Autor Tema: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm  (Leído 32299 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #60 : octubre 23, 2011, 12:14:45 am »
Cuando hice mi respuesta lo hice a la carrera porque iba a salir pero aclarando algunos puntos nada más

Yo se que que el fuerte de SC2 es el multiplayer, y se lo importante que debe ser que las tres razas sean balanceadas, Starcraft (normal) tiene 3 razas, Age of Mythology tiene 4 razas, Disciples II tiene 5 razas, Heroes of Might and Magic V tiene 8 razas, Age of Wonders II tiene 9 razas, y en todos son balanceados, claro siempre una destaca en cierto ambito y se acomoda mas a cada tipo de juego, pero no me acuerdo ninguna que fuera broken por algo y si salia ese algo rapido se corregia con un parche. Y en pocos casos que recuerde hubieron partes en el campaign donde se ocupaban unidades que no estaban disponibles en multiplayer, mas que todo en el caso de unidades unicas o heroes. Lo que se me hizo raro.

Vaya para empezar investigue y la mayoria de juegos que me has citado son Turn Based strategy a excepción de Age of Mythlogy, sin menospreciar otros generos pero la verdad es que la complejidad y estrategia de un RTS es mucho mayor que la de un Turn Based Strategy.

¿Porque es tan delicado el balance en starcraft?

Los RTS de Blizzard y más especificamente Starcraft la verdad son los RTS más complejo, más estrategicos y sobre todo más profesionales que hay, no por nada se forman ligas y torneos internacionales. Con esto no menosprecio otros juegos, es cuestión de gustos pero es la verdad.

Starcraft podrán ser solo 3 razas pero en calidad es increible, sencillamente las 3 razas son completamente diferentes y cada unidad es completamente diferente, en cada raza jamás vas a encontrar una unidad similar en otra raza. Y cada raza no solamente es diferente en la unidades si no que hasta en la forma de construir, su forma de producción de unidades, etc... El otro juego que es así es warcraft pero lastimosamente blizzard descontinuo esa incrible saga.

Además que las habilidades de las unidades se pueden combinar de  mil formas, incluso muchas unidades les podes pagar por alguna tecnologia que te abre aun más el abanico de posibilidades, por ejemplo hay una unidad que se llama stalker que si pagas por una tecnoligía que se llama blink pueden teletransportarse en distancias cortas y eso te abre un sin fin de estrategias.  EL balance de starcraft es mucho más delicado porque tenes que balancear incluso en potencia lo que podes hacer con las unidades y eso no es facil de hacer.

También que en starcraft el terreno cumple un gran rol en el juego. No es lo mismo atacar en un espacio abierto que en uno cerrando, no es lo mismo atacar una rampla, y además que con muchas unidades podes abusar con el terreno alto y con la visión.

Todos estos aspectos hacen los RTS de blizzard y especificamente starcraft que es del que estamos hablando mucho más estrategicos que sus rivales. Por ejemplo yo jugue hace tiempos Age of empires 3 y habían bastantes civilizaciones más de 10 pero la verdad es que todas se comportaban igual. EN todas tenias infanteria, unidades de rango, caballeria y artilleria y todas las unidades de todas las civilizaciones hacian exactamente lo mismo, atacaban de la misma forma. Claro muchas unidades tenian ligeros cambios pero en esencia son lo mismo. Y la verdad yo veo que esa es la tendencia de la mayor parte de RTS.

El que si me gusto bastante fue Age of mythology  :wub: juegazo buenisimo las 4 razas eran muy diferentes y se comportaban muy diferente, para mi gusto un juego muy superior a Age of empires 3 y daba para bastante estrategia. Sin embargo aun asi siento bastante más estrategico starcraft.

Con estos comentarios espero no caer mal a nadie, yo no he dicho que starcraft sea el mejor juego, el mejor juego será el que más te guste pero si starcraft es de los juegos más estrategicos que he conocido.

Para mi lo veo no mal sino que poco acertado, y alli es porque veo que Pollinski no le metio mucho a la campaña, si hay tantas unidades exclusivas, el tipo de juego cambia y pues, si te acostumbras a usar los medics y los firebats y no estan en multiplayer, pues la vas a regar.
El primer cinematic que me dejo con la trompa abierta y con ganas de mas, fue uno que venia en Diablo II, anunciando la llegada de Warcraft III, y que al final termino como el intro.

