No se si han notado, pero Blizzard aunque crea muy buenos juegos lastimosamente ahora el dinero esta mas marcado que hacer un mejor juego, a que vengo esto, q si se esfuerza por crear un juego de calidad pero dejando marcado mucho q podrian a ver puesto mas cosas pero no lo hacen por querer expansiones, a que vengo esto...
Pues bien, nada les costaba crear 3 compañias, terran, zerg y protoss, poner todas las unidades de starcraft 2 con su expansion y listo, crean un juego muy superior al actual y luego en esta expansiones, crear 3 nuevas compañas y crear unidades totalmente nuevas y esto fuera increible pero no es asi...
Lastimosamente, se nota que crearon la campaña solamente terran y por obvias razones ahora deducimos q tenemos seguro 1 expansion mas por cada campaña algo que ya esta mas que comprobado incluso ya tiene su nombre cada expansion que nos dimos cuenta q seran 1-terran 2-zerg y obvio la Protoss por ultimo, xq? Xq es la raza mas jugada y la q se espera con mas ancias y cada una al parecer tardara mas de 1 año en salir...
Que es mas obvio? Bueno q la campaña terran tiene muchas cosas muy buenas con unidades realmente buenas pero el multiplayer carece de ellas, entonces es de suponer que con estas expansiones tendremos algo alguna q otra cosa nueva pero mas q todo rellenar los espacios q ya sabemos estan vacios y con la tercera expansion terminarlos de rellenar y asi sea tener las 3 expasiones algo completamente necesario para jugar a plenitud y al 100% strarcraft 2.
Y luego si tenemos suerte luego de hacer millones con sus 3 expansiones, tengamos talvez una nueva raza y mas novedades...
A lo q vengo, no es una queja yo compro todos lo juegos de blizzard, tengo mi coleccion de world of warcraft y espero tener mi coleccion de starcraft 2 pero recuerden, es secuela uno esperaria tener todo los del starcraft 1 por lo menos y luego añadir nuevas cosas, pero se ve por el interes monetario como por un buen estudio de marketing poco a poco nos venderan lo que sera ya una obra maestra q ya la podriamos estar gozando pero no es asi solo por el interes economia mas q por el amor al juego.
Otro ejemplo es Diablo 3, se repite la misma historia, 4 razas un tanto mejoradas y con diferente nombre pero en si parece un Diablo 2 mejorado sin su expansion y con el tiempo de la misma manera sacan un Diablo 3 expansion q era como el Diablo 2 expansion y sucesivamente para q todo sea lucrativo en vez de sacar un juego con mejor contenido igual hacen millones...
Pero gracias a su calidad como crean los juegos y la buena historia que tienen mas sus secuelas les dan un auge mayor han hecho que valgan la pena estos juegos y pues solo este pensamiento queria compartir con uds q desde el nintendo 64 con ese starcraft me crie luego lo tuve en PC y en el Warcraft 2 y 3 q como hacia sudar mi computadora DELL de 64 mb de video integrada...