diferente y mas realista. Esta buenisimo esto, trae el elemento del tmnt 3 donde cada tortuga tiene su ataque especial.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : mayo 16, 2013, 11:17:37 am »
No estoy de acuerdo con camus que el juego tiene el aire de la serie de nickolodeon,  mas que las proporciones de las tortugas el estilo es totalmente diferente y mas realista. Esta buenisimo esto, trae el elemento del tmnt 3 donde cada tortuga tiene su ataque especial.
Pues de entre todas las iteraciones de la serie, son las que tienen el estilo gráfico más similares. Aunque las de Nickelodeon cabal son más exageradas.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 16, 2013, 11:33:22 am »

Ahora, para los que dicen, traigan las tortugas de antes y no se que, sabían que esa no era la versión original de las TMNT? la versión original de comic era más dark, sin nada de humor y mucha matazon.

nadie a dicho que querian a las tortugas originales, sino que para el estilo que tienen las de nickelodeon esta mejor  las tortugas caricaturizadas  de la serie del '87 esas donde splinter no era la rata de  hamato yoshi sino el mismo yoshi, que se inventaron a bebop, rocksteady y krang.

Aunque de ser sincero coincido contigo camus que el mejor diseño es el de la serie de 2003, mas cercana en lo que cabe a la idea original de las tortugas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : mayo 16, 2013, 12:53:20 pm »
Para ser tortuga y meter la cabeza en el caparazón de una Abril Oneil así.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 16, 2013, 01:17:37 pm »
Para ser tortuga y meter la cabeza en el caparazón de una Abril Oneil así.

Buena semilla  se maneja la bicha, buen casquito de burro  :wub: :wub:
« Última Modificación: mayo 16, 2013, 01:28:55 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 06, 2013, 12:18:33 pm »
mmm no se....

no me convence

AngryJoe Plays Teenage Mutant Ninja Turtles: OOTS

Código: [Seleccionar]
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/teenage-mutant-ninja-turtles-out-of-the-shadows/critic-reviews

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 06, 2013, 01:46:32 pm »
soy el único al que no le gustan como se ven?

regresenme mis tortugas caricaturizadas, gracias
x2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #22 : septiembre 15, 2013, 12:15:26 am »
Es el estilo de la nueva caricatura de la mano de Nickelodeon.

A mi la versión que me gusto fue la del 2003, antes de que sacaran el Way Forward y la movie en CGI. Tenía el humor de la caricatura vieja pero al mismo tiempo era mas seria en la parte de las peleas. Y el diseño es el que más me gusta.

Ahora, para los que dicen, traigan las tortugas de antes y no se que, sabían que esa no era la versión original de las TMNT? la versión original de comic era más dark, sin nada de humor y mucha matazon.

Como otro dato, para la movie que esta haciendo Michael Bay con Megan Fox como Abril O'Neil, tuvo que retractarse de sus ideas iniciales para la movie por la gran queja de los fans. En su primer idea, las tortugas no iban a ser mutantes ni adolescentes, sino que iban a formar parte de una raza alienígena y por eso la movie se iba a llamar únicamente Ninja Turtles. Pero por el alto grado de criticismo Michael Bay va a seguir una línea más conservadora.

Los juguetes de esas tortugas de nickelodeon estan vergones  :D
En estos dias ya no hay juguetes chivos para los bichos :@ solo es de ver esos muñecos cacazos de ironman que hasta en carrito se hacen... es lamentable tratar de comprarle un regalo decente a un sobrino . [/offtopic/rant]

p.d
no me gusta ese look nuevo de las tortugas tampoco  :@ quien no jugo las tortugas 4 player coop en el mundo feliz no tuvo infancia!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 15, 2013, 10:12:16 am »
hey q "empalomado" se ve el juego!!  :roll:  esta tunais  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : septiembre 15, 2013, 10:48:16 am »
miren los reviews,el juego tiene varios bugs y cosas que no cuadran, juegan con la nostalgia y esas cosas
N/A