La verdad yo no lo veo poco acertado, de hecho veo perfectamente normal que varias de las caracteristicas de la modalidad de un juego en singleplayer no se trasladen al Multiplayer, en otros juegos tambien sucede asi aunque en menor medida que en Starcraft. El Multiplayer es sumamente delicado y cada cosa que introducis afecta mucho en potencia el juego. Además que el juego esta mucho mas enfocado al multiplayer que al singleplayer. Incluso esta lo que vos decis que muchas unidades tienen su respectivo equivalente y seria inútil que hubieran dos unidades que cumplan la misma función.

Te pongo un ejemplo similar en Warcraft 3 frozen throne estaba otra raza los "Naga" unos chavos acuaticos que salen en la campaña pero no en el multiplayer.

Además que el single player y el multiplayer son sumamente diferentes la experiencia no es ni comparable el single player tiene un estilo rpg mientras que el multiplayer nada que ver. Alguien que solo juega single player va a llegar a valer en el multiplayer y no tanto por las unidades si no porque las mecanicas son diferentes. Son dos cosas muy diferentes.

Además en starcraft existen una infinidad (en serio son un monton) de mapas y juegos extras llamados costum maps, en muchos de esos mapas si utlizan esas unidades extras que no se usan en los juegos "estandar" de multiplayer.

Ejemplo en este video muestran un costum map para jugar la campaña de starcraft 1 en starcraft 2

Sc1 en Sc2

Y tambien esos costum maps se pueden jugar en multiplayer pero no afecta tu ranking como jugador y dichos mapas no se utilizan en torneos ya que no son balanceados.
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 02:31:18 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : octubre 23, 2011, 03:21:24 pm »
Cuando hice mi respuesta lo hice a la carrera porque iba a salir pero aclarando algunos puntos nada más

Vaya para empezar investigue y la mayoria de juegos que me has citado son Turn Based strategy a excepción de Age of Mythlogy, sin menospreciar otros generos pero la verdad es que la complejidad y estrategia de un RTS es mucho mayor que la de un Turn Based Strategy.
No es mi intención levantar un guerra santa pero de todas las aseveraciones que has puesto, estoy de acuerdo en todas menos en esta. Yo reconozco la calidad de los juegos de Blizzard, pero el hecho que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mas pro o el mas estrategico. He jugado varios RTS y TBS y he visto la diferencia en ambos generos, y te digo, me pone mas en que pensar un TBS porque tiene muchos mas parametros que un RTS. Lo que me gusta de los RTS es la velocidad en la que se juega, y eso llama mucho mas la atencion a la gente y es mucho mas vistoso en torneos. Un TBS tiene un ritmo bieeeeen lento, pero ese mismo ritmo te permite administrar otros recursos que un RTS no tiene. Es como que dijeras que las damas chinas es mas estrategico que el ajedrez porque se juega mas rapido.

Eso si, un torneo de TBS visto por gente no inmersa en ese genero fuera tri aburrido jajajajajaja. En TBS hay factores que no se ven en un RTS como las ciudades, donde tienes que tener una economia para ir expandiendo tu cuidad, no puedes construir buildings donde se te antoje y estarles dando upgrades, te destruyen tres barracas y puedes contruir mas, no, aca las ciudades cumplen un cometido bien diferente, es tu centro de produccion y debes defenderlas por igual. Todas tus unidades tienen lo que se llama movement points, variables entre cada unidad, por lo que por turno puedes mover y explorar el terreno segun los MVP, un jinete puede abarcar el doble de terreno que un archer, esto es incluso vital a la hora de las batallas. Metiendonos en las batallas tenes siempre en cuenta los MVP, al ser las batallas mas orientadas a un RPG, tenes variables como la velocidad en que las unidades atacan, alterando el orden de los mismo, la distancia que se encuentran del enemigo, la prioridad de sus ataques, distintos ataques que puedes seleccionar segun la fortaleza/debilidad de la unidad a la cual vas a atacar, supongamos un arquero elfo puede disparar una flecha como un ranged attack o atacar con cuchillas en un close attack, tenes la posibilidad de elegir que unidades atacar, creando una estrategia de batalla bien craneada, supongamos, enfocar todas tus unidades para acabar primero con la unidad mas avanzada de tus enemigos y luego encargarte de los critters.

