Autor Tema: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm  (Leído 32334 veces)

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #45 : octubre 21, 2011, 12:37:01 pm »
Streaming en directo:

http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/
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Desconectado pollo

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #46 : octubre 21, 2011, 12:56:08 pm »
Yeii ya logre ver las nuevas unidades lo que hice fue que meti este link en el traductor de google y asi pude ver el link

Código: [Seleccionar]
http://www.pcgamer.com/2011/10/21/starcraft-2-new-zerg-units-revealed-at-blizzcon/
Holy crap no me esperaba tantas unidades nuevas las estrategias del juego van a cambiar rotundamente   :shock:

Desconectado pollo

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #47 : octubre 21, 2011, 01:11:40 pm »
Aqui les va un trailer de heart of the swarm

Y saben algo estoy posteando a lo choco sin ver lo que posteo si posteo una porno por error hay me disculpan  :rofl:

Link de un posible trailer que me encontre en google+ pero que no puedo ver por el firewall

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #48 : octubre 21, 2011, 01:31:10 pm »
juela practicamente si resulto siendo un corsair esa mi$$rda...
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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #49 : octubre 21, 2011, 02:58:41 pm »
juela practicamente si resulto siendo un corsair esa mi$$rda...

les dije que era un corsair gigante
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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #50 : octubre 21, 2011, 04:17:59 pm »
ese video esta peladisimo... se viene buena la expansion... puuu esos ultralisk por debajo de la tierra <3<3<3<3 ;_;
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Re: Pequeñisimo trailer de Heart of The Swarm
« Respuesta #51 : octubre 21, 2011, 04:22:16 pm »
Esta unidad estaba en el juego starcraft ghost que como bien dice Necrolancer ese juego nunca salió.
Y mejor, que se quede en el baul de los recuerdos, ni los mas puristas fans de Starcraft vieron muy bien al Ghost, porque pensaban que por hacerlo nunca iban a hacer el 2 y seguir como RTS, recordemos el Starcraft: Ghost iba a ser un stealth action.

Mejor que se haya cancelado y enfocado de lleno en SC2, si no, creo que no hubiera una comunidad tan grande apoyandolo como se le apoya a SC2.

Leyendo todos los posts vi dos aseveraciones que me sacaron de onda jajajaja bueno no tanto,

1- Dicen que no hay lurks? orale, no estan las cucas lagartijas pues (asi le deciamos)

2- Hay unidades(sin ser heroes) que se pueden ocupar en modo campaign pero no se pueden ocupar en multiplayer? juela, si la mente no me engaña primera vez que veo eso en un RTS o un TBS, heavy, si ya ha pasado agradeceria que se me diga. Por alli creo que recordar casos asi, pero por eso le pido que si saben me lo digan.

El unico caso que me acuerdo son dos unidades, una estatua egipcia y un dragon vikingo (Nidhogg), que se ocupaban en Age of Mythology: The Titans, para poder combatir contra los titanes.

EDIT: mi mente va recuperando brillo, me acuerdo de otro caso, tambien en Age of Mythology: The Titans, en el ultimo escenario se puede ocupar a la Titan Gaea.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 04:42:05 pm por Camus de Acuario »

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Re: Pequeñisimo trailer de Heart of The Swarm
« Respuesta #52 : octubre 21, 2011, 05:18:50 pm »
Y mejor, que se quede en el baul de los recuerdos, ni los mas puristas fans de Starcraft vieron muy bien al Ghost, porque pensaban que por hacerlo nunca iban a hacer el 2 y seguir como RTS, recordemos el Starcraft: Ghost iba a ser un stealth action.

Mejor que se haya cancelado y enfocado de lleno en SC2, si no, creo que no hubiera una comunidad tan grande apoyandolo como se le apoya a SC2.



Completamente de acuerdo

2- Hay unidades(sin ser heroes) que se pueden ocupar en modo campaign pero no se pueden ocupar en multiplayer? juela, si la mente no me engaña primera vez que veo eso en un RTS o un TBS, heavy, si ya ha pasado agradeceria que se me diga. Por alli creo que recordar casos asi, pero por eso le pido que si saben me lo digan.


Lo que pasa es que blizzard hiso un su experimento que de voladas resulto. Este fue que hicieron la experiencia del singleplayer un poco diferente al multiplayer. La campaña la hicieron una mezcla de RTS con RPG que la verdad a mucha gente le gusto, a mi me gusto pero tampoco me traumo lo que me gusta de SC2 es el multiplayer.

