Esta unidad estaba en el juego starcraft ghost que como bien dice Necrolancer ese juego nunca salió.
Y mejor, que se quede en el baul de los recuerdos, ni los mas puristas fans de Starcraft vieron muy bien al Ghost, porque pensaban que por hacerlo nunca iban a hacer el 2 y seguir como RTS, recordemos el Starcraft: Ghost iba a ser un stealth action.
Mejor que se haya cancelado y enfocado de lleno en SC2, si no, creo que no hubiera una comunidad tan grande apoyandolo como se le apoya a SC2.
Leyendo todos los posts vi dos aseveraciones que me sacaron de onda jajajaja bueno no tanto,
1- Dicen que no hay lurks? orale, no estan las cucas lagartijas pues (asi le deciamos)
2- Hay unidades(sin ser heroes) que se pueden ocupar en modo campaign pero no se pueden ocupar en multiplayer? juela, si la mente no me engaña primera vez que veo eso en un RTS o un TBS, heavy, si ya ha pasado agradeceria que se me diga. Por alli creo que recordar casos asi, pero por eso le pido que si saben me lo digan.
El unico caso que me acuerdo son dos unidades, una estatua egipcia y un dragon vikingo (Nidhogg), que se ocupaban en Age of Mythology: The Titans, para poder combatir contra los titanes.
EDIT: mi mente va recuperando brillo, me acuerdo de otro caso, tambien en Age of Mythology: The Titans, en el ultimo escenario se puede ocupar a la Titan Gaea.