Para la construccion de unidades, buildings, expansiones o upgrades, no solo tenes el tipico monto de resources (oro, mana, madera, etc) tenes otro factor de en cuantos turnos te toma hacerlo. Podes acelerarlo pagando mas recursos, pero te conviene o no?

Como digo, el hecho de que el pace sea mas lento unicamente es para que tengas mas tiempo de crear tus estrategias. Yo lo siento a la par de un RTS, no considero ni uno ni a otro menos estrategico. Se juegan diferente y te hacen cranear de forma diferente.

No se si has jugado un TBS, para que vieras en primera persona, hace un rato en Steam se puso bien bonita una oferta, el Heroes of Might and Magic V con sus dos expansiones a $6. Cuando vea una oferta asi te dire para ver si te animas!

Como dije al principio, mi idea no era hacer una guerra santa, solo quise externar mi pensamiento porque si me senti un poco herido al leer eso que los RTS necesitaban mas estrategia que los TBS, como que alguien dijera, puya los de SC2 se la pican que creen que es el mejor juego ever, mas competitivo, mas jugado, con mas ego, mas no se que; a mi me encantan ambos tipos aunque si me he acostumbrado mas a los TBS.

Pero bueno, el tema es de SC2 y sus nuevas unidades, y para dejar zanjado este temas de cual genero es mejor, quiero compartir este articulo muy interesante que lei, trata la forma en la que las nuevas unidades traeran un mejor balance para el multiplayer en The Heart of the Swarm.

How StarCraft II: Heart of the Swarm’s New Units Will Balance Multiplayer
Fuente: Kotaku

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : octubre 23, 2011, 04:38:39 pm »
Mi objetivo tampoco es levantar una guerra santa entre TBS y RTS, siempre he pensado que cada quien juega lo que más le guste. Yo pienso que es  más estrategico un rts que un tbs porque requiere agilidad y reflejos al mismo tiempo que estrategia, pero puedo estar equivocado la verdad no soy un experto y no quiero imponer mi posición mas que es obvio que mi criterio esta viciado por mi prelidección por los rts. No fue mi intención picarmela la verdad mi criterio esta viciado ni mucho menos herir tu prelidección por los TBS pero como te dije puedo estar equivocado.

Lo que si creo es que son dos generos si bien tienen una que otra similitud son diferentes y no son comparables. No podes decir que porque un TBS tiene 9 razas porque un rts no los puede tener. LO que yo creo es que tendrias que comparar un rts con otro rts y un tbs con otro tbs.

Pero te tomo la palabra y avisame cuando este en oferta en Steam y me animo a probar Heores of Might and Magic  :drinks:

Pero bueno justo como dice Camus de Acuario dejemos las comparaciones y ya que el tema es sobre las unidades de Sc2 les dejo 3 videos con una explicación y presentación de las nuevas unidades

Protoss  units
Protoss Units

Terran units

Terran Units

Zerg Units

Zerg Units
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 06:13:57 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #63 : octubre 23, 2011, 05:28:25 pm »
Pero bueno justo como dice Camus de Acuario dejemos las comparaciones y ya que el tema es sobre las unidades de Sc2 les dejo 3 videos con una explicación y presentación de las nuevas unidades
Ahora como jugador activo me gustaria saber tus impresiones (y la de necro y salvadoresc) de las nuevas units y balanceo. Por mi parte me gusta mucho el Tempest de los protoss y la transformacion de los Hellions.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : octubre 23, 2011, 05:35:18 pm »
Ahora como jugador activo me gustaria saber tus impresiones (y la de necro y salvadoresc) de las nuevas units y balanceo. Por mi parte me gusta mucho el Tempest de los protoss y la transformacion de los Hellions.