Porque no se incluyeron esas unidades en el multiplayer, simple porque el balance del multiplayer es sumamente y exageradamente delicado. Starcraft 2 es un juego competitivo que hay torneos y ligas a cada rato con profesionales, el impacto de cada unidad en el multiplayer afecta un bergo. Fuera muy dificil presentar un juego balanceado en el multiplayer con el monton de unidades, además que debe de haber un balance de las 3 razas, es decir las tres tienen que ser igual de competitivas y la primera entraga de sc2 el singleplayer esta enfocado en los terran.

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #53 : octubre 22, 2011, 07:10:04 pm »
Aqui les va un trailer de heart of the swarm

Y saben algo estoy posteando a lo choco sin ver lo que posteo si posteo una porno por error hay me disculpan  :rofl:

Link de un posible trailer que me encontre en google+ pero que no puedo ver por el firewall
Despues de este video y teniendo restrospectiva de Diablo, Diablo II, Warcraft II y Warcraft III, perdon Final Fantasy y Enix, pero Blizzard es el maestro de las cinematicas!!!
« Última Modificación: octubre 22, 2011, 08:07:50 pm por Camus de Acuario »

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #54 : octubre 22, 2011, 07:49:00 pm »
Despues de este video y teniendo restrospectiva de Diablo, Diablo II, Warcraft II y Warcraft III, perdon Final Fantasy y Enix, pero Blizzard es el maestro de las cinematicas!!!

jajajj si los cinematics de blizzard te dejan  :shock: shit te dan ganas de jugar al instante XD, en efecto son los maestros en cinematics

Los cinematics de Warcraft 3 han sido los mejores que he visto, los de Sc2 no se quedan atras pero me gustaban más los de W3


Warcraft III Reign of Chaos Cinematic 2: Thrall's vision

Warcraft III Reign of Chaos Cinematic 3: The Warning

Warcraft III Reign of Chaos Cinematic 4: Arthas' Betrayal

Warcraft III Frozen Throne Ending Cinematic

Y por supuesto que los de Warcraft 2, diablo 2 y Starcraft 2 no se quedan atras.

XD

Creo que los fans terminamos perdonando las cagadas de blizzard con la calidad de juegos que ofrecen  :rofl:
« Última Modificación: octubre 22, 2011, 07:50:45 pm por pollinsky »

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #55 : octubre 22, 2011, 07:58:31 pm »
Bueno ya que el topic es de Starcraft 2 porque no poner unos cuantos Cinematics de Sc2 para disfrutar el eyecandy



StarCraft 2 The Betrayal on Kerrigan

Starcraft 2 Cinematics - Act 1 - Liberation

Starcraft 2 Cinematic - The Prophecy

Hay otros pero estos son los que mas me gustan  :wub:

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #56 : octubre 22, 2011, 08:07:10 pm »
las de Sc tambien era peladisimas para su epoca.... ahora quizas se perciben cacazonas XD pero en su epoca eran una gran cosa!! puya ver el ganthritor preparandose para colisionar la supermente mientras los interceptors eran perseguidos por mutalisk que penetraban y atacaban incluso el interior de la nave mientras el poderoso Tassadar concentraba la energia para atacar y destruir la supermente arrancandola de raiz de su planeta Aiur!!! uf...

w3 si tiene su merito, la escena del rey arthas volviendo y entrando con violencia azotando las puertas y los detalles de su armadura asi como su espada!!! ahhh frostmourne y escucharlo decir... succeding you father!  :sur:

y D2 ver a tyrael luchar con diablo para tratar de evitar que baal fuera liberado...

en SC2 el que mas me encanto... es la cinematica de kerrigan abandonada... puuu sin paja se me erizo la piel verla pelear hasta el fin!!! totalmente inspirador cual GG ni cual zapato.

realmente, cada cinematica de cada juego de blizzard es practicamente una pieza de arte digital para nosotros... fanboys de blizzard!
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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #57 : octubre 22, 2011, 08:10:19 pm »
Lo que pasa es que blizzard hiso un su experimento que de voladas resulto. Este fue que hicieron la experiencia del singleplayer un poco diferente al multiplayer. La campaña la hicieron una mezcla de RTS con RPG que la verdad a mucha gente le gusto, a mi me gusto pero tampoco me traumo lo que me gusta de SC2 es el multiplayer.

