bajado, jugado, y quiero tenerlo ya FULL esta exquisito pero en serio. nada que ver con la pes 2011 mejores graficas, mejores movimientos, AI mucho mas realista, pases muchisimo mejores. en unos minutos pongo los videos que tome
Totalmente de acuerdo! (menos con lo de los graficos, los veo un poquito peores...
pero el gameplay es lo que hace a este tipo de juegos, no las graficas, y si van a sacrificar graficas por gameplay, adelante Konami!) Este PES no es para nada parecido a PES 2009, 2010 y 2011... Quien haya jugado FIFA 11 sabe que le va a encontrar una similitud enorme a este PES 2012, al fin Konami aprendio que lo bueno debe imitarse, ojala y no solo lo imite sino que lo mejore si les es posible.
Konami parece retomar el buen sendero con esta entrega!
que alegria ver al legendario pes con un verdadero overhaul!
La pelota rebota al fin de una manera realista en el PES! el mover con el stick derecho a tus compa;eros es lo que pedia a gritos que se implementara en PES, al fin podes hacer que tus compa;eros corran cuando lo necesitas!
Aun no podes elegir a quien pasarla de saque corto de pie con el portero ni la fuerza del despeje en largo... ojala corrijan eso por DIOS!!!! es algo taaaan sencillo que da colera que aun no lo hayan hecho!!!
El saque de mano con el portero ya te deja mas o menos elegir a quien pasarla! se siente aun un poco rustico, lento y limitado pero se siente que YA PODES por lo menos un 70% mas que en versiones anteriores de PES, aunque sea a medias pero ya se puede, ojala y lo depuren BIEN!
Hoy SI se siente prometedor el PES, aun no he probado si se puede mover la barrera, aunque ya comprobe que sigue el impedimento de no poder hacer verdaderos disparos rasos de tiro libre...
Un par de detalles que a ver si Konami corrige para la version final.
Aun no me he topado con AI que tenga super poderes y que un jugador se lleve a todo mi equipo... ojala NO vaya a meter eso Konami...
EDIT: OMG! que GRAN PUT@S FUE ESO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Al fin realismo en el PES! Este PES se parece mas a FIFA que a PES! me esta gustando... pero solo un poquito...
Gol!EDIT II: este PES se siente bueno y real! bien "arcade" como el FIFA 11! A los que no les gustaba el FIFA por ser bien "arcade", definitivamente NO les va a gustar este PES!
Solo miren esta jugaba bien arcade!
PES arcade!Aun le reclamo tambien poder elegir zoom-in o zoom-out en las camaras y mas camaras tanto para los partidos como para las repeticiones al PES, pero de que ha dado un salto cualitativo en gameplay, lo ha dado, y eso es mucho porque de verdad no lo hacia desde el 2006!
Desinstalando PES 2011 de mi HDD... ya no tiene caso despedazarlo con mas reviews, ya es historia con esta nueva y mejor entrega!
Este demo de PES 2012 deja en evidencia que los PES 2009, 2010 y 2011- que era donde se esperaban estas innovaciones- fueron productos deficientes.