Pues, es dificil hacer opiniones de balance hasta que no probas las unidades. Pero puedo decir que el swarm host de los zerg es la unidad mas patetica jamas creada en un rts. Da lastima. Battle Hellion = rostiza 20 zealots , tempest = rostiza 20 mutas , Swarm host = mata un bunker....y medio...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : octubre 23, 2011, 06:12:26 pm »

Opino igual que necrolancer no podes saber como se van a comportar las nuevas unidades y el balance hasta no probarlas. Vos podes ver el diseño y decir hey que bien pero sin usarlas no sabes como van a responder en combinación con la demás unidades.

Tal vez adivinando un poco de la unidades protoss que es mi raza el tempest se ve vien porque es cierto que necesitabamos una unidad anti aire pero presiento que sera un poco dificil de sacarla por el costo y porque necesita de bastantes requisitos previos. El oracle me llama la atencion porque actualmente no tenemos muchas opciones los protoss para atacar la economia, solo el phoenix. Del replicant si no tengo ni la más minima idea que pensar  :shockd:

Osea en apariencia se ven bien todas la unidades de las 3 razas pero es dificil predecir su comportamiento sin probarlas.

LO si pienso es que no me esperaba tantas unidades nuevas y al haber tantas unidades nuevas pues el gameplay y las estrategias siento que van a cambiar mucho y habra que adaptarse nuevamente  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #66 : octubre 23, 2011, 06:19:03 pm »
Además que el single player y el multiplayer son sumamente diferentes la experiencia no es ni comparable el single player tiene un estilo rpg mientras que el multiplayer nada que ver. Alguien que solo juega single player va a llegar a valer en el multiplayer y no tanto por las unidades si no porque las mecanicas son diferentes. Son dos cosas muy diferentes.
aca quiero contrariarte... yo solo jugue single player y de ahi me puse a jugar la multi hasta que salio la starter, nunca antes habia jugado el sc2 en multi... y no he valido... tampoco puedo decir que soy ubermegapro... logico que no pero ahi ando... XD dando muchos HF lol

encuando a las unidades solo por descripcion algunas se ven peladas y otras .... hmmmm igual hasta no ver  es dificil dar una opinion... hay que probarlas y ver como se comportan en el juego....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : octubre 23, 2011, 06:30:09 pm »
aca quiero contrariarte... yo solo jugue single player y de ahi me puse a jugar la multi hasta que salio la starter, nunca antes habia jugado el sc2 en multi... y no he valido... tampoco puedo decir que soy ubermegapro... logico que no pero ahi ando... XD dando muchos HF lol

El singleplayer te da una idea basica de como funciona el juego especialmente si no tenes experiencia en juegos RTS pero si es sumamente diferente al multiplayer.

Cada misión de la campaña es totalmente diferente, en una tenes que defender un taladro enorme, en otra tenes que recolectar minerales mientras escapas de la lava etc... absulutamente nada que ver con el multiplayer. Es más los mapas de la campaña estan diseñados para que cada mapa la unidad que acabas de recibir sea super efectiva en ese nuevo mapa. Ejemplo cuando recibis el reaper ese mapa se presta para el abuso del reaper, o cuando recibis el battlecruerser se presta para usar mucho es unidad y eso no sucede en el multiplayer.

Yo no tengo nada contra el singleplayer de hecho es muy bueno  :cool2: mi unico punto es que es una experiencia completamente diferente al del Multiplayer y eso no es malo ni es bueno solo es diferente. La campaña trae muchos elementos RPG que nada que ver en el multiplayer. En tu caso salva vos de voladas podes porque tenias experiencia previa del broodwar no por haber jugado el singleplayer de Sc2
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 06:32:54 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #68 : octubre 23, 2011, 06:45:30 pm »

encuando a las unidades solo por descripcion algunas se ven peladas y otras .... hmmmm igual hasta no ver  es dificil dar una opinion... hay que probarlas y ver como se comportan en el juego....

ay papa, en el torneo de hoy vamos a ver que ondas si la campaign es suficiente ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 24, 2011, 08:47:52 am »
Saludos les queria compartir una noticia que un comuno publico en google+ asi que le doy credito a ese comuno por la noticia.