Porque no se incluyeron esas unidades en el multiplayer, simple porque el balance del multiplayer es sumamente y exageradamente delicado. Starcraft 2 es un juego competitivo que hay torneos y ligas a cada rato con profesionales, el impacto de cada unidad en el multiplayer afecta un bergo. Fuera muy dificil presentar un juego balanceado en el multiplayer con el monton de unidades, además que debe de haber un balance de las 3 razas, es decir las tres tienen que ser igual de competitivas y la primera entraga de sc2 el singleplayer esta enfocado en los terran.
Yo se que que el fuerte de SC2 es el multiplayer, y se lo importante que debe ser que las tres razas sean balanceadas, Starcraft (normal) tiene 3 razas, Age of Mythology tiene 4 razas, Disciples II tiene 5 razas, Heroes of Might and Magic V tiene 8 razas, Age of Wonders II tiene 9 razas, y en todos son balanceados, claro siempre una destaca en cierto ambito y se acomoda mas a cada tipo de juego, pero no me acuerdo ninguna que fuera broken por algo y si salia ese algo rapido se corregia con un parche. Y en pocos casos que recuerde hubieron partes en el campaign donde se ocupaban unidades que no estaban disponibles en multiplayer, mas que todo en el caso de unidades unicas o heroes. Lo que se me hizo raro.

Ahora con lo que pusiste, leyendo varias veces, dijiste un monton y al mismo tiempo no mucho jajajajajajajaja yo lo que queria es saber porque las habian puesto en el modo campaña y fuera del multiplayer, como me quede con la espinita fui a buscar al wiki de starcraft y hay varias razones, las que pude ver es que para las unidades zerg, son tipo unidades especiales, grandes behemots gigantes que seria dificil controlar en multiplayer, o que para los terran varias de las unidades que solo estan en modo campaña tienen otras unidades parecidas (pero no iguales) con las cuales son reemplazadas. Como por ejemplo los firebat por los marauder, los goliath por los viking, los medic por los medivac y porque muchos upgrades son demasiado palomas jajajajajajaja.

Para mi lo veo no mal sino que poco acertado, y alli es porque veo que Pollinski no le metio mucho a la campaña, si hay tantas unidades exclusivas, el tipo de juego cambia y pues, si te acostumbras a usar los medics y los firebats y no estan en multiplayer, pues la vas a regar.

jajajj si los cinematics de blizzard te dejan  :shock: shit te dan ganas de jugar al instante XD, en efecto son los maestros en cinematics

Los cinematics de Warcraft 3 han sido los mejores que he visto, los de Sc2 no se quedan atras pero me gustaban más los de W3
El primer cinematic que me dejo con la trompa abierta y con ganas de mas, fue uno que venia en Diablo II, anunciando la llegada de Warcraft III, y que al final termino como el intro.

Warcraft 3 Trailer/Game Intro (2002, Blizzard Entertainment)

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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #58 : octubre 22, 2011, 08:25:54 pm »
El primer cinematic que me dejo con la trompa abierta y con ganas de mas, fue uno que venia en Diablo II, anunciando la llegada de Warcraft III, y que al final termino como el intro.
pero es que no solo graficamente son vergonas, sino la voces!!

We never paid any heed to the ancient prophecies. Like fools we clung to old hatreds, and fought, as we had for generations…

You must rally the Horde and lead your people to their destiny!                    Seek me out

lo dije y lo repito... joyas... realmente.
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Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #59 : octubre 22, 2011, 08:30:39 pm »
@Camus Siendo honestos dijiste las cosas mejor que yo XD  :drinks: . Hay que aceptar las cosas. Aunque tambien influencio un poco lo que te dije que el singleplayer es medio rpg y que la primera entrega la campaña es solo terran entonces habian mas unidades terrans que de otras razas.

La verdad a mi no me molesto mucho eso que unidades de la campaña no estuvieran en el multiplayer porque como vos dijiste le he entrado mucho más al multiplayer, pero a los que si les gusto un monton el singleplayer si se han quejado. Yo si juegue la campaña pero la tope una vez y no la volvi a tocar.

Sin embargo hay costum maps y mods en los que podes jugar con las unidades de la campaña incluso con la unidades de starcraft 1. Pero el problema de esos mapas es que sufren de imbalance.

Volviendo con lo de los cinematics a mi me acuerdo queme facinaban incluso los de warcraft II, los de diablo II tambien mis respetos y diablo III va por el mismo camino

A pesar de algunos disgustos si creo que blizzard es mi compañia favorita  :wub:
« Última Modificación: octubre 22, 2011, 08:33:58 pm por pollinsky »