Se trata sobre Blizzard Arcade un marketplace para modificaciones que será lanzado junto con Heart of the swarm

Código: [Seleccionar]
http://pc.gamespy.com/pc/starcraft-ii-zerg-heart-of-the-swarm/1210498p1.html
BlizzCon 2011: Blizzard StarCraft II Arcade Announced for
By Nick Winter | October 23, 2011
Modders: prepare to make money. Actual money.
Tweet
Amid all the hype and fervor surrounding the unveiling of WoW: Mists of Pandaria and Blizzard DOTA , it was easy to overlook Some announcements emanating from of Smaller This Year's BlizzCon. One announcement Such Was the unveiling of "Blizzard Arcade", Blizzard's new marketplace for StarCraft II modding, Which Could Actually revolutionize how mods are created and distribute.

Arcade Blizzard, Blizzard Formally Known as Marketplace, Will Be released with StarCraft II: Heart of the Swarm . The Arcade is a hub Basically StarCraft That Enables modders to share and (Eventually) Their creations sell. As the official BlizzCon website Explains :

Allowing custom game makers to charge for Their Will incentivize high quality games custom games, players and game creators benefitting.

And the # 1 mod is ... Blizzard DOTA! Well, That's not a surprise.

In Addition to the Arcade, Also Will Blizzard release a huge suite of mod tools with enough power to allow the creation of total conversions StarCraft II. That Means new units, buildings, textures ... Basically Entirely new games using the StarCraft II engine. Moreover, Also Will Blizzard release a full cut-scene editor, Meaning Can artistic-types StarCraft Their Own Even direct movies.

For all the information, head on over to the BlizzCon website .

Thanks, PC Gamer .

Guy Spy says: More power to the people! Blizzard Needs to be congratulated for STI unswerving Commitment to the PC community. Also, what's the odds That the first total conversion StarCraft II Will Be a. .. drum roll ... Warcraft mod? Strong chance, I'd say.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria saber que opinan los comunos tanto los que juegan Starcraft como los que no juegan, incluso seria interesante la opinion de Camus de Acuario el cual es bastante analitico.

Les voy a dar mi opinión.

Yo le he estado dando seguimiento a esta onda del marketplace que será lanzado junto con Heart of the swarm y segun entiendo será un marketplace para modificaciones enteras es decir mods enteros estilo Blizzard dota (blizzard dota va  a ser gratis), mientras que los mapas más pequeños que son más que todo Costum maps seguirian siendo gratis.

Si es asi me parece muy muy pero muy bien porque segun entiendo los modders podrian vender su trabajo a través del marketplace y eso incentivaria a la creación de muy buenas modificaciones, segun tengo entendido el contenido de este marketplace lo llenaría más que todo la comunidad de modders, a pesar de que no se descarta la posibilidad de modificaciones oficiales de blizzard, de hecho blizzard dota seria el primer mod oficial de blizzard y va a ser gratis. ¿Que gana blizzard? pues supongo que de a pesar de que el dinero va para los modders una pequeña comisión iria para blizzard  :phew:

Si esta onda es como lo han planteado me parece muy pero muy positivo los mods tienen un gran pero gran potencial si no miremos el dota original nació como un mod de Warcraft 3, además que brindarian herramientas para  modding. Ahora si empiezan a cobrar por cualquier pendejada y cualquier costum map eso si no me parece, aunque segun he leido en declaraciones de blizzard eso no va a suceder solo cobraran por modificaciones enteras no por costum maps. Y pues los mods en realidad son juegos enteros mas que opciones extra del juego.

De hecho incluso me parece un incentivo para comprar el juego incluso para gente que no le guste el esquema tradicional del RTS, siento que otra personas podrian comprar el juego para hacer modding (y que su trabajo sea recompenzado) o incluso para jugar las modificaciones.

(Incluso hasta me parece una posibilidad que este marketplace y las nuevas herramientas de modding esten disponibles con la Starter Edition)

Hey chronikuz a vos que te gusta el modding que te parece esto.
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 09:10:57 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : octubre 24, 2011, 11:31:47 am »
Para empezar, p$$ta ese bicho como que fuera Yoda, todo al reves escribe jajajajaja  :wacko:

Ahora lo que compete: me encanta!

Siempre me ha gustado mods de juegos de estrategia, como no mucho me meto en cosas de torneos ni rankings, disfruto un poco mas al jugar mods (que esten bien hechos claro), que es muy distinto a jugar custom maps.

He probado varios mods que son de buen nivel hechos para juegos RTS como Age of Mythology, Warlords o Lords of Everquest, o TBS como Age of Wonders, Disciples o Heroes of Might and Magic, y una herramienta como esta fuera buena.

En la mayoria de las comunidades de estos juegos, los mods los han tenido que manejar por plugins dentro de sus foros, donde se puedan poner la descarga del pack, poder votar por la calidad del mod y demas. Pero si Blizzard saca una herramienta donde se centralicen los mods estara genial.

Ahora debera tener cuidado en factores como, poder ratear los mods, para los mods que sean pagados tener una especie de demo, un top list de los mejores mods, etc, cuestiones que creo que Blizzard ha tomado en cuenta.

A mi esa idea si me encanta la verdad.

Y es lo bonito de mod, ver hasta que punto se puede expander el juego, difiere de jugar custom maps, porque en estos pues se tiene que respetar lo que el juego traiga, salvo ciertos cambios. Algunos mapas traen consigo mods, como ese que puso Pollinski de recrear Starcraft 1, yo mas lo dejaria por el lado de Mod con su mapa especial.

Ahora los mods pueden ser tan variados o sencillos, simple cambio de balance de unidaes, nuevas habilidades para la misma, pasando por cambios medios como agregar nuevas unidades o civilizaciones (o razas), nuevos hechizos, armas, objetivos, o cambiar por completo la forma en la que se juega el juego, como crear un nuevo tipo de juego, el mas famoso DOTA de warcraft III.

La verdad es que le veo un potencial muy grande. Recalcando lo que dije, que Blizzard lo tendra que dejar bien pulido, con ratings, requisitos, etc.
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 11:37:13 am por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : octubre 24, 2011, 11:50:17 am »
Si blizzard pone ese marketplace y las herramientas de modding en la Starter Edition creo que daria en el clavo. Asi la mara que quiera jugar los mods o en su defecto hacer modding pero que no estan interesados en jugar el juego principal, podrian hacerlo sin pagar por el juego entero.

Yo siempre pense que la starter edition tenía otra finalidad, si solo querias que la gente probara el juego para eso estan los demos. Pero un cliente entero con las opciones limitadas estaba raro, pero hoy si ya le veo sentido.

Por de pronto siento que estan jugando bien las cartas ya veremos en un futuro que tal resulta esta onda, aunque yo lo veo prometedor.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #72 : octubre 24, 2011, 12:09:29 pm »
Solo espero que no se centren solo en Starcraft, te imaginas este nivel de mod y personalizacion para Diablo III? puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : octubre 24, 2011, 12:16:55 pm »
Solo espero que no se centren solo en Starcraft, te imaginas este nivel de mod y personalizacion para Diablo III? puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:offtopic:

Creo haber leido una noticia que no se van a aceptar mods en diablo III lo cual me parece un erroraso. Voy a buscar la noticia mas tarde porque es un poco vieja.

COn diablo III yo opino que va a ser un juegazo una joya de videojuego ya vi los gameplay y va estar fantastico. Pero lo que no me gusta de diablo III son las decisiones que estan tomando en relación al juego. Me parece contradictorio que no haya modding en diablo III si se presta un bergo para ello. YO siento que estan tomando mejores decisiones con Sc2

En fin si encuentro la noticia la posteo en el respectivo tema de diablo III
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 12:20:57 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : marzo 02, 2012, 08:41:47 am »
Pues por lo visto ya se puede pre ordenar el heart of the swarm en amazon a $40.00 a pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento  :rofl: :rofl:

Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/gp/product/B002I0KP4G/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tealiq-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B002I0KP4G

Yo creo que nadie en su sano juicio va a preordenar un juego que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento jajjajajajajajajajajjaaj

Sin embargo lo que veo relevante de la noticia es que si ya se puede pre ordenar es posible que la fecha de lanzamiento este relativamente cerca, incluso es probable que llegue a beta dentro de poco.

Claro asumiendo un poco porque por lo demás con blizzard nunca se sabe  :D